WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Tuskus

Yo es que como el wargames sea bloodline VS Román Jey KO Orton y ¿Jimmy o Cody? , veo una diferencia de estado entre los dos grupos flipante a no ser que en estos meses hagan algo con el bloodline.

Ha estado chulo el PPV.

Y Dominik ha hecho lo correcto.

1 respuesta
Mystee

#38671 Cody va a salir de las historias de Bloodline, y Orton y KO lo mismo

Mandarinas

Needle mover chavales, que puto animal xd

DonDemencia

Y pensar que nos lo querían hacer tragar como el nuevo Cena... Menos mal que le dieron alas al RR heel, todo un draw.

Beckem88

Bueno, pues llego con retraso pero ya me he visto todo Summerslam porque no pude quedarme anoche.

Encantadisimo he quedado. Ahora me quedo muchas ganas con ver que ocurre con Judgeme t Day. Dominik es un puto genio como heel y he sentido mucha pena por Damien y Rhea.

Por otra parte, para que Sami pierda el cinturón así antes se lo habría dado a Chad en su momento (que sí que Chad ahora está guay como heel y demás).

En fin, un evento genial y muy contento en general.

Ohio

Ufff, el Logan Paul vs LA Knight me parece un combatazo.
Ojalá no funen mucho a Logan y se disculpe. Es una pasada in ring

Mtra

Visto hoy y vaya evento.

Quedarán como JD Finn, JC y Dom (con Liv) o quedaran como JD Rhea y Priest? Y muy epico el turn aun más Heel siendo Heel XD

Y el evento final, espero que la historia de BL ahora vire hacia Solo vs Roman y que cuando le ayuden los Tonga salgan Jey y Jimmy y si un caso, si sale Fatu que salga Sami? La verdad es que el trio KO, Cody y RO pse, no me termina de convencer, a ver si hacen una historia de RO vs Cody a modo de final de Evolution...

2 respuestas
Mystee

#38677 JD ha estado rompiendo su camiseta de JD, así que te puedes imaginar quienes se van xd

1 respuesta
Mtra

#38678 no lo había visto pero lo imaginaba sobre todo cuando Finn sale sin la camiseta de JD tambien al traicionar a Priest

Lo bueno es que da para nuevas rivalidades y historias que se venian pidiendo de hace tiempo

1 respuesta
Mystee

#38679 Ahora mismo las historias de sangre por llamarlas de alguna manera tienen mas importancia que las historias de los títulos, es curioso pero muy interesante

1 respuesta
Mtra

#38680 eso dice mucho a nivel creativo del estado actual de la WWE y tiene mucho merito que se centre lo mas TOP todo en cosas sin títulos (ni excusas de titulos) de por medio

1 comentario moderado
RubenLionel

Por cierto, una pena que Logan Paul sea una basura de persona porque me cago en dios que bueno es el hijo de puta en el ring.

Vaya atleticisimo tiene el cabrón

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

si, es el jardin de su casa xd, esto es lo que es comentaba de que el tio cuando debuto, mando montar un ring en su casa donde ensaya los spots y entrena

Mandarinas

xddddddddddddd

6 1 respuesta
Beckem88

#38686 puto Seth xD

Beckem88

Sorry por el doble post, pero tenía que traeros esto... Es el puto amo xDDD

Mandarinas

Se vienen cositas

1
Mystee
1 comentario moderado
Mandarinas
1 respuesta
C

Hoy se deberían confirmar varios turn .

Turn face : Priest, Rhea

Turn Heel : Rollins

Lo demás igual por qué Balor y Dominik ya eran heels xd

C

#38677 Entrará algún face , no se va a quedar ellos dos solos si por un casual sigue la facción .

Yo metería a Strowman, si no van a meterlo en los Wyatt lo están desaprovechando.

Por qué Punk dijo el otro día que no descarta forma una facción pero no le veo en JD ni de coña

Mystee

Lo de Bronson Reed jojo

Mandarinas

Pero dios mio de mi vida que HA SIDO ESTE RAW? Es de los mejores que recuerdo ya no en años, en mi vida.

Que locura tu

Mystee

Si la WWE quiere hacer dos wargames, tiene una oportunidad perfecta, JD vs W6, son 4 tios y una tia ambos stables y la historia se cuenta sola

Que miedo da Lumis xdddd

Mandarinas

El debut de Wyatt6 es perfecto, estaba la duda de como llevarian al ring el stable... pues se han disipado, al final es eso, quitarle lo sobrenatural y funciona, son un grupo de colgaos que adoran a Bray como un dios, no hace falta mas. Dexter Lumis luce increible con el nuevo look y por fin la gente se dara cuenta de lo jodidamente bueno que es en el ring. Rowan esta turbo over solo por ser el unico miembro original que queda de Wyatt Family y Gacy el papel de chalado le queda como anillo al dedo, a Nikki mas de lo mismo.

Odyssey POR FIN debuta y el cabron se hace un puto doble sidewalk slam cargando a dos moles, menudo puto animal solo con ese spot se ha puesto over.

Bronson destruyendo a Rollins con seis putos Tsunamis que vamos, el publico se estaba volviendo loco y Rollins pues como me imaginaba no estaba recuperado aun asi que le daran descanso real esta vez y de paso dejas a Reed como un jodido Mark Henry 2.0 ( se quien me va a mencionar despues de esto si )

Todo lo de Judgment Day es de 10, Terror Twins super overs de Babyfaces y Balor parece que por fin camino hacia donde nunca tenia que haberse ido, el main event.

Gunther vs Orton, no hay mas que decir

En general el RAW es de 10, es un putisimo RAW post Wrestlemania, y el Viernes tenemos de vuelta a Roman, que epoca para ser fan de WWE la madre que me pario xD

3
Beckem88

#38692 Es como Gandalf y el Anillo Único, me gusta la idea

1 respuesta
Stark10

#38699 Como fan de ESDLA y de Gandalf, me gusta también

1