WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Demonlike

Que ganas de ver a Giulia

E3-NeOz

aaaaah , como echo de menos cositas como esta

1
Petterrr

Ojala tener la misma capacidad de Hulk Hogan en el podcast de Logan Paul de decir que jamas ha usado su poder creativo sin pestañear lo mas minimo ni partirse la caja de risa.

Y la parte de compararse con Chris Benoit ya fue maravillosa. Lo que tiene que vender de merchandising todavia para que WWE se arriesgue a un contrato de cinco años

kirtash74

Bien el SD de anoche, pero lo de Giovanni Vinci, rarete

1 respuesta
Mystee

Vaya final de All Out, un poco...violento?

Grise

Cowboy Shit! Cowboy Shit!

Que barbaridad de evento, y el final es de locura máxima. La silla trucada a la perfección, la producción en TV haciendo el resto con el sonido y la cámara, el silencio mientras la gente asimila lo que acaban de ver, Hangman marchándose y la gente sin saber que hacer para luego parecer que vuelve provocando un genuino grito de horror en el público, y cerrando con el grito desesperado de Hangman al sonido de su tema de entrada.

Puro cine.

2
ratedx

#38854 le pega a su personaje de chulo

Petterrr

AEW va a tener algun dia un accidente grave, arriesgan demasiado y lo estan llevando cada vez mas y mas lejos, ya fue un aviso que Matt Hardy no se quedara muñeco en su dia... para mi lo del bloque de cemento fue demasiado, lo de la jeringuilla bastante desagradable y lo de la silla por muy trucada que este es algo que se dejo de usar por lo que se dejo de usar.

DonDemencia

Vaya puto final, lo de la jeringuilla ha sido escalofriante. Page está tronadísimo.

1 respuesta
Mystee

Y lo del BCC a mi tienen que explicármelo, que va a formar otro stable? xd

2 respuestas
ratedx

#38859 no visteis nunca czw verdad

un clasico

1 respuesta
B4rrakus

Por lo menos empiezan a haber cambios llevo meses que me parece que esta todo muy perdido en AEW, sale alguien tiene una historia lo meten en la nevera 3 meses y así como si fuese una rueda como Daniel Garcia que no me aporta nada. Los cambios de personaje de Adam Page y Moxley me parecen muy acertados además de la traición a Danielson que lo han dejado solo, a ver si empiezan a dar historias bien construidas y dejan a gente fija en TV que Daniel Garcia está perdido y de la nada aparece una rivalidad de un mes con MJF.

El PPV me ha parecido bueno pero hay combates que no entiendo es juntar gente buena por juntar.

Petterrr

#38860 Lo mismo a Danielson se le olvido la lectura de mes y por eso le han echado del club de lectura

DonDemencia

#38860 expulsados él y Yuta, pobrecito vendió genial la traición

#38861 era demasiado para mí en la época, y ahora casi que también xD

1 respuesta
ratedx

#38864 a mi me gustaba bastante el TOTD que hacian, solo que ahora no doy encontrado los actuales,

Mandarinas
ratedx

hostia

ratedx

ratedx
1
Mandarinas

Se especula que se viene un Oba Femi vs Moose, dios mio xdddddd

1 respuesta
ratedx

#38870 que raro se me hizo ayer ver el cartel de tna en raw xd

kirtash74

Bastante bien el RAW de ayer. Finn Balor futuro campeón Mundial

Mandarinas

Por favor que no me hagan ilusiones a lo tonto

2
ratedx
ratedx
1
Beckem88

Por cierto que Gunther reviente a Samy hasta el olvido, macho que pesados xD

Hardy

A Sami le va tocando rotar a heel.

2 respuestas
Beckem88

#38877 O banquillo

Mystee

#38877 Con wargames tan cerca todavía no

Mandarinas
3