WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx
ratedx
ratedx
ratedx

lo dejo en spoiler pero se parece que tendremos en bad blood:

spoiler
1 respuesta
Mandarinas
1 respuesta
ratedx

#38885 estan tardando para darle al general dominick esta cancion:

ratedx

dios, que fichajazos

1 respuesta
C

#38884 ¿Traicionará Jacob a Solo?

Yo lo veo muy pronto pero ni Cody ni Román se van a traicionar creo yo, si acaso Cody pero después de Survivor Series War Games

Ragest

#38887 y como se sumen los lucha brothers menudos tag teams macho

1 respuesta
kirtash74

Lo de Jacob Fatu es una locura, menuda aura la bestia esa

B4rrakus

Jacob Fatu me recuerda a Umaga en su inicio una bestia imparable veremos hasta donde saben llevar su personaje pq a Solo lo han enterrado un poco ya con el pin de Cody, no me extrañaría que se quedase de manager de Jacob lo que no se es que harán con el resto.

Grise

#38889 Bastante mejor los Lucha Bros que MCMG, que están en mi opinión un poco quemados y en el ring llegan a lo que llegan. Lo que las promos de los Lucha Bros son reguleras tirando a malas y MCMG son god.

No sé, pero al final me tendré que enganchar a NXT porque el producto tiene una pinta mucho más fresca que Raw y SD.

2 respuestas
Ilirio

#38892 Los Lucha Brothers segun los reportes van a ir directos al main roster dicen que a SD, MCMG si que va a NXT.

Mystee

Los hermanísimos con el historial de lesiones de Fenix, me da mala espina, ojala me equivoque

Petterrr

Yo solo pido que Shawn siga cocinando y suba la potencia al fuego, quiero ver a AJ retar a Nic por el campeonato en un evento de NXT, con el publico aplaudiendo a Nic como siempre se ha merecido y no se lo dieron.

Ragest

#38892 ya, pero no ha habido un mexicano bien bookeado en wwe desde Eddie guerrero, asi que no tengo mucha esperanza pese a que Penta sea de mis wrestlers favoritos

1 respuesta
Petterrr
#38896Ragest:

no ha habido un mexicano bien bookeado

Si no contamos a su hijo...

1 respuesta
Ragest

#38897 ese es estadounidense igual que el padre xD

Mystee

A mi lo que están haciendo con Andrade ahora no me está disgustando, son feuds mas secundarios pero tiene tiempo en tv todas las semanas, sobre todo apartarlo de los mexicanos siempre ayuda

1 respuesta
ratedx

#38899 el problema es que en ingles es nagado xd, y ayer viendo a vicky no te estrañe que lo metan con ella

E3-NeOz

Alguno vió esto en su dia ? es la primera vez que lo veo y me parece que se pasaron 3 pueblos xD (vale que hay colchonetas y tal , pero joder que bestias)

1 respuesta
Grise

#38901 Una maravilla de segmento. Lástima que no pudiese verlo de niño cuando decidía voluntariamente creerme el Kayfabe. En mi caso, como la mayoría en España, no empecé a seguir wrestling hasta un año y poco después de ese segmento, cuando volvió a emitirse aquí en abierto.

Mandarinas

Hay que reconocer que Kross ganar no ganara un feudo en el ring, pero siempre acaba ganando/teniendo razon, si lo van a seguir usando como el que crea discordia para los turns ni tan mal

Mandarinas

Eso y que dobleposteo para decir que me metan un bo7 entre Strowman y Bronson por favor xddddddd

ratedx
1
ratedx

Combate por los Campeonatos por Parejas de NXT
Axiom y Nathan Frazer (c) vs. Grayson Waller y Austin Theory