WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


NecroFox

Desde que lo pasaron al punto de la mañana los fines de semana en cuatro deje de seguirlo por televisión. Aunque sigo leyendo las noticias diariamente desde SoloWrestling y lo veo de vez en cuando por stream.

Ahora parece que la cosa se pone interesante entre WWE y TNA.
TNA ha fichado a Hogan (para bookeo), Ric Flair (no creo que pelee... tendrá alguna función de comentarista)... y a Jeff Hardy... entre otros. La empresa celebró un show en directo el Lunes 4 para la presentación oficial de Hogan, haciendo competencia directa con RAW de WWE... a lo que esta respondió fichando al mismísimo Bret Hart (después de todo el tema del screwjob de Montreal y tal) el cual se supone que esta creando una storyline que acabará en WrestleMania...

Si a todo eso le añadimos que ese mismo lunes 4 en TNA con Hogan se volvio a reunir la nWo... y que se están planteando en hacer todos los shows los lunes en directo... creo que vuelven las Monday Night Wars... a ver que tal va la cosa.... aunque en España... una mierda como siempre...

B

Pues fijate la tonteria que a mi lo que mas me echaba atras de la TNA era el ring hexagonal, pero ahora en el PPV de Genesis volvieron a las 4 esquinas, lo cual hara que lo siga muchisimo mas, sobre todo con los ultimos fichajes tiene un roster para dar buenisimos combates (Angle, Aj Styles, Samoa Joe, Jeff Hardy, Mr Anderson, Bobby Lashey,..)

La WWE con la recuperacion de Edge y los nuevos valores yo creo que va a tener cuerda para rato, Royal Rumble y Wrestlemania estan ahi!

Rosters de la tna y la wwe

NaCh1To

Nos llegan más datos sobre los precios del PPV Royal Rumble que se retransmitirá en ONO la madrugada del 1 de febrero (agradecimiento especial al compañero Jose Maria Lago )

El acuerdo entre ONO y WWE, permitirá a todos los clientes de ONO disfrutrar en directo de 13 eventos en PPV a lo largo de 2010, al precio de 6€/evento.

ONO emitirá en directo a partir de la madrugada del 1 de Febrero el primer evento, el Royal Rumble Match, que tendrá lugar en Atlanta, Georgia. ONO retransmitirá cada evento WWE en PPV en directo y en español, la madrugada del domingo al lunes en el Mirador PPV (Dial 250) en su servicio de TV Digital. Los clientes de Canarias, Navarra y La Rioja, podrán seguirlo en el dial 85.

Cada evento en directo en PPV tendrá un coste de 6€ (6Ž42€ con IVA).

Además los clientes con acceso al servicio Videoclub, podrán disfrutar de los mismos en diferido, el martes siguiente después de su emisión en directo.

pos eso el 1 aver royal rumble por ono y en español, se acabo el puto stream. xD

Tuskus

H3h3,y el lunes siguiente tengo fiesta, podre verlo tirado en el sofa y en directo tranquilamente.

Por fin cambia TNA de ring,odiaba el hexagono.Pase miedo cuando Kennedy levantaba el brazo para cojer el micro,igual se le parte el biceps o algo al hombrecillo de cristal este xD.

Loker

A ver, muchos querian el ring normal de toda la vida, entre ellos yo, pero... era algo que caracterizaba a TNA... con esa rampa, esa gente dirigiendo... lo de ayer creia que era WCW y no TNA... como el Nitro del 4 de Enero, perdon el Impact del 4 de Enero mismo desarrollo que en WCW

Espero que TNA no acabe como estos. Con respecto al PPV de ayer, lo mas destacable fue Spanky que dio un buen opener con Amazin Red y el debut de Ken Anderson aunque el combate con Abyss fue una porqueria.

De WWE, esperando con ganas la Rumble, mi corazon dice que ganara Edge o Jericho, pero mi cabeza dice Triple H, HBK o Batista :\


Lo de ver los ppvs en directo: Yo antes lo hacia en directo por el plus, pero ahora todos los meses pago 5 pavos en wrestleyourway, bajo wrestling de su ftp privado y me colocan todos los streams fluidos y sin cortes de RAW, ECW, Smackdown, PPVs de WWE y TNA, ademas tambien PPVS de MMA... una buena compra :P

Mystee

En el Rumble, se rumorea, que se quedarán los 2 ultimos HHH y HBK no digo más xD

B4rrakus

TNA acertó con lo del escenario de entrada, pero la rampa a la altura del ring me parece penoso, y lo del ring...pf....veo TNA desde Kurt Angle en ¿2006? y el hexágono era algo que me gustaba, pero bueno, tiempo atrás ya se había hablado que varios luchadores se habían quejado de los 6 lados.

WWE veo poco por no decir nada, pero bueno, lo de Bret Hart me pareció demasiado forzado, veré el Royal Rumble porque es lo mejor del año y ya veremos que mas...

Loker

No sé, el rumbo que esta tomando TNA no me gusta nada de nada... y viendo los spoilers del Impact del jueves menos aun, sin embargo los ratings responden :S se ve que a los yankis les gusta tragar basura.

Y de WWE, en el RAW el Taker ha rechazado la revancha vs HBK, Shawn dijo que ganara la rumble y le quitara el titulo en wm blabla..

12 días después
Loker

up!!!

Recordad que en dos horas, dara comienzo uno de los PPV más especiales de la empresa, la Royal Rumble. Lo podeis ver x D+ o por ONO, aunque siempre hay streams y tal

Mystee

Si pillais algun stream compartir y tal xD

Loker

Prueba ahi www.wrwrestling.net , de todas formas, minutos antes de empezar pondre alguno por aqui

Tuskus

Ya lo he comprado x ONO, a hacer tiempo hasta las 2.

Q gane quien sea menos HHH pls :/

In Punk we trust.

NaCh1To

yo tambien voi a comprarlo en ono pero aun no me deja x(

Loker

Ojala gane Punk, pero las probabilidades son bastante bajas, para que engañarnos

meeka

He leído el thread y tengo una duda, curiosidad que antes de nada quiero dejar claro que es sin ánimos de ofender, ni buscar polémica ni nada. A mi todo esto me parece entretenido y la mar de respetable aunque realmente no me lleve a verlo más allá del zapping mañanero.

La cosa es... Sabiendo que esto se trata de un espectáculo ficticio del que no dudo de su dificultad, riesgo, habilidad y demás... ¿Cómo es que os tomáis tan en serio lo que es campeonatos, apuestas, quien ganará...etc? Quiero decir, todo tiene su argumento y todo está amañado igual que el combate y no sé, si leyese el thread sin saber nada creería que realmente es una competición de lucha.

Repito, no busco problemas, es simplemente curiosidad, tengo amigos a los que les gusta esto muchísimo como si fuese el fútbol por ejemplo y tampoco termino de comprenderlos.

Por cierto, ¡gw por el thread!

urrako

#375 El asunto es tomárselo como cuando ves una película. Sabes que es ficticio, pero los grande luchadores tienen ese carisma que hagas que te ilusiones con sus líneas. No se trata de ver quien es mejor, sino de quien te lo hace pasar mejor por las características que los guionistas y él mismo se han otorgado.

A mi ver un combate sin más no me atrae, me gusta ver a Undertaker machacar a Big Show porque su rivalidad viene de largo.

Mystee

HBK vs HHH sera el final, vamos es lo que se rumorea.

Loker

Es un entretenimiento, no hay que darle más vueltas. Yo me lo paso bien viendolo, me entretiene y me gusta, yo cuando veo pro-wrestling no tengo la mentalidad de es de mentira, intento meterme dentro del "papel" todo lo posible

PeandPe

Iba a quedarme a verlo, como el año pasado... Pero va a volver a ganar HHH.

Para ver al naripa bigotudo de Superman una vez más, y encima en Royal Rumble, me voy a dormir, que mañana madrugo.

Además veo el PPV totalmente predecible. Taker y Sheamus retendrán. Mickie James tb.

El único donde tengo dudas es en el Christian vs Ezequiel, pero siendo el 1er Combate individual del segundo en PPV, apuesto tb por la retención.

En RR no suele haber sorpresas, las dejan para Elimination Chamber.

Creo que llegaremos a ver un Legacy vs DX en el ring, y Ted Dibiase hará su turn face. Después HHH vs HBK, DX se rompe y HHH win.

PD: Por si no lo sabíais hay cambio en la Normativa. Sólo se puede eliminar por encima de la 3ª cuerda, y se debe tocar el suelo con los 2 pies. Si caes sobre alguien, o a la pata coja, sigues vivo. Y se puede intervenir una vez eliminado... Vaya, que si se lo curran, pueden liar la de Dios. Pero siendo WWE... Esperemos lo peor.

Loker

También molaria que en la rumble debutase Bryan 'American Dragon' Danielson, para el que no lo conozca es un pro-wrestler indy apodado 'Best in the world', con eso digo todo :D Si algun dia debuta no os lo perdais

edit:

Como que cambio de normativa? De toda la vida ha sido por encima de la 3ª cuerda y tocando con los dos pies :S

Tuskus

#380

Que lo rapen y la society con Punk, o feud con Jericho, que lo mismo te es WCH que IC o Tag team, siendo awesome en todos ellos.

No ha estado tan mal el primer combate, los lariats de Ezequi no estan mal.Poco mas reseñable.

Mystee

Varios reportes están indicando que el ex campeón mundial de la WWE Booker T firmó un nuevo contrato con la WWE y este hará su regreso durante el Royal Rumble.

Loker

Bueno acaba de terminar y

spoiler
E3-NeOz

vaya puta mierda de PPV en general , y el RR match en particular , me parece k habran habido 10 o 15 luchadores , que como mucho habran durado 1 minuto , aparte que

spoiler

como siempre la WWE es super predecible

Mystee
spoiler

En ese espoiler esta mi resumen del RR

B4rrakus

Pues para mí la Royal Rumble es de lo mejor que he visto un mucho tiempo...Quitas la sorpresa de Cena de hace 3 años y casi nada mas, y esta Rumble esta muy por encima de las demas....Ha sido distinta.

Respecto a los combates, un buen opener y poco mas.

Tuskus

Los combates por los titulos fueron algo flojillos,aunque me gusto mas el Orton vs Sheamus de lo que esperaba,aunque no fue la gran cosa.

Y a mi la RR me gusto mucho,me cabree infinito cuando HHH elimino a Punk,que me estaba encantando, pegue botes en la cama con la SCM de Shawn al narigudo, y

spoiler
Loker

A mi el Rumble Match me ha gustado bastante, no ha habido overbooking de luchadores en el ring cosa que se agradece muchisimo y ha habido buenos spots. Quizas he echado de menos un poco de historia entre Legacy y DX

pkjn

No ha estado nada mal pero que vuelva y gane... eso no me gusto preferia ver otro combate al final o algo :(

XaViMeTaL
spoiler