WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B

A mi me ha gustado el ppv, solo espero que Sheamus abandone los main events, como mucho el titulo de la ECW, para mi es un insulto que tenga el titulo el, no entiendo ese megapush que le ha dado Vince.
Ahora con la vuelta de Edge se pone la cosa muy calentita, tienen mil variantes y feudos pa hacer. Si le siguen haciendo el turn face podian volver darle vidilla al titulo por parejas con Christian vs DX, y que vuelvan los Hardy !!
Punk que sigan dandole push porq es de lo mejorcito, y Jericho que vuelva a por lo titulos porq es el puto dios. A ver si debuta ya Danielson !
Lo del titulo de divas ya es cada dia mas denigrante y mas horrible, quien volviera a los tiempos de Trish y Lita..
Lo pasado despues del combate de Randy va a dar mucho juego y muy buenos combates.

Y por cierto escuchasteis las declaraciones de The Rock sobre su vuelta y el cambio hacia lo que era la WCW de antes que quiere proponer, seria brutal que fuera verdad y volviera.

Edge, Jericho y HBK FAN <3

p.d y que vuelva Jeff :(

B4rrakus

Jeff me parece que ya ha firmado con TNA.

Sobre lo de The Rock, según leí la entrevista, no era la WCW, se refería a la era Attitud en WWF/WWE, que como se haga algo así, vamos a disfrutar pero que bien.

La Rumble con CM Punk ha sido de lo mejor, eso si, no me acabó de gustar la forma de caer de Khali (me dio repelús xDD). Y que decir de la nariz de HHH, no le dejaron ganar, pero por narizes (je) tenía que destacar en algo, y tuvo que tirar a Punk.....

B

#392 cierto hablaba de un cambio para llevarlo mas a lo que era Attitude antes ._·

pkjn

Pf lo de jeff es una pena... que fue por dinero como casi siempre?

NaCh1To

se dice que joe mercury antigua compañiero de john morrison puede volver directamente a smackdown

E3-NeOz

#394 que va tio , Jeff Hardy tiene pendiente un juicio en el que se juega entrar 14 años a la carcel (narcotrafico) y la WWE no le quiso renovar por eso mayoritariamente , la TNA le ha ofrecido un contrato a Corto tiempo para ver como van las cosas hasta el juicio y luego ya se vera

B4rrakus

No, lo de la droga fue después de que Jeff no renovase. El asunto es que WWE lo quería renovar, le ofrecieron el triple de dinero y un calendario reducido (ponle que los hombres estos luchando casi todos los días) pero no aceptó, dijo que quería tomarse un descanso. Total que a la semana van y le cogen con eso. Lo de TNA mayormente es porque le atraía el proyecto y en el backstage de WWE últimamente hay muy mal ambiente, HHH y HBK llevan un tiempo haciendo lo que quieren, por eso se dice que ha firmado con TNA. Pero ni mucho menos por pasta, Kurt Angle hizo lo mismo por ejemplo.

NaCh1To

que bueno XD del raw del lunes jJAJA

lo mas gracioso la parte de hbk XD

B

Gran acierto volver a las 4 esquinas, pero lo de la rampa directa al ring.. madre de dios xD

Yo creo que Edge en el main event de Wrestlemania contra Jericho o Undertaker seguro. A ver que hacen con Punk y Christian.

13 días después
Harker

Acabo de descubrir el thread, así que no sé si estará en algún post anterior, pero, algún fan de Botchamania?

pkjn

¿Ninguno la llevais al "dia"? Porque me extraña que nadie comentara nada de la elimination chamber.

Harker

En el Elimination Chamber, Unertaker estuvo On Fire... literalmente...

pkjn

Acabo de ver el primer "capitulo" de nxt y no esta tan mal como pensaba y Daniel Bryan ya se gano mi simpatia xdd

Frankcoconut

Maldita sea, no sabia que gustaba el Wrestling por MV.
¿Que opinais del que dicen que va a ser el combate mas importante de la historia de este negocio?

Me refiero, como no, al Undertaker Vs HBK.

B4rrakus

The best in the wooooooooooooooooorld Bryannn Danielsonn!!!! Next Generation me sorprendió demasiado la verdad, me gustó, lo mejor Daniel Bryan y CM Punk xDDDDD.

La Elimination Chamber no me gustó, vi los resultados demasiado "cantados" el PPV quitas todo y dejas los finales de las chamber, y te da la sensación de haberlo visto todo.

#404 Un combate mas, no espero mucha la verdad :/ .

PD: BOTCHAMANIA es lo mejor xDDD me lo dijeron no hace mucho y es mucha risa xDDD.

Loker

Yo del HBK vs Taker espero mucho mas que del combate que dieron el año pasado, que aun siendo bueno, no es la maravilla que se dijo. Veo más opciones este año de que le quite el invicto al Taker que el año pasado.

También decir que el Edge vs Jericho probablmente se robe el show, ya era hora de un main event entre estos dos

Tuskus

Danielson ya puede estar haciendo una promo sobre la muerte de su padre,que siempre tiene la cara de que va a empezar a reirse de un momento a otro xD.

Y demostro q puede hacer un buen combate en apenas 6 minutos con su estilo de wrestler, a ver si en un par de añitos le vemos triunfar,a mi me encanta.

Yo con el Taker/Michaels II voy a terminar en el hospital con un transplante,ya me encanto el del año pasado,el de este va a ser epic.

pkjn

Espero que pierda hbk pero nos quedaremos sin dx :/

Harker

HBK vs Jericho será lo mejor de la noche seguramente...

Siempre quedará el Money In The Bank... esperemos que no quede tan descafeinado como el del año pasado...

Ya era hora de que Daniel Bryan destaque en las ligas mayores, es un kuchadoraz y parece que está abriéndole los ojos a Vince Mcmahon

pkjn

Joder despues de ver la segunda semana de NXT

spoiler
B

A los ME de cabeza, menuda clase ! Ya queda poquito pa Wrestlemania : )))

Harker

#410 El plan tiene pinta de ser putearle para que la gente le apoye incondicionalmente para después poder explotarle como es debido...

A día de hoy, Daniel Bryan, sigue siendo mi único motivo para ver NXT... De los demás rookies ninguno me ha llamado la atención, aunque me hacen gracia las pintas de Casanova del protegido de Jericho...

NaCh1To

raw en directo

B4rrakus

RAW aburridísimo, sólo me quedo con el anuncio del guest host que será SCSA.

TNA me ha gustado mucho más, pero pf....me ha agobiado.

NaCh1To

raw http://www.veetle.com/v/4b9ecf467bd42 , esta noche promete!

Harker

RAW aburrido

Stone Cold ha aparecido demasiadas veces en los últimos años como para causar el impacto que se espera de él...

NaCh1To

decian que en el raw podia anunciar que el podia ser el arbitro de macmahon vs brett pero al final nada..

Harker

Miedo me da ese combate... Bret es, para mí, el mejor luchador de la historia, temo que mi imagen de él cambie después de ese combate, está demasiado cascado...

Pero confío aun... tiene mi voto de confianza...

NaCh1To

nose.. ami sinceramente me da igual ese combate ami los combates que qiero ver undertaker vs hbk (ojala sea como el del año pasado o mejor!) y batista vs cena o edge y y2j

Harker

Jericho y Edge, sin duda será el combate de la noche (es que nunca he sido muy fan del taker ni mucho menos de Michaels xD)... Y Batista y Cena... soy bastante contrario a ambos, es un combate que no me llama nada la atención...

Pero Bret Hart es una gran leyenda, y temo que esa imagen pueda acabar por los suelos en WM...