WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Ragest

Mi adolescente interior quiere llorar

1
E3-NeOz
1 respuesta
ratedx

spoiler
DonDemencia

Dos semanas y ya está todo perdonado, que es lo que todos queríamos, pero joder, poco tiempo para que la storyline crezca

1 respuesta
RubenLionel

#39154 Teniendo pinta que ninguno va a estar en Crown Jewel yo le hubiera dado algo más de tiempo a la storyline para que madurara

1
ratedx
4
ratedx

que cojones con ese final en NXT

1 respuesta
RubenLionel

#39157 Bubba en NXT y tenemos a JBL por TNA, el mundo al revés esto.

Me imagino que va orientado al show que quieren hacer en la arena donde se hacía antaño ECW

1 respuesta
ratedx

#39158 si, por un momento pense en una invasion de TNA y tendriamos un PPV conjunto.

Mandarinas

Pues parece que Oba Femi se va al main roster ya, vaya ascenso, debuta hace dos años en NXT sin haber tocado un ring y camino del roster principal ya xdddd

Mandarinas

A veces me alegro que WWE no deje libertad creativa a los wrestlers xd

2 respuestas
Ragest

#39161 se paso mucho tiempo con vince el pobre

Ilirio

#39161 Buah y luego Gunther dice yo soy un chico SS Super Saludable y a continuacion sale Vince en un Sherman caracterizado de general Patton a hacer el salve fuaaaaaaa que buenisima idea...
A ver si en AEW le dan libertad creativa y nos reimos un rato por lo menos xD

Hardy

Y luego Gunther se burla de Lashley saliendo maquillado a puro blackface.

Mystee

Esto lo dice un señor de 48 años, no un recién llegado, madre mia xddd

Beckem88

Como un cromo la han dejado

1 1 respuesta
Petterrr

#39166 Pero luego ellas podran salir libremente en el proximo Show, en fin la hipotenusa

Kevin Owens Did Nothing Wrong

Mystee

Que la pelea de parejas no fuera el main event en Dynamite es algo que no entiendo sinceramente xd

1
Beckem88

Como me jode lo de Corbin

Petterrr

Cuando subio Breakker al Main Roster y Corbin se quedo ya olia bastante mal...

1
DonDemencia

YEet

C

Corbin me huele a AEW, desde luego no debería volver nunca más a WWE con el trato recibido

1 respuesta
Stark10

#39172 Lo veo más en TNA, además AEW no puede andar fichando todo, ya le está pasando lo que a WWE, demasiado roster sin tiempo en pantalla.