Por cierto en cuanto a escena nacional, ando apareciendo últimamente bastante por NTWE (Cádiz). Si hay alguien de por allí o alrededores y se quiere pasar que avise, que la verdad es que están montando buenos shows esta gente. Y más desde que me tienen enchufado por allí jejejejejeje
Está guapísimo ver a Fenix rajar al aire una vez que PENTA ya ha acabado el contrato, van a ser unos meses guapísimos xdddd
#39276 No me extrañaría que Netflix lo quiera todo, Cody, Bloodline...
Pero por dios que deje a Jey como single
En media hora se supone que salen las entradas de Smackdown para los que se apuntaron a la preventa, estaremos atentos
Madre de dios los precios xdddddddddddd
Como se nota que WWE esta en numeros absurdos y hay una demanda exageradisima por ir a los shows
Edit: Ya se han agotado xddd
Para una vez que voy a ver la WWE en directo no me duele, pero vamos, no es para gente que vaya corta de pasta
Joder si es que en septiembre estuve en CDMX y fuimos 6 a un show de la CMLL en viernes, que se supone que es el día grande, y nos costaron menos las 6 entradas al lado del ring que 1 entrada aquí en el segundo anillo, la madre que los parió.
A mí me da igual, porque con mi edad y la vida en familia, pues seguramente no me ponga a viajar fuera de España a ver un Live Event y menos televisado, y he pagado 600 napos por entrada. Pero eso no quita que estaban carisimas
La Toni Storm que apareció ayer a mi me encantaba, a ver si consigue darle un algo porque esas pintas son brutales en ella
Una vez vayan vendiendo las zonas que salen en pantalla van a ir abriendo mas zonas y supongo que a precios asequibles.
Alguien de aquí estará en la zona E?
Os imaginais que hoy salen Owens y Balor con el cinturon correspondiente cada uno? Yo tampoco pero soñar es gratis
#39299 pues que quieres que te diga, me apetece bastante más ver a Tessa en tna que a mercedes en AEW o a Jordynne en WWE