#39304 Hace muchos años que no veía WWE, me renganché hace poco, aún así creo que tu respuesta es coña, no? xD
No se me asemeja nada a Jeff Hardy.
Me recuerda a Goldberg por la potencia que tiene, aparte del aspecto que también les veo parecidos. xD
#39306 Me lo imaginaba jaja
Es que como no he visto casi nada en tantos años... Estoy viendo el Survivor Series y al verle en el combate Vs Sheamus y Kaiser me estaba recordando mucho a Goldberg.
#39305 Mas quisiera Goldberg moverse como se mueve Breaker aun con las cagadas que haga Breaker.
No se si lo sabes si te has vuelto a enganchar hace poco pero Bron es hijo de Rick Steiner y por lo tanto sobrino de Scott Steiner
#39311 Si, van a subir los shows semanales, los PLE y algunos eventos y documentales antiguos
#39322 Tocará esperar un poco entonces.
Me he visto los directos de RAW, SD y Saturday Night's Main Event del canal de YT de WWE Español. De momento "voy al día". xD
#39325 Pero HHH le ha felicitado por ello, lo que daria un feudo de Drew vs KO... mamasita
#39326 no se pero un stable Rollins, KO y Drew yendo a por todos los de The Bloodline/los que los han ayudado a pesar de todo seria increible xddd
#39327 eso me fliparia. El Saturday night ME me ha parecido un poco meh en cuanto a resultados (quitando el de Chelsea).
En cuanto a nivel de wrestling sí que me moló mucho.