WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mystee

#39300 El problema no es ese, que da hasta curiosidad, el problema es otro xd

pkjn

Tessa era muy top, supongo que sus liadas pasaron... añoro a Marty Scurll

pr0styl3

Soy el único al que Bone Breaker le recuerda a Goldberg?

1 respuesta
CarlosML27

#39303 Pues yo le veía más parecido a Jeff Hardy eh

1 1 respuesta
pr0styl3

#39304 Hace muchos años que no veía WWE, me renganché hace poco, aún así creo que tu respuesta es coña, no? xD
No se me asemeja nada a Jeff Hardy.
Me recuerda a Goldberg por la potencia que tiene, aparte del aspecto que también les veo parecidos. xD

2 respuestas
CarlosML27

#39305 Era ironía hombre :joy:

1 1 respuesta
pr0styl3

#39306 Me lo imaginaba jaja
Es que como no he visto casi nada en tantos años... Estoy viendo el Survivor Series y al verle en el combate Vs Sheamus y Kaiser me estaba recordando mucho a Goldberg.

Ilirio

#39305 Mas quisiera Goldberg moverse como se mueve Breaker aun con las cagadas que haga Breaker.
No se si lo sabes si te has vuelto a enganchar hace poco pero Bron es hijo de Rick Steiner y por lo tanto sobrino de Scott Steiner

1 respuesta
Mandarinas

Va a durar el feudo de Liv y Rhea 300 dias, vaya pereza la virgen

1 respuesta
Demonlike

Hoy era el día para que ganara Iyo. Pues nada, cinturón secuestrado hasta WM 41.

2 respuestas
pr0styl3

#39308 Es que al tener esa potencia, y que físicamente son parecidos me ha recordado a él xD
No tenía ni idea de que era hijo y sobrino de los Steiner. Ahora ya me cuadran más las cosas de donde saca esa potencia...

#39310 Sabes si en Netflix también suben Raw y SD? O solo subirán los PPV?

1 respuesta
Demonlike

#39311 Si, van a subir los shows semanales, los PLE y algunos eventos y documentales antiguos

1 respuesta
pr0styl3

#39312 Mola!! Sabes si lo subirán durante hoy?

1 respuesta
Ilirio

#39309 #39310 Si que da pereza si.
El spoiler son rumores sobre el futuro del titulo de cara al primer Raw de Netflix y Wrestlemania no abráis si no quereis saber nada xD. Aunque es eso rumores mas que spoilers en si aunque muchos se acaben cumpliendo.

spoiler
Mandarinas

Quien sufrio mas, jesucristo, o yo que soy fan de Finn Balor

3
Ohio

Toma, toma, toma!

Mystee

Vamoooooooooooooo Chelsiii Griiiiin (con voz de la Ricocheta)

1
Mandarinas

Que over esta Chelsea joder

Demonlike

Merecidísimo por parte de Chelsea

Demonlike

Por favor KO, sal con la cara pintada :joy:

Mystee

Pq se que no pero ese careo...

acerty

#39313 Hasta enero no suben nada.

1 respuesta
pr0styl3

#39322 Tocará esperar un poco entonces.
Me he visto los directos de RAW, SD y Saturday Night's Main Event del canal de YT de WWE Español. De momento "voy al día". xD

Petterrr

Ojala se quedara como titulo oficial el Winged Eagle, que puta maravilla

Mandarinas

KO ha hecho su primer package piledriver en WWE y ha sido fuera de TV, tocate los cojones xddddd

1 respuesta
Petterrr

#39325 Pero HHH le ha felicitado por ello, lo que daria un feudo de Drew vs KO... mamasita

1 1 respuesta
Mandarinas

#39326 no se pero un stable Rollins, KO y Drew yendo a por todos los de The Bloodline/los que los han ayudado a pesar de todo seria increible xddd

1 respuesta
Beckem88

#39327 eso me fliparia. El Saturday night ME me ha parecido un poco meh en cuanto a resultados (quitando el de Chelsea).

En cuanto a nivel de wrestling sí que me moló mucho.

Mystee

Bonito teaser de Penta xdz

Mandarinas

Pin Balor :skull:

1 respuesta