WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

DonDemencia

Yo lo vi cambiando la VPN porque pensaba lo mismo. Eso sí, es versión con anuncios, ya podrían haberse enrollado y poner la versión limpia.

ElChuache

Tema de aew pero como anécdota lo pongo igualmente.

https://dosdossolodos.com/2025/01/02/adam-copeland-ahora-pasa-a-llamarse-cope-en-aew/

1 respuesta
Ilikerain

#39392 Hostia, como la radio de los curas, la COPE.

1
ElChuache

No he estado muy al tanto del wrestling pero le dejaron mantener el tema de Metallingus?

1 respuesta
Mandarinas
chuckpwnsall

Cena o contra Cody o contra Gunther.
Tiene toda la pinta de que John va a conseguir el 17º en WM.

Ilikerain

John Cena consiguiendo títulos en 2025, ni a HBK o Undertaker que son mucho mejores que el se los dieron.

Beckem88

Con lo bonito que sería Cena va Orton en WM

pr0styl3

Cual consideráis que es el mejor luchador de la historia?

3 respuestas
Petterrr

#39394 Porque la cancion es de Alter Bridge, no de WWE. La puede usar quien pague los derechos

1
acerty

#39399 pff esto es muy subjetivo, a mi no me gusta 1 solo, me gustan varios.

pr0styl3

A mi me gustan varios también, pero quizá me quedaría con Undertaker como el mejor de la historia.

1
Stark10

Bryan Danielson.

DonDemencia

A nivel in-ring, entre Danielson y Omega.

A nivel de gimmick, Undertaker y Hulk Hogan.

Mystee

Pues parece que PWG cierra, no mola

Mystee

El Rumble del 26 a Arabia, lo único bueno es que es un horario bastante mejor, resto pues putísima purria

1 respuesta
Ohio

#39399 Shawn Michaels

2
Grise

#39399 Si hay que quedarse con uno solo teniendo que escoger el paquete completo, HBK de calle. Para mí es el que mejor representa lo que es el wrestling. Talento dentro del ring, y un micro y promos que pocos han tenido. En un par de décadas veremos si MJF le supera. De momento pinta a que puede hacerlo.

EDIT: Hoy había Wrestle Kingdom (Que no lo he visto aún) y mañana a las 8AM hay Wrestle Dynasty y vuelve Kenny Omega después de muchísimo tiempo. El Match Card no es para volverse loquísimos pero tiene unos cuantos combates con mucho potencial: Tanahashi vs Shibata, David Finlay vs Brody King, Zack Sabre Jr. vs Ricochet y Omega vs Gabe Kidd. Ya diré si vale la pena, pero para echar la mañana del domingo pinta bien.

1 2 respuestas
DonDemencia

All hail Stratton

#39408 Pero si el card es espectacular, más con ese Shibata de última hora

1 respuesta
Mystee

La cartelera de Wrestle Dinasty no pinta mal pero hay algo que me mosquea mucho, lo de "si este luchador gana el combate será por el título" es que es en creo que 4 peleas pasa eso xD

Lo del WK lo he visto un poco por encima y que el main event no haya sido ZSJ contra Finlay me mata, pero claro no vas a poner a dos gaijin xd

Grise

#39409 Por Shibata más que nada, porque Tanahashi está más quemado que la pipa de un indio el pobre.

Demonlike

#39408 Seguro que es a las 8am? En TrillerTV pone que es a las 4am

1 respuesta
chuckpwnsall

#39406 que salga CR7 como sorpresa del Rumble porfa

1
Grise

#39412 Estoy idiota y lo he mirado mal en Google. Es de 5 a 8, a las 4 el pre-evento.

Petterrr

Se supone que es el ring que se mostrara en RAW... la verdad es que Vince tenia razon en que el ring debia ser sagrado

2 respuestas
Demonlike

#39415 Esa lona es la del ring de SD antes de que empezase el show. Seguramente la de Raw será de color rojo como la de SD que era de color azul.

chuckpwnsall

#39415 riyad season y fortnite, la madre que me parió

1 respuesta
Petterrr

#39417 Ya tienen skins de luchadores, supongo que volveran a sacar otro pack para este año.

BTW: Lo de Kevin Owens esta a otro puto nivel

1 respuesta
Mandarinas

Mandarinas

Se habla mucho de Ospreay pero lo de Omega no tiene puto sentido

2 respuestas