WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B

El regreso de Batista me ha animado a retomar esto, independientemente de cómo lo haga, pero mira, un incentivo.

RAW
1 respuesta
pkjn

El miembro del WWE Hall of Fame Edge, volvió esta semana a Talk is Jericho para llevar a cabo la segunda parte de su entrevista. Durante ella, él y Jericho revelaron los planes que se estaban llevando a cabo para la lucha entre Team WWE y The Nexus en Summerslam 2010.

Ellos mencionaron que el plan original era que la lucha terminara con Edge y Chris Jericho ante el stable; pero esta idea fue tirada a la basura gracias a John Cena, quién decidió que él sería el último hombre en pie en esa lucha, quedando en el final junto a Justin Gabriel y Wade Barrett. Más tarde, Cena se arrepentiría de su decisión.

Esto fue lo que dijeron:

Chris Jericho: Era Team WWE vs The Nexus, y el final apuntaba a que Edge y yo estuviésemos ahí, pero en cambio fue John Cena frente a un par de ellos. John quería hacer las cosas de cierta manera y le dijimos que estaba cometiendo un error. Él lo hizo de todos modos, y fue un asco. Luego se acercó a nosotros y dijo “Debí haberlos escuchado, pero no lo veía así”.

Edge: ”Lo recuerdo. Yo pensaba “Bueno, estoy fuera del combate” desde ese punto.”

Jericho: ”Él quería que Barrett le aplicara un DDT en el suelo, para después liberarse de la cuenta y vencer a los dos restantes. Tú y yo pensamos que era la cosa más ridícula y absurda. Era arruinarlo todo sin ninguna razón.”

Edge: ”Esa era la noche en que ellos debieron ”saltar al estrellato”, estaban causando mucho revuelo.”

Jericho: ”Estábamos luchando para que Barrett se consolide. ¿Y dónde está él ahora?”

spoiler
Hardy

Menuda dictadura tienen montada en la WWE entre Cena y Vince madre mía.

Luego se acercó a nosotros y dijo “Debí haberlos escuchado, pero no lo veía así”.

En plan "jeje, ya os la clavé como quería, pero sigamos siendo amigos y aqui no ha pasado nada".

Milagro no hicieron un turn heel a The Rock en su momento por eclipsar al Capitán América xDD

RubenLionel

Es que me parece indignante que a día de hoy, Barret lo máximo que haya logrado es el Intercontinental Championship, cuando el tío tiene potencial por luchar por los titulos grandes

pkjn

Con The Nexus debio ser WWE Champ, pero ya sabemos lo que hay xDD Fue cuando mas me gusto y mas mazado parecia que estaba

P

#3961
Amigo, no es normal que el campeón entre antes que el retador, pero desde hace tiempo parece que la WWE la dirijan Homer Simpson y Mr Bean conjutamente.
Danielson WWE Champ y Superstar del año, Chris Masters despedido, Mark Henry pierde ante John Cena de forma irregular, Khali no recibe ni un solo title shot, Wrestlemania XXIX decepcionante... y así podría seguir durante horas.
Todo es un auténtico desastre y hasta un mono borracho podría dirigir mejor la empresa.

B

A mí Barrett nunca me ha gustado mucho, pero es verrdad que esa historia fue lamentable. Tienes a un heel odioso, con buen micro y no le dejas ganar un título... Lo normal es que el heel tenga el cinturón y el face tenga que luchar para conseguirlo (como ahora con Orton, vamos). En fin...

B

Desde el punto de vista de Vince, la cosa sería algo así como "eh, vosotros venís de las indys a hacer pasta, la pasta la hace juanito, poneros a la cola". Todos apoyamos a Edge y Jericho, de hecho ahi empezó todo. Punk se cabreó y... zas, magia. Pipebomb. El austin316 de 2011.

8 años ya cansan. Con Hogan pasó igual. Ese ha sido su problema, no evolucionar correctamente. John Cena como profesional es un fenómeno, otra cosa es que no hayan querido moldear su personaje. Su talón de aquiles es haberse quedado en las muñequeras y el youcan'tseeme desde tiempos inmemoriales. Nunca ha sido heel desde que ganó el título, y sin embargo ha sido el más odiado en Canadá, en el Hammerstein y en Chicago. McMahon vio un dólar en su cara, le puso gorra, lo inmortalizó. Sabe de sobra que no tiene competencia, que cada público consume un determinado producto, su producto va destinado a uno en concreto, si no te gusta, no lo veas, hay wrestling más allá de lo mío. Y mejor, más wrestling. Lo mío va bien, soy un genio, soy Mr Kiss my ass.

Yo a Cena le clavaba un giro de guión, algo drástico, pegando a mujeres, bebiendo, metiéndose con fans a lo bestia y destrozando todo lo que se le pusiera por delante, que se note que está hasta los huevos de sonreír a la cámara y apoyar a las tropas y salvar al mundo, que le den brotes de locura transitoria o algo; ya han roto el kayfabe demasiadas veces y les ha salido perfecto, no veo por qué no otra vuelta de tuerca. En algún momento dejará de vender, digo yo xD Un fuck PG a lo epic.

Na, soñar es gratis, veo más factible el regreso de Chris Masters.

Este tío es un genio. Vince, digo.

1 respuesta
RubenLionel

Es que el mejor Cena fue el del Doctor of Thuganomics, cuando iba customizado como un rapero.

Pentakaiser

Si Cena se volviese Heel, ese estadio se caía a pedazos, no creo que fuese algo similar al caso de Hogan peor... Epico de cojones si que sería.

Hardy

El no haber hecho ese turn heel alguna vez en su carrera es lo que ha hecho que el personaje de Cena esté tan quemadísimo y la gente lo aborrezca tanto. Pero claro, a Vince le interesa que todos los niños vayan full equip con el merchandising de Hustle, Loyalty, Respect. Y con un Cena heel igual no vendía tanto xd

Ahí está el ejemplo de Orton. Llevaba meses siendo un coñazo insufrible y con el paso a heel su personaje volvió a tener vidilla.

1 respuesta
B

#3971 Quizá su tern heel sea el verdadero 8 years in the making.

P

#3968
Amigo, Dios oiga... o mejor dicho, LEA la penúltima línea de tu post. La WWE necesita a Chris Masters como el comer.
El otro día, aprovechando su estancia durante unos días en Barcelona, tuve la oportunidad de conversar unas horas con Jaume Pastor y en referencia al asunto de Chris. Puedo reproduciros aquí lo más importante y no se puede sacar en claro nada esperanzador.

- A ver, tú que estás metido ahí dentro, se sabe si Chris Masters va a volver?

  • Pfffff, ni idea, tío.... Si te contara todo lo que se oye y se rumorea cada día, alucinarías.

Me respondió poniendo una cara como dando a entender que algo había oído, pero que todo podría ser papel mojado. Parece que de momento tendremos que esperar pacientemente.

1
Mysterio619

Una vez finalizado el show de Monday Night Raw de anoche, CM Punk realizó una promo incentivando a la gente para que no dejaran de animar a Daniel Bryan pese a pertenecer a The Wyatt Family.

Otro que ha visto el trameo desde lejos y está hasta los cojones del Cenation :D

pkjn

Para los pocos que vean tna:

Jarret se va de la empresa
AJ se va a ROH

Dudo que TNA dure mas de este año

1 respuesta
bammargera

#3975 Por mi que el Jarret cree una empresa que es lo que le da miedo a TNA, la WWE necesita competencia joder

1 respuesta
B

#3976 Firmo por un NWA World Title Reign 2.0 con Adam Pearce y Cabana.

bammargera

Aquí teneis un combate de NXT que se mea en casi todos los main event de cada PPV

Sami Zayn (El Generico) va a ser de los grandes en unos años, cuando pueda haré un post poniendo los luchadores que veo con futuro que ahora mismo están en desarrollo o bajo contrato de WWE que le tengo echado el ojo a unos cuantos

2 respuestas
P

#3978
Amigo, nadie niega que tenga calidad. Pero eso no se podrá medir realmente hasta que se enfrente a uno de los grandes como Mark Henry o Chris Masters.

Mysterio619

#3978 Aquí por mucho que prometa un luchador su explosión o no dependerá como siempre de los de arriba que con tal de mantener contentas a sus viejas vacas sagradas se cargan la trayectoria de unos cuantos.

1 respuesta
P

#3980
Amigo, si te refieres a Mark Henry, Randy Orton o Big Show, ellos se lo han ganado a base de trabajo. John Cena o Taker ya lo pongo más en duda.

B
smarquezp

El dolor en la WWE es como dios, no existe.
Que falso es todo, dios mío.

3 respuestas
Splendid

#3983 Un clásico.

1
XaViMeTaL

Putodios, mira lo que dice #3983. ¡Ataca, ataca!

1 respuesta
Prozacks

#3983 Eres nuevo en el internete?

P

#3985
Amigo, podría recomendarle muchos combates como el que enfrentó a Mick Foley contra Ric Flair en Summerslam 2006.
Seguro que él, nada más ver sangre en un dedo, pediría la atención urgente de los médicos.

LemonMan

Owen Hart puede corroborar lo falso que es

bammargera

Como he dicho, estos son a los que les veo futuro en WWE si no la cagan como es costumbre

Sami Zayn (El Generico) segun veo es de los que más sale en NXT y la forma de luchar que tiene es tremenda

Adrian Neville

Cuerpo que bien podría ser de powerhouse pero es un high-flyer ACOJONANTE

Kalisto

Sí, más listo que Kalisto jajajaja, este tiene pinta de ser el nuevo rey mysterio, y no Sin Botcha, conocido en las indies como Samuray del Sol

Solomon Crowe

Este me interesa por como lucha pero creo que puede acabar bien porque me parece que tiene un gimnick muy interesante, algo así como un hacker

Y un video de los dos ultimos a los que he nombrado

veis algun futuro a alguien de NXT o que esté bajo contrato de WWE? tampoco estoy muy puesto en NXT y demás y es de lo poco que he visto

1 2 respuestas
LemonMan

#3989 Las divas de Nxt le pegan mil patadas a las de wwe

1 respuesta