WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

Esto merece un post a parte.

Tras mucho tiempo en el foro, quería decir que todo era una coña y que ninguna de mis afirmaciones eran ciertas.
Daniel Bryan y CM Punk son unos luchadores excelentes y actualmente las verdaderas caras de la WWE. Orton y Cena... sí, mucho carisma y todo eso pero poco más.
Mark Henry es un buen power house, pero de movimientos y habilidad... CERO. Del Gran Khali, mejor no hablar mucho. Si lo tienen en la empresa es porque para entretener al público lo hace muy bien.
Chris Masters es un bulto que ni tiene técnica ni carisma ni micro ni nada.
Jaume Pastor no existe ni creo que exista nunca, al menos como luchador.
En cuanto al cierto en mis predicciones para los PPV, la única vez que hice pleno fue en Royal Rumble 2010 pero porque hubo sólo 5 combates.

Un saludo y larga vida al wrestling!

2 respuestas
Harker

@masaenfurecida mv edition

Mysterio619

Tras una trolleada de meses se retracta de todo justo el día de los inocentes, jrande el hamigo.

weah_dany

Si al final hasta se le coge cariño y todo.

bammargera

#3931 Espero que sea una inocentada! porque este hilo sin jaume pastor y tus viajes a las oficinas de WWE no es lo mismo!

bammargera

Como está mejorando este tío

Prozacks

Rhodes tiene mucho potencial.

XaViMeTaL

#3931

P

Feliz Día de los Santos Inocentes, amigos!!!

Como algunos habéis podido comprobar, la inocentada del día corresponde al post #3931

La verdad es que se veía a las leguas porque no creo que nadie me crea capaz de decir semejantes atrocidades tanto en contra de mis catchers favoritos como a favor de los que más odio. He de reconocer que hasta me dolían los dedos al escribir todo eso, además de los ojos al leerlo.

Por suerte, todo vuelve a la normalidad y Mark Henry, Chris Masters, Khali, Big Show, Randy Orton y Roman Reigns siguen siendo de lo mejorcito del pressing, mientras Danielson, Punk, Jericho o HBK siguen siendo de lo más mediocre y sobre valorado que se ha visto jamás.

1 respuesta
bammargera

#3939

Mysterio619

Mas detalles sobre el contrato de Batista

Según informa PWInsider, el contrato de Batista seria de 2 años a partir de este 20 de enero, esta sería su última vuelta a la WWE, se espera que tome por lo menos algo de tiempo libre este verano para promover su película Guardianes de la galaxia de Marvel. Posiblemente su retiro definitivo seria en Wrestlemania 31 o SumerSlamm 2015.

En cuanto a su regreso el 20 de enero en RAW, no lucharía esa noche. Su primer combate de vuelta seria hasta Royal Rumble en la batalla real de 30 hombres.

pkjn

1
LemonMan

Vergüenza me ha dado el main event de SmackDown

Mysterio619

Posible retorno para Royal Rumble:

2 respuestas
B

#3944 Ojalá sea verdad, aquí se echa de menos un high flyer que no sea Kofi desde hace bastante tiempo, y el tío daba luchas muy entretenidas...

1 respuesta
B

Joder, ahora resulta que medio ringofhonor está en raw

P

#3945
Amigo, para eso sería más fácil que contrataran de nuevo a Chris Masters, que se defiende tan bien como high-flyer como powerhouse.
Ya pudimos verlo en la antigua NWA desempeñando ambos papeles a la perfección.

Prozacks

#3944 Si si si! me encantaba evan bourne espero verlo pronto

bammargera

Brutal este video de Luke Harper y Cesaro

y Dean Ambrose está zumbado xD este va a ser top heel fijo porque tal como lo veo nunca lo van a poner de face

1 respuesta
alfa036
Raw
bammargera
spoiler
P

#3949
Amigo, yo también pensaba lo mismo de Mark Henry y Chris Masters y mira.

pkjn
spoiler
1 respuesta
bammargera

#3953

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#3955 Para mí, el mejor Bryan fue el del feudo con CM Punk en MITB 2012, y aquel era heel.

Que tiempos más buenos aquellos :_

1 respuesta
Hardy

#3956 Si no digo que no me guste de heel. Me refiero a que da un poco de asquete que cuando más se oyen los "Yes yes" llegando a chafar las promos del Capi y Orton... zasca! turn heel por hacerle sombra al niño bonito xd

2
P

Amigos, Danielson debería ser heel SI o SI... o de lo contrario, que le obliguen a cortarse el pelo y afeitarse la barba.
Esa pinta de chalado y desaliñado no es la adecuada para un face. Wade Barrett lleva barba, pero muy cuidada y así su aspecto resulta mucho más atractivo y eso que es heel.

1 respuesta
B

#3958 En eso estoy de acuerdo.

Bryan como heel es un auténtico dios. Tres años menor que Punk. Todos sabemos que nos regalarán el mejor main event de Wrestlemania. Está ahí. Lo quieren. Debe serlo.

Fuck em up, dragon, fuck em up.

http://www.f4wonline.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2254&Itemid=1

P

Feliz 2014, amigos!!

Ojalá este año nos traiga más pressing, más house shows live, más títulos para los catchers que más lo merecen y el regreso definitivo de Chris Masters.