WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


XaViMeTaL

Pedrito 'el Mariachi' >>>> Jaume Pastor.

pkjn

Acabas de demostrar que eres un mindundi en el pressing, no conocer a pedrito para los amigos, ya te puedes ir por la puerta de atras

Grande pedrito!
Todavia tengo su camiseta

B

Pues parece que lo de Ryan es un rumor serio, y no me gusta nada, pero no por el luchador, porque ni me acuerdo de si era bueno o no.

El caso es que The Shield es una unidad cohesiva, para mí, o estän los tres o no hay Escudo. Ahora que han empezado a perder peleas es el momento de separarlos y que quede el lagado de que eran malos, cabrones y no perdían (casi) nunca. Si los miembros son de quita y pon acaban siendo de coña.

Claro, que esta es mi opinión y seguramente la opción de seguir con el equipo rotando miembros vende más camisetas...

1 respuesta
alfa036

#4023 a mi eso me da igual mientras le den un mega push a Roman Reigns, aunque me da pena porque ahora The Shield pasara a perder todo el rato, y Seth Rollins no se merece eso, tiene una calidad espectacular

bammargera
pkjn
spoiler
LemonMan

Alguien se imagina a Bryan ganando el RR gracias a los Wyatt?

2 respuestas
XaViMeTaL

#4027 ¿Y qué será lo siguiente? ¿Que gane a Cena en Reselmeinia? Ojalá, pero desde hace años no espero esas cosas de la WWE, así no me llevo chascos.

1 respuesta
Hardy

Yo viendo como funciona la WWE hoy en día, me veo a Bryan de aqui a unos meses en una posición como la que tiene Ziggler ahora mismo.

2 respuestas
Mysterio619

#4029 Lloverían piedras desde el graderío a toda la familia McMojón.

pkjn

#4027

Reza porque no gane Sheamus xDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Hardy

#4031 Yo tengo pánico cada vez que pienso en esa opción. Y mas porque encaja perfectamente en como se están haciendo las cosas últimamente xDD

P

#4029
Dios te oiga, amigo!! Dios te oiga!!

LemonMan

#4028 No es que esté esperando que pase eso, simplemente me gusta dejar caer opciones de argumento que creo, tendrian más gracia. De hecho hay gente en youtube que hace gameplays montandose sus propias historias con el videojuego y que muchas lo petarían bastante más que las actuales.

Y es que en la actual wwe hay promos que son vergonzosas, como las de John Cena en la previa al combate con Orton por los dos titulos en las que lo único que hacía era parafrasear lo que Cm Punk le había dicho a él hacía tiempo (este segundo sin guión)

2 respuestas
XaViMeTaL

#4034 A eso me refiero. Las historias que hace la WWE son aburridas, muchas veces absurdas y carentes de originalidad. Cualquier historia que leas por internet tendría mucha más tirada que lo que hacen cada lunes.

1 respuesta
Mysterio619

Lo mejor es cuando se van de gira europea al Reino Unido y la gente les empieza a gritar: "same old shit! same old shit!!" o el clásico "booooring, boooooring!" Se creen que por estos lares la gente es tan borrega y tan PG Era como en los iú es éi xd

Hardy

Es que anda que no habrán guionistas buenos en paro que podrían currarse unas historias interesantes, y parece que tienen siempre a los mismos vagos que lo único que hacen es coger alguna de las plantillas de feudos estándar que tienen, copiar y pegar los nombres de los dos wrestlers que toquen y listo, guión montado xd

1 respuesta
bammargera

Si es que los Road to Wrestlemenia de los juegos de WWE antiguos tenían feudos mucho mejores que los reales (no todos xD)

RubenLionel

Parece ser que MVP vuelve a la WWE para el Royal Rumble. O eso entiendo del último tweet de CM Punk

XaViMeTaL

Yo creo que es una troleada de Punk xd

1 respuesta
RubenLionel

#4040 Era una troleada de MVP, que le ha dicho a un fan que apueste dinero a que reaparece en Royal Rumble xddd

Podríamos hacer nuestras porras sobre los wrestlers que creemos que van a hacer un retorno

1 respuesta
Hardy

Mis apuestas para este RR son: Sheamus y algún hall of famer de esos que rescatan de vez en cuando tipo Roddy Piper. Fin xD

Después del RR del año pasado no me voy a ilusionar este año xd

RubenLionel

A mi me haría ilusión que volviera Jericho, que me gustaría verlo como Undisputed Champion una vez más antes de retirarse, sería como cerrar el círculo :qq:

Loker

#Jericho fue el first ever undisputed champion, the ayatola of rock and rolla and things never will be the same again. Y2J

LemonMan

No va a volver, sobretodo de la forma que se ha pasado de su cara con el unified title, que en toda la trama, ni se le ha nombrado

XaViMeTaL

Jimmy 'Estaca' Dugan seguro que se asoma.

pkjn

Jericho
MVP
Booker T
Foley/Mankind/Cactus Jack
JBL
Morrison
Carlito
RVD
Lashley
Boogeyman
Finlay

Y al final nos meteran a abuelos que no valen ni para salir por la 3ª cuerda xDDDDDDD

Opino que este RR solo lo salva una victoria de Punk/Bryan o alguien tipo Cesaro, Ziggler, o la aparicion de Goldberg

1 respuesta
alfa036

#4047 Un Goldberg que se lleve el undisputed en Wrestlemania sería esplendido, y que luego se retire en Hall of Fame

B

Reapariciones gordas no creo que haya (aparte de Batista y como mucho Lesnar). Pero seguramente entre alguno de estos:

Evan Bourne
John Morrison
Sheamus
Christian

Y sobre la originalidad de las tramas, pues sí, es poca. Ahora mismo podían coger a Punk, unirle a The Shield y meterlos contra los Wyatt, 4 vs 4, sería genial, las promos que podían salir de ahí son legendarias, pero parece que eso sólo se puede hacer en Survivor Series y el resto del año no...

1 respuesta
bammargera

Hace un tiempo leí que la WWE se estaba pensando cargarse lo de heel y faces en parte y que actuen como tengan que actuar, no me extrañaría que los Wyatts siendo heels al decir que la humanidad está corrompida y tal fueran a por La Autoridad y cualquier cosa que se le ponga delante, heel o face xD