WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

#4041
El que seguro que no va a reaparecer es Chris Masters, amigo!!! Guardad este post para el día del show.

PD: nunca me haría tanta ilusión equivocarme

B

#4049 me encantaría ver la vuelta de Evan Bourne y John Morrison. Por cierto, ¿qué fuel de Paul London? Me gustaba bastante, hacía equipo con un rubio en SmackDown.

1 respuesta
P

#4052
Amigo, Paul London, desgraciadamente nos dejó en 2010. Su compañero de mancuerna era Brian Kendrick, que fue despedido, para comenzar una nueva trayectoria en el circuito independiente, fichando después por TNA y ahora milita en la NJPW

1 respuesta
B

#4053 ese "nos dejó" ha sonado muy mal, he tirado de Wikipedia y veo que su corazón sigue latiendo. Aunque ahí leo que también fue despedido, vaya pues.

¿Alguna forma de acceder a wwe.com sin usar proxy? Antes podías navegar tranquilamente sin que te redireccionara a .es

A ver qué tal el show de hoy.

1 respuesta
P

#4053
Amigo, he mezclado churras con merinas y lo confundí con Lance Cade, que fue el que desgraciadamente nos dejó.

La única forma es volver a poner wwe.com en el navegador.

1 respuesta
Loker

#4054 London tiene una serie de combates muy interesantes en PWG después de dejar WWE



2 respuestas
B

#4056 Pro Wrestling Gorilasssssssssssss

1 respuesta
bammargera

hostia que fuerte xD

1 respuesta
pkjn

RAW

spoiler
1 respuesta
P

#4059
Amigo, es muy fácil darle una paliza a alguien cuando está lesionado.
Afortunadamente,

spoiler
pkjn
B

#4055 ya está solucionado.

#4056 xDDDDDDD.

#4057 ¡muy bueno!

#4058 ¡buenísimo! ¿Por qué no siguen? ¿El motivo real cuál fue? Mejor ese combate que cualquiera que pueda hacer Jaume Pastor.

RAW

Hay que echar una mano a #1, que el hilo sigue vivo.

Edición - Básicamente es copiar y pegar

Espero no haberla liado que yo esto nunca lo he hecho, lo borro si acaso.

Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619

¿Alguien dudaba que...

spoiler
1 respuesta
Hardy

#4064

spoiler
Loker

Lo mejor del raw ha sido el stage con el titantron y las letracas

bammargera

Depresión máxima, he descubierto que el WWE 2k14 estaba a 15 putos euros esta navidad durante varios días :( joder lo hubiera pillado sin duda!

2 respuestas
B

#4067 puedes probar suerte: http://www.ebay.es/itm/WWE-2K14-WWE-2K-14-PS3-PLAYSTATION-3-Version-digital-/111251131200

1 respuesta
B
raw
1 respuesta
LemonMan

#4069

spoiler

PD: RAW

spoiler
1 respuesta
B

#4070 Tyler Black es dios y te hace unos standing shooting star press de la hostia.

1 respuesta
LemonMan

#4071 Eso es lo que digo, lo que tienen que hacer es romper the shield, pero romperlo para bien, que los tres (quizas Ambrose un poco menos) los veo para candidatos futuros al WHC

1 respuesta
bammargera

Viendo esto, y que ninguno de los dos es malo en promos (Ambrose creo que es mejor y puede ser el más odiado muy facilmente, ya puse el video una o dos páginas atrás de esa promo)

no creo que acaben en Main Event luchando contra Khali y Fandango, vamos que luchan bien y tienen carisma, antes de las encuestas manipuladas de WWE cuando preguntaban que miembro de Shield prefería la gente en la página mucha gente, la gran mayoría respondió Rollins

y un video curioso de The Shield en un triple threat xD

pkjn

A mi me gustaba el rol de loco de ambrose

1 respuesta
bammargera

#4074 Es que para luchar en CZW hay que estar loco y si hasta fue campeón ni te digo jajajaja lo bueno de The Shield es que aun les queda MUCHO por hacer, ninguno de los 3 llega a los 30 años

2 respuestas
B

#4072 Hay un problema. Sólo hay un título, no es cuestión de que todos sean campeones. La construcción de CM Punk fue un antes y un después, no es sano saturar de antesydespueses. Relevos generacionales siempre los hay, y siempre son en el momento oportuno; talento hay a patadas.

Y acerca de lo que comentan #4034, #4035 y #4037, parece que necesitéis a todas horas un JerichoMichaels o un Pipebomb. Cada cosa a su tiempo. Lo bueno, si es breve, aunque te deje con ganas, es dos veces bueno.

Por cierto, ¿cómo hacéis para seguir teniendo paciencia y ver combates? Yo es que ya no los trago, sólo veo promos. Esta mañana me ha dado por ver la entrada de Punk en MitB 2011, los putos pelos como escarpias.

Should we be gentlemen or should we apologizeeeeeeeeeeee.

Perdonad mi obsesión con esa historia xD

1 respuesta
Hardy

#4076 A mi últimamente me pasa lo que a ti. Y bastantes veces lo que mas veo son las promos, las escenas en backstage, etc... para ir siguiendo la historia.

LemonMan

#4075 No conocía la CZW. Ahora si. En fin.... xD

Hardy

BREAKING NEWS: Kaitlyn no longer under contract with WWE.

pkjn

WAT?!