WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

XaViMeTaL

:_(

LemonMan

Si eso hace que suban a Paige a Wwe Bienvenido sea. Aun así, se me ocurren muchisimas divas que merecen más que les den la patada. Una lástima.

Mysterio619

Mientras tanto las putas oficiales de la compañía (Bella Twins, por si alguien no lo pilla) y un montón de barbies esqueléticas continúan en la empresa. Sin puto sentido alguno el rumbo de la división de divas.

edit: ok se ha ido por propia voluntad, vamos que se ha pirado porque estaba hasta aburrida de tener que jobbear contra pseudo-wrestlers.

XaViMeTaL

Lo de las Bellas se entiende porque una de ellas es la novia de Cena. La otra es la novia de Daniel Bryan.

Es lo que se conoce como un buen braguetazo.

Harker

Honremos a los caídos

1
Mysterio619

Nunca una mujer que me pudiese dar una paliza me había puesto tan burro...

1 1 respuesta
Mystee

Yo desde que se fue Mickie James y por supuesto Lita y Trish, las divas me dan bastante igual la verdad xD

LemonMan

Se supone que lo del anuncio es ahora?

1 respuesta
P

Amigo, entonces será mejor que no conozcas a Rachel Summerlyn

Amigo, si es por la calidad del juego, 15 euros sigue siendo un insulto. Deberían pagarnos por llevárnoslo a casa.

Para luchar en la CZW no hay que estar loco. Simplemente hay que ser todo un hombre y por eso Ambrose tiene todo mi respeto.

B

#4088 creo que a las 03:30 por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=en8lldW-Lg8

1 respuesta
LemonMan

#4090 Gracias, pero acabo de ver que es en directo desde las vegas, y allí ahora mismo no son ni las 6.30 de la tarde. Ya me enteraré mañana

Harker

Nada sorprendente, pero ya sí oficial... Habemus WWE network

Incluirá programas y realitys exclusivos, librería a la carta (incluye todos los ppvs de WWE, WCW y ECW), así como todos los ppvs anuales, incluyendo Wrestlemania sin cargo adicional

Disponible para ordenadores y dispositivos móviles (pronto también smart tv's)

Me ha parecido entender que por ahora no va a estar disponible para España, por si a alguien le interesaba.

Me vería Legends House casi exclusivamente por Mean Gene Okerlund, porque es DIOS.

Es una tontería, pero lo meto en

spoiler

9,99$ mensuales, pero no me ha quedado claro si esto incluye el servicio de la librería on demand o eso se paga aparte.

Las emisiones comienzan el 24 de febrero y Cena ya acaba de amenazar con que van a dar la tabarra con la cuenta atrás en toda la programación de WWE hasta entonces

Y hasta aquí la presentación, 1 hora con muchos vídeos y DX pululando... Creo que he mencionado todo lo importante, aunque puede habérseme pasado alguna cosa

1 respuesta
Mysterio619

#4092 Al parecer se vio a Hulk Hogan en el backstage del último Smackdown y teniendo en cuenta que está libre de contratos podría firmar para Wrestlemania, la idea principal sería ponerlo de pareja junto a Cena.

Vamos, un jodido bodrio xd

1 respuesta
bammargera

#4093 nope, al final nada

• En una aclaración a lo señalado anteriormente, The Wrestling Observer informó que Hulk Hogan NO estuvo en backstage durante las grabaciones de Smackdown celebradas anoche en Philadelphia.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35227/aclaracion-sobre-hulk-hogan-en-smackdown--rumor-de-royal-rumble--mas-acerca-de-la-salida-de-kaitlyn--roddy-piper-olvida-sus-lineas-en-raw.html

P

Amigos, quiero comunicaros que tengo una sorpresa preparada para los próximos días. Lo que vais a ver realmente es una entrevista exclusiva a Jaume Pastor, al cual entrevisté durante su última estancia en España.
Llevo varios días intentando resistir la tentación de contarlo, pero finalmente no he podido contenerme y he decidido daros este adelanto. Para ir abriendo boca, os dejo algunas declaraciones:

Si no te llevas bien con "cierta gente" o "no les gustas", poco tienes que hacer.
...son unos tipos geniales y puedes sentir esa química tanto dentro como fuera del ring.
Es muy duro, pero me encanta entrenar con él.

1 respuesta
Splendid

It´s happening

Harker

#4095 Osea que Jaume Pastor es un lameculos... Heredará la WWE de Triple H

1 respuesta
pkjn

Joder, cada post del showman es mas lamentable que el anterior xDDD

P

Amigo, en la entrevista íntegra lo verás todo con detalles. Sólo tienes que estar atento al foro durante los próximos días.

LemonMan

Se que es más viejo que el picor, pero igual alguien no lo ha visto

2 1 respuesta
B

#4100 aquí un servidor. Muy bueno tú xDDDDDDDDDDDDDD. Y luego con el relacionado de RAW me descojono, qué risa joder.

Mysterio619

Mientras esperamos ansiosos la entrevista completa os dejamos los mejores botches de 2013:

Incluye el epic crowd post-wrestlemania donde un puñado de hooligans europeos borrachos se mearon en los guionistas y todas sus familias a consecuencia de la bazofia que les presentaron.

2 respuestas
Pentakaiser

Looooooooooool la de botches de las divas xD y anda que sin botch.... Que armada en general, ha valido la pena verlo xDd

LemonMan

#4102 En el combate de Eve Marie me he puesto hasta nervioso.

Por cosas como esta dejaron de pedir objetos al público en los extreme rules

Digo yo, eres Wrestler y te pasa algo así, que cojones haces?

bammargera

Ahora no tengo tiempo de verlo pero no me extrañaría que estuviera Ryback el lesionalotodo, esta es la última, y ya lleva unos cuantos, de ahí que perdiera el push

Dolph Ziggler: Parece ser que la conmoción cerebral de Ziggler se produjo tras un duro Clothesline de Ryback. Se cree que no ha sido poca cosa, algo peligroso siendo la segunda vez en poco tiempo.
Tras lo ocurrido, Ryback ha vuelto a tener problemas en el backstage por su poco cuidado.

Lo que ha llevado a esto

Dolph Ziggler tendrá que visitar al neuropsicólogo para descartar daños cerebrales

En el último parte médico de la WWE, el Dr. Amann ha declarado que el luchador tendrá que visitar a un neuropsicólogo.

El neuropsicólogo analizará el estado de Ziggler, la gravedad del asunto y, entre otras cosas, ver si hay daños cerebrales, ya que se trata de la segunda conmoción en un corto espacio de tiempo, algo realmente grave.

Esta conmoción podría mantenerle fuera del ring durante varios meses e incluso cierto es que podría obligarle a retirarse, pero de momento todo rumor sobre su retirada son infundados porque aún no hay datos médicos completos sobre su situación.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35238/dolph-ziggler-tendra-que-visitar-al-neuropsicologo-para-descartar-danos-cerebrales.html

2 respuestas
LemonMan

#4105 Ya podía haber lesionado a Cena en su feudo. Que no fuese nada grave, pero que estuviese apartado 9 meses 1 añico.

2 respuestas
alfa036

#4106 que no fuese nada grave?! ya lo podría haber hecho jubilarse, cuando John cena se jubile la WWE ganara calidad

bammargera

#4106 lo mejor que le podría pasar a los aficionados a la WWE (que no a la WWE xd) es que Cena se retirase de la lucha PERO siguiera en backstage, como creativo o lo que sea, pero necesita estar detrás controlando cuando se retire y la cosa puede ir bien, ahí está cuando se saltó la promo y nombró a ziggler, bryan, punk o cosas como esta

Mysterio619

#4105 Sería una gran putada que Dolph tuviese que retirarse ahora que es -aunque le pese a los directivos- de los más queridos y talentosos de la empresa. :(

A Ryback le hace falta un tiempecito en la nevera, una vez estuvo a punto de cascar a Daniel Bryan. Teóricamente tenía que sujetarlo para después dejarlo caer en la mesa para romperla y el muy animal al no saber atraparlo hizo esto... 2:05

1 respuesta
bammargera

#4109 y creo que tambien la ha cagado con CM Punk, con Kofi, con Cena...

http://ariesecuador.wordpress.com/2013/05/30/kofi-kingston-lesionado/

http://ariesecuador.wordpress.com/2013/04/28/john-cena-lesionado/

a este le tendrían que bajar a desarrollo otra vez, arreglar 4 cosas y empezar de 0 en NXT con otro personaje, pero que esta vez lo mantenga