Yo: Para los que no lo saben, trabajaste ese día bajo la piel de "El Torito". Qué tal la experiencia?
Jaume: La verdad es que fue muy divertida, porque además de ver de cerca a muchísimas Superestrellas, fue una experiencia impresionante trabajar junto a Primo y Epico. Son unos tipos súper bromistas y nos
Yo: Vayamos al lío. Todavía te recuerdo el año pasado en el Pabellón Olímpico de Badalona, en el último house show que la WWE hizo aquí y tú eras un vigilante de seguridad más, encargado de que nadie saltara la valla, que todos se sentaran en su sitio y resignándote a que ese gran show pasara para ti a un segundo plano.
WAT?
Amigo, si lo recuerdas, en Survivor Series hubo un segmento en el backstage donde se veían Los Matadores y el Torito. Pues el catcher que se ocultaba bajo su máscara era Jaume.
De todas formas, me alegra bastante que hayas dedicado tiempo a leer la entrevista.
Amigo, hablo de el Torito "alto", para el cual utilizaron en una ocasión a Ricardo Rodríguez.
Jaume Pastor estaba de vigilante en el último show que hicieron en 2012, el 9 de junio en Badalona. El estaba en ringside en la zona A.
Me estás fallando, el torito es este:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mascarita_Dorada
y no Juanito Leñador.
Pues yo pondria a putodios de guionista,seguro que montaba algo bastante bueno viendo las peliculas que se monta en el foro,todo un gande!
Diréis lo que queráis, pero que lo que diga sea verdad o no, no quita que se curra las cosas y desde que frecuento este foro nunca le he visto faltar el respeto a nadie.
Prefiero eso a que el hilo esté en la página de deportes y que tenga 3 respuestas al mes
#4182 #4184
Amigos, da gusto ver gente que realmente valora el trabajo de forma gratuita. Probablemente tendría otras cosas que hacer ese día, pero preferí hacer un viaje de casi 2 horas y media hasta Barcelona para entrevistar a Jaume Pastor y daros a conocer mejor a nuestro catcher más internacional.
Se saben ya los regresos confirmados para Royal Rumble?
Me la pondría taaaaaaaaaaaaan dura que sonara esto mañanala semana que viene:
#4190 Ostias, yo todo ilusionado de que era mañana :<
Al menos si es la semana que viene lo puedo ver entero
#4191 Me estabas metiendo prisa porque lo tenía que comprar y todo y he mirado y es la semana que viene... cabrón xd
#4195 Lo veré en el sofá, 55 pulgadas y escuchando a Costilla y a Del Mar, éxito asegurado xD
deje de ver el WWE hace tiempo me indigna lo que pasa ahora, sinceramente desde la WWF Acctitude era nada es lo mismo
Amigo, quiero recordar que Costilla y Hector del Mar ya no comentan los PPV desde hace más de 2 años.
#4189 Pues creo que dicen que pronto acaba su contrato en TNA, y nunca ha dicho que rotundamente no vaya a volver a la WWE así que no descartaría una vuelta aunque no sea a corto plazo