Puto amo, siempre lo ha sido. Que nos den ya el punk/danielson en wrestlemania y se dejen de historias absurdas. A Bryan no le hace falta ganar la rumble, es el wrestler más over de la wwe y discutiblemente del mundo entero. Bravo por sapolsky y compañía, lo supieron convertir en el auténtico on the making. Miedo me da que este año explote todo con un corporation2.0 contra los underdogs anti hustle loyalty respect, creo que andaría chulo. Y si les da el punto de utilizar a Shane O'Mac, dpm.
Como mola ver a los aficionados reventando la realidad paralela de Vince en la que se piensa que es Cena el único que mantiene en pie la WWE.
Pues ojo, porque a lo mejor no tenemos a Bryan en el Rumble, segun parece sufrió una conmoción cerebral antes del combate en la jaula y cuando acabó ni se acordaba de lo que estaba haciendo.
No entiendo esa obsesión por Bryan Danielson, amigos. Cuando ni siquiera fue capaz de ganar un auténtico bodrio como NXT....
Yo también podría empezar a gritar "YES, YES, YES!!", a ver si así me ficha la WWE. Creo que podría yo o cualquiera, porque técnicamente no nos faltaría prácticamente nada para estar a su altura.
#4205 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Putodios, puto ídolo.
Como en la web de la WWE titula.
Como nunca has visto antes a Batista (fotos): http://www.wwe.com/superstars/batista/batista-like-youve-never-seen-him-before-photos
Me quedo con:
Con muchas ganas de ver el RAW de hoy en general.
#4208 cómo recuerdo ese día, cuando me enteré que iba a ir me quedé O_O. Lo que recuerdo de la entrevista es que el o la traductora que llevaba en el pinganillo no estaba muy fino/a, porque no se enteraba de nada Batista xD
A ver qué tal esta andadura, ojalá sea buena para todos.
#4209 La verdad es que estaba programado que fuera Rey Mysterio y una pena que no fuera porque parece majo, que Batista cuando sale al ring es la hostia pero fuera de el no se comenta lo mismo xD aparte del desastre del traductor y demás... con Rey solo tendrían que haber hablado español
Amigos, ya sé que no va a ocurrir, pero se me pone muy, muy... pero que muy dura con sólo pensar que Batista regrese en plan muy over, como está ahora Randy Orton, que nadie pueda hacerle sombra y de repente regresara Chris Masters para plantarle cara y desbancarlo de los altares.
#4210 no sé Batista fuera, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que hubiera sido muchísimo mejor Rey Mysterio de lejos.
#4211 tanto adoras a Chris Masters que ni lo mencionaste en su 31 cumpleaños hace unas semanas, eso es imperdonable. Yo veo eso, pero que a la vez que aparezca Chris Masters apareciera Bobby Lashley y le recordará quién manda con o sin Master lock.
Arriba el mariachi.
Qué ganas de RAW, la leche.
Lo hice la semana pasada y ya que estamos entre aficionados me gustaria compartirlo, aver que os parece.
Lo hice directamente con un pilo chustero tipico que compras en los chollos, de los que corre la tinta como no tengas cuidao, por lo que no podia detallarlo tanto como hubiera querido y acabe haciendolo en plan comico/realista. A lapiz o boli 0.2 hubiera quedado mejor, pero estoy contento con el resultado. Si a putodios le entra ira asesina es que esta conseguido xD
Respecto al show de hoy... ganazas de ver al Animal en accion (como ya dije es mi fav de toda la vida) aunque tengo entendido que hoy no luchara.
#4215 muy guapo, que por cierto ya me han llegado dos camisetas de CM Punk de la página que recomendaste! la amarilla de go to sleep y la que te pediste blanca de best in the world, brutales xD aunque la amarilla olía raro cuando la saqué aunque a 15 euros cada una comparado con lo que cuestan desde la tienda oficial no me quejo xD
#4210 Las entrevistas del Hormiguero son puro ascopena, con los invitados que les llevan y se ponen a hacer el m0nger con preguntas absurdas.
Bueno, en verdad el programa en general me produce náuseas xd
Amigo, Jaume Pastor todavía debe curtirse, luchar en NXT, jobbear en el roster principal de Raw o Smackdown y después será el destino quien decida su futuro.
#4215 está muy conseguido, vamos, a mí personalmente me encanta. ¿Cuántas horas te ha llevado más o menos?
#4221 http://www.wwe-store.com/
y habiendome pillado dos camisetas de CM Punk tengo que decir que me pillaría todas las camisetas y sudaderas de la web XD ya no por que sea cm punk o no, si no porque los diseños me encantan
#4216 #4220 Muchas gracias a los 2
#4216 Hace poco me llegaron de la misma pagina la camiseta de Steve Austin y la sudadera de CM Punk de Nexus, tremendas las 2 y junto a los gastos de envio me costo 48€ y algo. Estoy frito por que pongan la chaqueta/sudadera con cremallera negra de Punk (la del puño con flechas) comprarla en la pagina oficial es un dolor.
¡No me pierdo RAW! Aunque el stream sea algo malote, al menos he encontrado algo.
Si me decepciona pues eso que me llevo, ¡ya queda menos! #hype
Y es solo un show más, ya en RR...
yo me lo veré mañana, si creo que empieza a las 3 y dura 3 horas... lo más seguro encima es que salga por el final, aparte en verano intenté ver un RAW en directo y que mala hostia xd
2 minutos de combate
3 de anuncios
5 minutos de combate
1 de anuncios
10 minutos de promo
7 de anuncios
6 minutos de combate
5 de anuncios
No se como cojones aguantan los americanos todas las semanas xD
#4226 empieza a las 02:00. Pero yo estoy contigo, es mucho mejor esperar a mañana. Lo de hoy es un "capricho" que me quiero dar, mañana me arrepentiré xD
Amigo, si estás estudiando, deberías centrarte en eso. El pressing sólo da de comer a los catchers y otros funcionarios de la compañía, pero desgraciadamente a ninguno de nosotros.
Amigo, aquí tienes el que estoy siguiendo yo:
Canal1: castellano
inglés? quizá el canal 2, amigo