WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

JAJAJAJA lo de nxt con daniel bryan ya me parece de traca xDDDDDDDDD y la raw del lunes pues si aburrida.

Loker

pronto hare un up con la cartelera actualizada de wrestlemania 26, como ver el evento, etc

Harker

Algún link para Destination X en directo?

Mystee

Aun quedan unas horitas tranqui xDDD tengo ganas de Lockdown, Team Sting vs Team RVD? PAJOTE!

Loker

Temole al main event con los dos yayos ahi metidos, uno haciendo leg drops y otro con el wooOoooOooOoOoOo

Aun así, aparte del combate de La Banda del Patio contra Kevin Ná y Young la cartelera pinta muy bien.

Por cierto, si quereis ver un combatazo tag:

PWG Kurt Russelmania | Brian Kendrick & Paul London vs Generation Me

NaCh1To

cuantos de la wwe se han ido a tna? flair,jeff hardy,rvd,hul hogan, me faltaba alguno mas?xD

Harker

Generation Me FTW!

Se sabe algo de Samoa Joe? Es mi favorito y desde aquello de que le secuestrasen unos ninjas (facepalm), no ha vuelto a aparecer

Loker

Que hayan estado en WWE: Mr.Anderson (Mr.Kennedy), Kurt Angle, Kendrick, Hall, Nash, X-Pac, Steiner, D'Angelo Dinero (Elijah Burke), Val Venis, Orlando Jordan, Team 3D, Nasty Boys... y seguro que alguno me dejo

edit:

Lo de Samoa Joe es de vergüenza, siendo de lo mejor que hay en TNA y que le den tiempo a los Nasty Boys y que el pobre JOE ni aparezca en los Impacts es vergonzoso.

Harker

Yo a Nash y Steiner les considero más historia de WCW que de WWE, y a RVD de ECW... pero esto ya es siendo tiquismiquis xD

Me refiero a si se sabe si su ausencia es por algún tema de lesión o tiempor por asuntos personales o simplemente no se le está dando uso...

Pero vamos, lo de los Nasty Boys es comparable a lo de Awesome Kong... la dejan marchar a ella para mantener... a Bubba The Love Sponge... :palm:

Tuskus

Joe se comio a los ninjas,pronto volvera.

Loker

#429 Hombre, pues quiza si, sobre todo Steiner, pero yo a Nash lo he considerado siempre salido de WWF (Diesel) fue donde se hizo famoso como manager de HBK y donde gano el campeonato mundial. Luego si se fue a WCW con sus amiguitos pero bueno.

Y de Steiner, pues realmente me da igual, lo que me da pena es en el estado que esta por su obsesion con los bultos. Cuando a principios de los noventa formaba con su hermano Rick el para mi mejor tag de la historia.

Loker

Si quereis mas combates buenos:

PWG Kurt Russelmania | Roderick Strong vs Chris Hero vs Rob Van Dam

PWG Kurt Russelmania | El Generico vs Jushin Thunder Liger

Tuskus

PWG esta al nivel de Chikara con los nombres de sus shows xD.

Harker

Lo de Nash lo digo porque es donde consiguió un éxito más notable, más allá de títulos, por el impacto que causó el NWO (sin embargo a Hall le identifico más como Razor Ramón, no sé por qué, xD, igual que a X-Pac como 1-2-3 Kid)

Steiner me sigue pareciendo un buen luchador, con sus achaques, aunque se largase por no volver a salir a ostias con Hogan y Flair

(es una de mis promos favoritas, y deja en su sitio a Flair...)

#433 xDDDDDDD

Loker

Que más da, mientras sigan ofreciendo un producto tan bueno y fresco :P

Ya mismo es el King of Trios de CHIKARA, no os lo perdais porque es la poya

Harker

Mmmm, vale... en EEUU ya cambiaron la hora... he llegado una hora tarde al PPV y me he perdido casi todo lo referente a la Division X :¬¬:

B

Hoy a la 1:00 Wrestlemania XXVI, toca doblete pa ir a currar : (

pkjn

Siempre podras irte a dormir levantarte mañana y bajarlo de vagos sin visitar nada mas xDDD

Tuskus

Maraton de Chikara x la mañana, maraton de futbol x la tarde y a la 1:00 una Wrestlemania que pinta legendaria.

Que bien se vive asi.

1
B

#438 pues mira que te voy a hacer caso, en cuanto llegue de currar lo bajo, palomitas y sesion de tarde xD QUE ME LEVANTO A LAS 6 Y MEDIA !!!!!!!!!!! que asco..

NaCh1To

yo tambien curro pero creo que llegare a tiempo! :D

NecroFox

Se sabe de algun sitio para ver WM via inet fiable?

No tengo ni digital plus ni ono :(

E3-NeOz

loker aparece por aqui y danos algun link potable (ojala los del plus sirviesen :P)

B4rrakus

Luego pongo algunos links yo.

No creo que me quede, tengo el martes examen de historia de 100 páginas T_T

Loker

Aqui el amigo Barrakus pondra enlaces, yo tambien buscare.

De todas formas aun teneis la opcion de verlo por plus.es pagando 12 € o por WYW pagando 5 € o por WrestlingBay pero no se el precio ahi.

Los precios no son nada escandalosos, tened en cuenta que en USA el PPV ronda los 50 $

NaCh1To

yo creo que veetle es la mejor opcion.

B

si poneis algun link al final hago doblete enga !

NecroFox

he encontrado esto... pero no se si servirá :(

http://ur-homepage.com

Dar a la pestaña de Wrestlemania.

pkjn

Creo que http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b660ed87533a

B

se ve genial, gracias !!

edit. dios se petaron los dos XDDDDDDDDDD justo en la promo de bret y vince :____(

edit2 http://www.vshare.tv/live/253198/vip--tvdotcom/1

me encantan las promos, como se lo curran xDDD