WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Harker

Basura

B

Vaya fraude xDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd

RubenLionel

Ojala se mueran todos los guionistas, todos sin excepcion

pkjn

Luego se quejaran de que no crean estrellas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Splendid

WTF El tito Vince está senil. 1º combate desde su regreso y le das un shot para el título en WM. Los guionistas de la WWE son unos putos inútiles.

RubenLionel

Pues como no gane en Elimination Chamber Reigns, se acabó el push

1 respuesta
Harker

YY reigns ha roto el record de Kane

1 respuesta
D

1 Sopresa, Kevin Nash y ni si quiera era Diesel. 3 apariciones lamentables, ningun momento guapo.

Puede ser este el peor RR en años?

pkjn

Es lamentable, si le vas a dar a Batista el RR lo guardas hasta el RR y no lo sacas en un RAW

4
troll_mclure

#4686 lo dudo mucho seguro que le ponen en un chorrafeudo contra ambrose ya sabes como son

RubenLionel

Yo ya le he dicho a Vince por twitter que si estuviera muerto seriamos todos mas felices.

Buenas noches, y a ver si de hoy no pasa el viejo senil

D

Me voy a la mierda! Buenas noches señores

Splendid

tengo dudas de a quién darle el premio "lamentabla" de esta noche, no sé si darselo a JBL "holayadios" ó a Kevin "necesito "unos euros porque ya nadie se acuerda de mi" Nash

1 respuesta
B

1
D

#4693 Al torito

1 respuesta
BigSnaKe

Como ya dije (y dicen arriba) el regreso de Batista deberia haber sido secreto, asi no tiene chicha ninguna. Me alegro porque es mi puto fav, pero no me parece justo que sea llegar y ganar, personalmente lo merecia mas Punk, Reigns o Danielson (que ni lo han sacado, lamentable)
En fin, ha estado entretenido sin mas.

RubenLionel

Es que seguro que luego en el Elimination Chamber no hacen title shot, sino un #1 Contender que obviamente ganará Cena, y se quedaran tan panchos

Splendid

#4695 Cierto, se me olvidaba miniJaume

D

La elimination chamber seguro, pero SEGURO que es para Cena. Batista gana en WM y luego el 128471894231 Once in a LIFETIME Batista vs Cena. Absolutamente brillante

RubenLionel

Lo que está claro es que nos vamos a comer un CM Punk vs Kane y un Reigns vs Ambrose bien bonitos en EC.

La madre que los pario, no saben dar pie con bola estos guionistas

1 respuesta
Mystee

#4700 Y un torito vs fandango en un imaginarium match.

1 respuesta
RubenLionel

#4701 Que verguenza de Royal Rumble querido, que verguenza.

Peor aun que el año pasado, cosa dificil

1 respuesta
BigSnaKe

Bueno gente, uno que se va a descansar. Un abrazo a todos.

Mystee

#4702 Bastante la verdad, no podían faltar las entradas chorras y el joder otro 30 eliminándolo casi al instante, son unos genios xDDDD

B

Me ha decepcionado, si decían que este año iba a ser épico, revolucionario, etc... al menos la guinda de este PPV, que es la Royal, para mí ha sido lamentable, me quedo con Kofi y el torito.

Quizás lo que deban revolucionar o renovar sea su plantilla de escritores o rebajar a mucho el poder de decisión de unos cuantos. Y espero que este PPV les sirva para abrir los ojos, es que no sé qué más pudiera hacerlo.

Estoy viendo los tuits que mandan al oficial de WWE y los ponen a parir, aquí de Mick:

1 respuesta
B

#4705 Todo esto me huele a work.

1 respuesta
B

#4706 yo dejo de oler por ahora, a ver mañana. Lo que está claro es que a Batista la que le va a caer va a ser pequeña por culpa de otros, a menos que lo remedien de alguna forma inesperada, cosa que no creo.

Dejo lo último de Bryan:

Si lo borra he sacado fotos así que.

La verdad que me sabe bastante mal por aquella gente que tiene que madrugar. Marcho a dormir, gracias por el live y la compañía de todos. Descansad.

1
RedZero

Menuda basura, mira que lo advertí para que el chasco fuera menor.

Espero una sonora pitada para Batista/Orton/Trips hoy en RAW.

B

Estaba claro que iba a ser bazofia xD Tengo mucho más interés en ver qué hace el público en Raw que lo que hagan los wrestlers...

Loker

Como dije antes del rumble match y el title match, el ppv se acabo en el gran opener que nos dieron bryan-wyatt lo demás basurilla