WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


T-1000

#4687 Seguro? Vaya movida , vaya mierda.

1 respuesta
pkjn

Putos guionistas y vince seniles empeñados en lo mismo de siempre

Siguen sin crear nuevas estrellas para seguir trayendo a viejas glorias pues nada, romper un record como el de Kane y no darle la victoria, patetico.

Me imagino a los guionistas gente de 60 años anclada en la epoca de Hogan sino, no lo entiendo

Harker

#4711 Roman Reigns se ha convertido en el luchador que más superstars ha eliminado en el Royal Rumble Match con un total de 12. Esta cifra supera a la registrada por Kane en 2001 con un total de 11 eliminaciones en el mismo rumble match.

Vía: Solowrestling

Lo mencionaron anoche los propios comentaristas antes de terminar el show

Lo de JBL yo me supongo que fuese para cubrir alguna baja de última hora (Big Show, Hogan al no pasar los exámenes médicos... ¿Sting?)

2 respuestas
RedZero

#4713 Hay especulaciones de que Hogan/Sting y cia regresarán en el RAW siguiente a Elimination Chamber que es cuando la Network se estrenará.

Loker

Lo de Sting...? No me lo creo la verdad

Harker

Sería un RAW digno de ver...

T-1000

#4713 Esto es la traca

RedZero

No se si está puesto pero:

http://www.wrestlinginc.com/wi/news/2014/0126/569615/batista-flips-out-on-fans-after-wwe-royal-rumble-ppv/

Batista demostrando una vez más que no merece estar donde está ahora mismo.

Harker

Trepa, infiel, traidor, acosador sexual, bastante inútil en el ring... Menudo tipejo... No me merece más respeto que Benoit...

Luego ponen los vídeos de las campañas anti-bullying y aquí no ha pasado nada

B

Pues la que han liado es fina, al parecer. Estoy deseando ver la Rumble sobre todo por el público. A día de hoy, el main event de Wretlemania 30 es heel vs heel: Orton y Batista. Las dos neuronas de los guionistas tienen que estar echando humo...

1 respuesta
E3-NeOz

#4720 Batista ha vuelto como face , no como heel

1 respuesta
pkjn

Vas a ganar el rumble decian
La gente te adora decian
El publico te quiere decian

RedZero

#4721 La cosa es que no haya vuelto como face, sino que a partir de ahora le van a coser a "boo's" como si no hubiera mañana xD, y más si tiene a Orton delante... otro encargado de poner a dormir al público.

Pentakaiser

Y esto es lo que pasa cuando el supuesto mesias no lo queria nadie :l no me sorprende para nada como reaccionaron a Batista, no era lo que querian, y me imagino que ahora no les quedara que llevar a Batista contra la gente, pork sino va a ser el face mas abucheado de la compañia por encima de Cena.

XaViMeTaL

Menos mal que no me quedé a ver el PPV.

Ha sido el peor RR que he visto en mucho tiempo, tal vez el peor de siempre. Aburrido, predecible (más de lo habitual), sin emoción ni sorpresas...

Asqueado estoy.

1 respuesta
RubenLionel

#4725 Lo mejor fueron las pancartas de Zeb Colter cada vez que entraban los The Real Americans

1
bammargera
spoiler
RubenLionel

Lo mejor del puto Royal Rumble xddddddddddd

1
bammargera
spoiler
1
XaViMeTaL

Boo-tista xddddddddddddd

Mysterio619

#4574 Me has matado con ese comentario xDDD

Ahí van mis impresiones sobre el show una vez visto por completo:

Cody Rhodes & Goldust vs New Age Outlaws
Bray Wyatt vs Daniel Bryan
Brock Lesnar vs Big Show
Orton vs Cena
Royal Rumble Match: AVISO - Ladrillo incoming, siéntate con una taza calentita de té a leerlo y un chubasquero, la bilis puede saltarte a la cara
2
Mystee

No ha sido un tocho ni de coña, malajueño tenías que ser, exagerando como de costumbre xDDD

Lo de la conmoción de Bryan era verdad o no? porque me estáis líando cabrones

bammargera
spoiler
1
Mysterio619

El entorno de Sting afirma que ha llegado a un acuerdo con la WWE

Según Anthony DiMoro de Sportsrant.com, Sting ha llegado a un acuerdo con la WWE.

Según la fuente, Sting y la WWE han llegado a un acuerdo, incluyendo su entrada al Hall of Fame. Sin embargo, Sting no entraría a formar parte del Hall of Fame hasta el año 2015. La idea es que Sting participe en los shows de la WWE durante este año y así su entrada al Hall of Fame será más especial.

Además, el acuerdo incluiría un DVD sobre la carrera de Sting y su presencia en el nuevo proyecto de la WWE, el WWE Network.

Hardy

Royal Rumble:

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#4735

spoiler
1 respuesta
pkjn
spoiler
2 respuestas
Hardy

#4736

spoiler
Mysterio619

#4737

spoiler
bammargera

#4737

spoiler