WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

Ostias es verdad, se suponía que Barret tenía que salir.

Yo me hubiera cargado a Torito, a Nash, y a todos los que tienen cinturón o han peleado esa misma noche

B

Una vez visto, ha sido genial, pero no por los motivos que debería.

Royal Rumble
1 1 respuesta
RubenLionel

#4742 Lo de imitar los finishers el CM Punk heel lo hacía siempre, y esa es una de las cosas que hacían sus combates tan buenos

Loker

Si tuviesen sesera harían storyline de todo este tema de la rumble (abucheos y demás) con bryan haciendo un turn heel, es mucho pedir?

1 respuesta
bammargera

#4744 Ya intentaron hacer un turn heel con Bryan hace nada al unirlo a la Wyatt Family y mira lo que duró al ver que la gente le seguía apoyando

1 respuesta
T-1000

El peor RR de la historia.

1
bammargera

Buenas noticias chicos!

Kurt Angle quiere volver a WWE

En una reciente entrevista, Kurt Angle aseguró que le gustaría volver a la WWE antes de que su carrera haya terminado.
"No puedo decir cuándo", dijo Angle al diario Sun de Reino Unido. "Mi contrato termina en septiembre y he dejado mis opciones abiertas. Estoy muy feliz en TNA. Dixie Carter me ha tratado muy bien y siempre ha estado ahí para mí. Pero, no puedo mentirme a mí mismo, no puedo mentir más a TNA. No es que desee volver, es que no sé cuándo lo haré, podría ser este año, podría ser el año que viene pero no sé cuándo."
Kurt Angle también mencionó en la entrevista que le gustaría tener un feudo con Daniel Bryan o CM Punk e incluso se discutió un maint event en WrestleMania con Triple H.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35632/kurt-angle-quiere-volver-a-wwe.html

RubenLionel

Daniel Bryan vs Kurt Angle?

2
Mystee

El próximo año Kofi aparecerá desde el techo supongo, lo de ayer ya fue lo máximo que puede hacer vía terrestre xDDD

B

Daniel Bryan vs Kurt Angle?

RubenLionel

Elimination Chamber por el WWE Championship.

Por fin hace algo bueno

bammargera

Yo hay una rivalidad, que aunque igual sea corta está cantada xD

Mystee

Wanted: 2 masked man speaking in a foreing language XDDDDDDD

alfa036

Que kurt angle destroce a triple H en un main event de Wrestlemania sería demasiado épico

RedZero

Ahi teneis el main event de Wrestlemania, 0 reacción para Batista y Orton... y esto se supone que va a vender tickets LOL

D

Ha pasado algo interesante en el raw?

2 respuestas
Jacob_Conde

#4756

spoiler
RedZero

#4756

spoiler
B
raw
pkjn

Me encantaria ver una chamber por cada titulo, pero me da que eso solo lo veo en el videojuego xD

WWE/WHC
USA
IC
TAG (De 2 en 2 en la chamber metidos xD)

Seria bueno para los midcards 6 tios pegandose por el USA y 6 por el IC

2 respuestas
bammargera

#4760 Y tanto, sería muy tremendo, lo que me gusta del videojuego es que sirve para desahogarte, ayer le di una paliza a Batista, que acabó sangrando y con un Spear contra una mesa de fuego, obviamente controlaba a Roman Reigns

RubenLionel

#4760 El Tag lo podrías hacer metiendo 3 parejas, y que sea un elimination tag team match.

Podria ser interesante ver a The Usos y a The Real Americans dandose de ostias

pkjn

WWE/WHC: Bryan, Punk, Cena, Sheamus, Orton, ADR, Batista (Sobra uno)
TAG: NAO, Shield, Wyatt, Usos, PTP, Real Americans, Matadores (Sobra un tag)
IC: Big E,
USA: Ambrose,

Big Show, Bray Wyatt, Sandow, Ziggler, Barret, Brodus Clay, Curtis Axel, Sin Cara, Kingston, Mark Henry, The Miz, R-Truth, Misterio, Ryback, Tensai, Ryder

17 "midcards" para 10 puestos, y que durante estos raw/smackdown se ganasen la plaza

Yo el tag los meteria dentro de las chamber de 2en2 y cuando se abra una salen dos, me parece entretenido xD

Es que hay gente a patadas para hacer un PPV EC, Total EC, entretenido y muy vistoso

Divas no estaria mal pero nunca pasara xDD

1 respuesta
Mysterio619

#4763 El nivel medio de la actual división de divas no da para mucho, son un puñado de inútiles.

BigSnaKe

4 años esperando el regreso de Batista para esto... :no:

1 respuesta
Harker
1
bammargera

#4765

spoiler
1 1 respuesta
LemonMan

Que puta hostia se ha dado seth rollins contra el muro

BigSnaKe

#4767 Y ya no solo eso, Batista tiene muy pocas luces. La reaccion tan negativa del publico fue mas para la directiva que para el, podria haberles seguido el juego como hizo Orton en el combate contra Cena, o simplemente pasar, pero en vez de eso se dedica a vacilar, enseñar el dedo y ganarse el asco del publico... No me imagino ninguna forma posible de arreglarlo, una verdadera lastima cuando hace años la gente enloquecia al escuchar su tema.

RubenLionel

Y si los ejecutivos han querido que Batista reaccione así para hacer un heelturn, eso unido a que Orton retenga en EC y que haya triple threat entre Bryan vs Batista vs Orton, ganando Bryan el campeonato?