WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RedZero

Pero que divo ni leches... dejando mi fanboyismo por Punk de lado es justo decir también que esto se veía venir:

La WWE trae de vuelta a Batista después de cuatro años de pasotismo con un contrato bajo el brazo que le obliga a ganar el Rumble y el "MAIN EVENT DE WRESTLEMANIA" ¿como esperabais que reaccionara Punk después de darle dos miseros meses de descanso cuando estaba totalmente quemado y pasarse luchando en Raw,Smackdown y House Shows el resto del año?.

Aún faltan muchas cosas por saber si esto es verdad y no un "Work" pero si es real lo entiendo perfectamente, Punk no es de esos que se calla y acepta toda la mierda que le tiran encima como Bryan y demases.

pkjn

Lo de la nueva empresa de Jarret no lo sabia, se que se fue de TNA hace 1 o 2 meses y crear otra empresa sinceramente no lo veo, es muy complicado y demasiado $$, si TNA le va como le va no me quiero imaginar una 3ª empresa.

TNA ha tenido/tiene de todo, estrellas creadas por ellos, fichajes de ex-wwe, viejas glorias que no valen ni para caminar casi como Hogan.

Sigo viendo TNA, pero me da que acabaran cerrando.

El WM XXX lo salvara el Sting vs Undertaker, si por fin ocurre

Y sobre la WWE es normal que la gente este QUEMADA, gente que esta 300 dias peleando y dando la cara que venga una vieja gloria y le den TODO lo que pide y MAS, The Rock, Batista y el proximo año a saber... esto solo hace que amplie mi respeto por RVD y Jericho, que incluso Jericho esta en mejor forma que Rock y Batista firmo para hacer crecer a los midcards tipo ziggler y no para robar protagonismo, ojala vuelva Jericho y firmando por ser main event y una ultima corrida como campeon

1 respuesta
bammargera

#4802 Aquí en estos links hay info sobre eso, y no suena a algo cutre xD suena a que hay $$ de por medio

http://www.solowrestling.com/issue/e/201/0/34983/actualidad-sobre-jeff-jarrett.html

http://www.solowrestling.com/issue/e/201/0/35093/actualidad-sobre-aj-styles.html

http://www.solowrestling.com/issue/e/201/0/35170/actualidad-sobre-jeff-jarrett.html

http://www.solowrestling.com/issue/e/201/0/35365/jeff-jarrett-vs-tna.html

http://www.solowrestling.com/issue/e/201/0/35488/actualidad-sobre-jeff-jarrett.html

1 respuesta
pkjn

#4803 Sabia todo el tema Jarret menos lo de la nueva empresa, por eso AJ no volvio a TNA y esta en ROH, veamos en que acaba todo, la idea de tener otra empresa me gusta, en la variedad esta la calidad, empece a ver TNA cuando Hardy se fue para alli, y estaba bien ver algo distinto a la wwe.

Pero TNA cavo su tumba con Hogan y Flair al menos para mi xD

BigSnaKe

#4795 Esto se hunde...

RubenLionel

Es que si de verdad se va CM Punk es totalmente entendible.

Tienes casos como los de RVD o Lesnar, que han vuelto, a RVD le dieron title shot es un WHC que para entonces estaba muy venido a menos, y a Lesnar le han prometido unas cuantas peleas interesantes.

Pero sin embargo llega Batista, le dicen que va a ganar el RR y el Main Event de WM XXX, y es que se te cae el alma al suelo.

Y encima se dice que en verano se irá para promocionar su película, así que el título le durará 2 PPV.

Sólo espero que hagan un screwjob a Batista que deje el que le hicieron a Bret Hart a la altura del betún

1
bammargera
Todos los participantes de la Elimination Chamber, incluye spoilers de Smackdown
RubenLionel
Tochaco impresionante sobre la posible marcha de CM Punk (en inglés)
Mysterio619

¿Soy el único que piensa que esto puede ser una storyline? Me parece mucha casualidad que justo cuando iba a empezar su feudo contra la autoridad rompe su contrato unilateralmente, aparte de la cantidad de pasta que tendría que soltarle a la empresa si fuese cierto.

No sé, quiero pensar que todo esto está guionizado, sería un mazazo demasiado gordo de ser verdad.

XaViMeTaL

No es la primera vez que Punk hace algo así, así que no tengo claro si es storyline o es real. Lo único que sé es que si fuera cierto sería una gran cagada por parte de la WWE.

Splendid

Ahora que mencionáis el screwjob de Montreal, en YT está el documental "Hitman Hart Wrestling With Shadows" entero en inglés.

pkjn

Punk podría haber sacado su frustración y el haber sido despojado por The Rock el año pasado y "derrotado" por Batista este año en el Rumble Match.

Obvio, normal y comprensible.

El se deja la cara todo el año para que luego llegue el interesado y le quite el puesto, que la chupen

Acumulacion

Perder contra The Rock (el nunca estubo de acuerdo)
No darle el puesto que le habian prometido este WM, estar en el ME, no ganarlo, pero si estar en el.
No darle el Rumble.
Los ultimos 6 meses sin un storyline interesante.(despues de SS, pura mierda)
No concretar la vuelta de Austin para pelear.

Mysterio619

La WWE parece que está obstinada en perder al público adulto... el día que Cena diga "hasta aquí puedo llegar" (camino de 37 añitos la criatura) se van a ver en una bonita crisis cuando se les corte esa máquina de merchandising. Aunque viendo que el 90% de sus apariciones es para hablar por micro o concursar en un 2on2 / 3on3 y solamente salir los últimos dos minutos para ganar el combate a lo mejor les aguanta hasta los 50 años o más xd

RedZero

La WWE ha dejado de seguir a Punk en Twitter, parece que esto es legítimo. Una lastima.

Mysterio619

Represalia inmediata del abuelo Vince: AJ Lee perdiendo el título de Divas contra alguna de las Bella Twins en 3... 2... 1... !! Como si lo viese venir xD

Mystee

JODER XDDDD

Harker

¿Qué ha hecho ahora?

1 respuesta
Pentakaiser

#4817 si entiendo la imagen bien. Por darse a la droga, pillado en una operacion policial :l la familia Hardy siempre la arma, en cierta manera me alegro que Jeff no siguiera, por el camino que iba, acabaria mal y no era un buen ejemplo no hablemos ya de campeon, aun con toda la fama que tenia.

Para lo de Punk, si es verdad, vomo parece ser, mas les vale dar cancha a Ziggler/Cesaro/alguirn porque sino se hunden en la miseria, que lo que mieve Punk es acojonante como minimo, y es que, con eltrato de mierda que le ultimamente antes de WM se entiende, aunque el año pasadp le pusieron contra Taker, no es lo que a el le gustaria y mucho menos para poner a Cema OTRA VEZ contra rock, con resultado cantado.

De momento el año esta siendo epico si, pero epico lleno de armadas por parte de la direccion xD

Mystee

No xD

Se dio de hostias con su mujer, orden de alejamiento mútua.

Loker

Si fuese una storyline molaría mucho, pero creo que se nos acabo Punk ojala podamos verlo en ROH vs Joe otra vez

Hardy

Pues si de verdad se marcha Punk, que no se sorprendan luego cuando los cánticos de "CM Punk, CM Punk" les revienten cada promo que hagan el Capitán América y compañía.

Harker

Acabo de buscar lo de Matt Hardy y sí, básicamente se calentaron bien los dos el día de año nuevo... En la denuncia han pedido una orden de alejamnieto mutua... Y el día 13 postean esto:

Reby Sky tiene que estar como una chota y entre ella y Jeff han ido arrastrando poco a poco a Matt al agujero...

D

Si lo de CM Punk es cierto, se van a ver en una buena. Yo estoy de acuerdo con que traigan antiguas estrellas, por ejemplo, la vuelta de The Rock el año pasado me gusto bastante y disfrute lo suyo, me parecio la mejor forma de acabar con el mejor reinado de la PG.

Sin embargo, aunque en el RR preferi a Batista antes que a Rollins, si estas son las consecuencias, es que se quieren cargar al publico adulto de la WWE, y si prefieren a Batista que con suerte estara 6 meses peleando de año en año a CM Punk quien posiblemente sea el mejor wrestler que tienen ahora mismo, van camino de hacer un WCW o un TNA.

Espero que sea storyline o que sepan darle la vuelta a la tortilla...

P

Amigos, parece que la tensión en la WWE aumenta cada vez más, debido a los últimos acontecimientos.
Mientras tanto, quiero hacer un paréntesis y desmentir un rumor sobre Chris Masters que se empezaba a correr como la pólvora.
Al parecer, en las últimas horas empezaron a circular rumores sobre el retorno de Chris Masters a la WWE, ya que había sido visto en el pabellón donde la WWE celebró su último house show.
El propio Masters ha desmentido rápidamente todos esos rumores diciendo que tan sólo estaba allí ayudando a los operarios que estaban montando el ring.

Seguiremos informando ante cualquier novedad.

T-1000

http://solowrestling.com/issue/e/110/0/35675/mas-datos-sobre-la-hipotetica-salida-de-cm-punk-de-la-wwe.html

Splendid

Amigos, parece que la tensión en la WWE aumenta cada vez más, debido a los últimos acontecimientos. Mientras tanto, quiero hacer un paréntesis y confirmar un rumor sobre Pedrito "El mariachi" que se empezaba a correr como la pólvora.
Al parecer, en las últimas horas empezaron a circular rumores sobre el retorno de Pedrito a la WWE, ya que había sido visto en el pabellón donde la WWE celebró su último house show.
El propio Pedrito ha confirmado rápidamente todos esos rumores diciendo que en cuanto volviese a la WWE le iba a dar una paliza a miniJaume, también conocido como Torito.

Seguiremos informando ante cualquier novedad.

2 2 respuestas
Prozacks

Amigos, parece que la tensión en la WWE aumenta cada vez más, debido a los últimos acontecimientos. Mientras tanto, quiero hacer un paréntesis y confirmar un rumor sobre Jaume Pastor que se empezaba a correr como la pólvora.
Al parecer, en las últimas horas empezaron a circular rumores sobre el retorno de Jaume Pastor a la WWE, ya que había sido visto en el pabellón donde la WWE celebró su último house show.
El propio Jaume ha confirmado rápidamente todos esos rumores diciendo que en cuanto volviese a la WWE le iba a dar una paliza a Mariachi, también conocido como Pedro.

Seguiremos informando ante cualquier novedad.

1 respuesta
Mysterio619

Se palpa últimamente en los backstages de la WWE que finalmente Pedrito tendrá una oportunidad con un contrato de media-larga duración con la empresa, la cual podría incluso concederle el privilegio de actuar bajo su máscara originaria como ya hacía en México antes de perderla.

Seguiremos informando ante cualquier novedad.

1 1 respuesta
P

#4826
#4827
#4828
Amigos, me parece lamentable que ante una news de última hora (la salida de CM Punk), entréis a trolear sin ninguna gracia.

PD: Por qué no podía ser Danielson en vez de Punk?

1 1 respuesta
pkjn

Ojala Pedrito aparezca