WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

#4826 el avatar es best for bussines jajajajajajaja

1
LemonMan

#4829 Pero tu no le tenías asco a Punk? No hay quien te entienda

1 respuesta
BigSnaKe

#4832 Le tiene asco a Punk, pero mas todavia a Danielson.

1 respuesta
Prozacks

Punk es el mejor wrestler de la compañia,no deberian dejarlo escapar

2
bammargera

fue brutal

8 1 respuesta
P

#4833
Efectivamente, amigo!!!

CM Punk es cierto que siempre ha estado muy sobrevalorado y limitado en prácticamente todo; por eso no me gustaba verlo en el main event.
Pero es que a Danielson no puedo verlo delante. Además de ser 1000 veces peor que Punk, sobrevalorado, limitado en todo y caerme fatal, es que encima no tiene ni sentido de la estética.
No sé como los funcionarios de la WWE no han hecho aún nada al respecto.

T-1000

#4835 Muy bueno , de lo mejor que he escuchado al micrófono.

1 respuesta
bammargera

#4837 y por lo que he leido en los comentarios fue improvisado, cosa que no me extraña porque se corta 0 xD

2 respuestas
T-1000

#4838 No jodas xDDDDD. No lo sabía.

1 respuesta
bammargera

Por cierto, varias noticias sobre CM Punk

Vince McMahon a favor del regreso de CM Punk, Triple H no tanto
http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35711/vince-mcmahon-a-favor-del-regreso-de-cm-punk-triple-h-no-tanto.html

El enfado de Cm Punk podría ser real y no parte de una historia
http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35683/el-enfado-de-cm-punk-podria-ser-real-y-no-parte-de-una-historia.html

Declaraciones de CM Punk en la Comic-Con del pasado fin de semana
http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35692/declaraciones-de-cm-punk-en-la-comiccon-del-pasado-fin-de-semana.html

Más sobre la situación de CM Punk
http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/35698/mas-sobre-la-situacion-de-cm-punk.html

Mysterio619

Me parece lo más lógico la postura de Vince en este aspecto, aparte de ser una de las mejores estrellas es también uno de los mayores filones de merchandising (aquí es donde le duele al viejales). Por no hablar del tirón que tiene en el público de mediana edad, que lo ven como uno de los últimos profesionales que les recuerdan a la Attitude Era.

En cuanto a Triple encHufes que se joda, mientras el viejo respire él seguirá estando en un segundo plano a la hora de decidir.

pkjn

Que os esperais:

El año pasado le jode un reinado epico y legendario una leyenda que solo iba a estar 2 meses, jodiendo un reinado que tal vez podria llegar a durar 2 años.

No traen A SCSA para wrestlemania para enfrentarse contra el.

Despues un año mediocre sin feudos buenos y porque no decirlo, en el mid tier.

Le hacen el mismo lio despues de estar un año dando la cara, traen otra "leyenda" con la promesa de rumble, y main event + titulo en wrestlemania y encima eliminarlo despues de 50 minutos de rumble.

Y la guinda del pastel, su rumbo a wrestlemania era un feudo vs Triple Ego con una pelea en wrestlemania contra el.

Normal que este hasta las pelotas, que se coja vacaciones y que firme antes del rumble del proximo año xDDD

2 respuestas
bammargera

#4842 No no, que encima luego querían cambiar tambien eso y hacer un Bryan vs HHH para WM y Punk a saber, con Kane lo querían meter o noseque porque estaban reescribiendo el guión por vez numero 1000000 xD

LemonMan

#4838 #4839 Si, fue todo improvisado. Lo explica todo en su documental como cuando amenazaba con ganar el titulo e irse, no era una storyline, es que tenía pensado hacerlo de verdad.

Desde luego es un documental que vale la pena y mucho

T-1000

#4842 Lo del reinado tan largo me parece una sobrada de cojones , Cn Punk es una máquina , de lo mejorcito que ha dado el negocio pero exsiten superestrellas que son igual o mejores que é y han tenido el título menos tiempo que él lo que me parece una falta de respeto enorme hacia gente que se ha dejado el alma en el negocio como puede ser Undertaker , Randy Savage , Shawn Michaels , Steve Austin o Ric Flair.

Pero bueno no me sorprenmde nada viniendo de la WWE.

pkjn

Old times...

3 2 respuestas
Pentakaiser

#4846 Un año con ese cinto... Y solo lo cambian cuando llega The Rock... Duele en lo mas profundo desde luego, no me imagino como se debió de sentir él en ese momento.

T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=P9k1EvSX7W0

Jodidamente épico. RIP Macho Man.

B

Anoche leí una entrevista a Sapolsky, dijo qhe lo mejor para punk ahora mismo es que le dejen en paz, tiene demasiado en la cabeza y lleva más de 10 subido a un autobús de aquí para alla. Punk también necesita despejarse.

#4846 Vaya fotaza joder

B

Que se coja unas vacaciones largas y el año que viene firme un contrato como el de Batista: Rumble + título en WM 31.

bammargera

Por twitter estuve leyendo que en las grabaciones de NXT le quitaron a la gente las pancartas de CM PUNK y decían al público que no corease su nombre

1 respuesta
pkjn

5 1 respuesta
Splendid

#4852 Brutal el detalle del título de Divas XD

XaViMeTaL

Y el de TNA xd

Hardy

#4851 y decían al público que no corease su nombre

Lo llevan claro si creen que van a lograr que la gente no diga lo que le salga del cimbrel.

Que se preparen para unas cuantas promos reventadas en cuanto el público empiece a corear el nombre de CM Punk xd

RubenLionel

Remember del mejor MITB winner

1
Mysterio619

Smackdown podrán manipular el sonido ambiente porque son prácticamente todos los episodios grabados, pero RAW que es en directo no podrán silenciarlo, intentarán quitar pancartas y tal pero en cuanto empiece el show y salga Triple tocHa a escena el griterío puede ser curioso. ¿Qué van a hacer? ¿Echar a medio graderío encima que pagan su entrada? Podría lloverles pocas demandas judiciales si lo hicieran...

RedZero

Si Punk no firma lo que harán sera trollear con un regreso de Punk pero nunca ocurrirá.

Austin comenta sobre el abandono de Punk (Si alguien puede insertar lo agradecería)
http://www.youtube.com/watch?v=EugGeZK-ofI

Hardy

Smackdown:

spoiler
Mysterio619

"Queremos potenciar la división por parejas."

Hace un mes se acabaron los gorditos bailarines,

spoiler
1 respuesta