WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


XaViMeTaL

#5010 Es que Killswitch Engage son los putos.

1
Mystee

Molaría que sonase el mítico OUUUU YEEEEEEEEEES

Con esos datos hay que adivinar de quien es xDDDD

bammargera

A jeff hardy se le ha ido la olla xDD

Aunque pagaría por ver un jeff hardy como el del video vs Bray Wyatt

Mystee

En dos años será el nuevo Goldust xDDDDDD

bammargera

lol he leido un comentario que me ha hecho reflexionar bastante, oh murrica

WWE es tan consecuente que prohibe la sangre y los sillazos en la cabeza, y le rinde tributo a las tropas que matan niños en Afganistán.

Pentakaiser

#5010 Era un temazo, cada vez que salía, a mi me daba una alegria enorme. Lo llevaba escuchando desde que estaba en ECW :( y lo vi subir, para ahora caer... Maldita seas WWE.

alfa036

como echo de menos la ECW como me gustaban lashley y CM punk

1 respuesta
bammargera

#5017 lo malo de ECW es que lo llamasen ECW con lo que había sido, le hubieran puesto otro nombre a la marca...

Mysterio619

Lo de CM Punk empezó siendo verdad y al final van a reconducirlo como storyline ahora que parece que Vince ha acercado posturas, eso sí, nos lo querrán vender con que todo fue desde el principio ingenio del equipo de guionistas xd

LemonMan

http://gfycat.com/ScratchyDefenselessArgentineruddyduck#

4 3 respuestas
bammargera

#5020 lol pues no es tonto el niño xDDD

1 respuesta
Splendid

#5021 Y por detrás alguien le ha cogido su ¿camiseta?

Mysterio619

#5020 Primero le pilla la teta y luego le mira descaradamente los pechotes, tiene todo mi respeto.

Pentakaiser

#5020 Mucho comentar que se las coge pero, son duras como piedras, no hay elasticidad, son fake D:

Hardy

Smackdown:

spoiler
pkjn

Despues de ver smackdown

spoiler
1
Mysterio619

Este Smackdown se ha follado con creces el nivel de los últimos RAW.

bammargera
Smackdown
P

Ultima hora:

Jaume Pastor acaba de rescindir su contrato con la WWE. Si en un principio se había ido a la nevera por tiempo indefinido, ahora parece que los creativos de la WWE planeaban que tras su regreso se convirtiera en el jobber de Bryan Danielson.
Jaume ha afirmado que el no se baja los pantalones ni se deja humillar de esa manera. Ha dicho además que el pressing profesional está totalmente podrido, por lo que ha decidido desvincularse totalmente de la compañía.
Una carrera muy prometedora que se ha ido por la borda en muy poco tiempo. Así es la vida y así es el pressing, demasiado bueno con algunos y demasiado cruel con otros.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5029 Una gran noticia para el Wrestling mundial, el peor catcher que jamás halla pasado por la WWE se va de la empresa, lo único es que el gran Mariachi no tendrá nadie a quien darle la paliza.

1 1 respuesta
bammargera
1
P

#5030
Amigo, el Gran Mariachi no existe. Pero al margen de todo eso, se nota que no has visto jamás a Jaume en acción, porque de lo contrario pedirías disculpas públicamente y por voluntad propia.
Pero ahora ya no podemos lamentarnos por el pasado y debemos mirar al presente y futuro, esperando que Mark Henry regrese por todo lo alto y... por qué no un posible retorno de Chris Masters?

1 respuesta
Splendid

#5032 Que el "Gran Mariachi" no existe ya lo sabemos todos, el wrestler del que hablamos y del que tú reniegas ciegamente es "El mariachi", sin el "Gran" delante. No te confundas.

Aquí está con el mismo gimnick, pero diferente atuendo al mostrado habitualmente, en una colaboración para PWR.

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#5033 Por dios, pero si ese combate es mejor que cualquiera de Mark Henty o Esteroides Masters, que crack el mariachi, espero que putodios se disculpe por voluntad propia tras ver semejante combatazo de Mariachi y reconozca que en dos o tres años llegará al Main event de Wrestlemania.

1 respuesta
bammargera

Lo he visto por el hilo de 4chan y es brutal xDD

3
Mysterio619

Aparte que Pedrito el Mariachi ya ha sido campeón de peso completo en más de una vez.

1
Hardy

Que sudor frío me ha recorrido la espalda al ver esta imagen en el facebook de la wwe xDD:

P

#5033
Amigo, aquí se ha hablado de "el gran mariachi" y de "pedrito el mariachi", los cuales no existen. En cualquier caso "El Mariachi" no es nada del otro mundo.

#5034
Amigo, eso de "esteroides masters" ha sido una falta de respeto muy grande hacia sus fans y sobre todo hacia un catcher que entrena duramente cada día para mantener un cuerpo más que espectacular.

1 respuesta
Splendid

#5038 "El gran" no es más que un adjetivo, no sé por qué insistes en decir que hay 2 mariachis cuando esta claro, tanto por imágenes como por vídeos, que todos los usuarios nos estamos refiriendo a Pedrito. ¿Estás ofendido porque nunca se han referido a Jaume como "el gran"?, por qué será...

1 respuesta
P

#5039
Amigo, si Jaume llegara a debutar en televisión, lo de "gran" se quedaría muy corto.
Pero insisto en que si El Mariachi aparece en el show rojo o azul, entonces pediré disculpas públicamente.

Y antes de centrarnos ya en el pressing, aquí dejo el resultado final de las votaciones para el catcher más sexy:

  1. Roman Reigns.........187 ptos.
  2. Zack Ryder................66 ptos.
  3. Randy Orton..............35 ptos.
  4. Triple H......................14 ptos.
  5. John Cena...................6 ptos.

Enhorabuena a Roman Reigns!! Elegido por todos como el catcher más sexy de la WWE, de manera aplastante