WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

#4980 no, pero se dijo que habría muerto en un hotel y al final sobrevivió, es el nuevo Undertaker

P

#4979
Amigo, la muerte de Jaume no fue más que un falso rumor que se desmintió casi de forma inmediata.

1 respuesta
bammargera

#4982 pero dentro de nada le despedirán, y o se morirá o no se sabrá nada más de el, la cosa es que nunca sabremos como es

1 respuesta
P

#4983
Amigo, en la cumbre de los próximos días/horas se decidirá todo e informaremos tan pronto como podamos. Ya he avisado a mis contactos de confianza que tengan el móvil operativo las 24 horas para poder informar al instante ante cualquier novedad que pueda surgir.

1 respuesta
D

#4984 Cuanto gastas al mes de movil con tantas llamadas España-USA ?

1 respuesta
P

#4985
Amigo, las conversaciones por el móvil son con mis contactos del territorio nacional. Cualquier información que recibamos del extranjero nos entra vía Facebook, Twitter o Skype, entre otras.
Una vez que alguien recibe esa información, entonces se lo comunica a los demás a través del móvil.

Mysterio619

Foto extraída de un house show en Sacramento el pasado domingo, me alegra ver que finalmente Pedrito ha entrado en la compañía de manera oficial y además con su antiguo gimnick, máscara incluída.

4 2 respuestas
P

#4987
Amigo, he visto niños de 8 años trolear mejor. No entiendo por qué resulta tan complicado centrarse en el pressing de una vez y debatir lo que realmente importa, que no es poco.

pkjn

#4987 Que bueno ché, que le dejaron mantener su antiguo gimnick, le veo futuro


LOL

Mystee

Lita la tiene que presentar Kane, pero jodiendo otra boda mas xDDD

Loker

Lo de CR con Manquillo ayer cuenta como piledriver?

P

Amigos, ya tenemos resolución sobre el caso Jaume Pastor. El catcher español se va a la nevera. Ha tenido suerte.

pkjn

3 2 respuestas
LemonMan

#4993 Que máquina, pero lo que han dicho por ahí, para que la suban como a Emma para hacer la payasa en WWE, que se quede en Nxt, que al menos ahí es campeona.

Mysterio619

#4993 Me encanta Paige, el rollete que lleva de chica heavy mezclado con el cuerpazo deportista que gasta me la pone como el cuello de un cantaor xd

Hardy

Paige hubiera molado mucho en la Attitude Era. Miedo me da lo que puedan hacer con ella en la WWE de hoy en día.

pkjn

1 1 respuesta
Hardy

#4997 Vaya pajazas con ese momento.

Aunque el primer choque también fue un hype brutal xD

1 respuesta
P

Amigos, tras ver los últimos posts, me empiezo a arrepentir de mi regreso

2 respuestas
LemonMan

#4999 Qué quieres? Que hablemos de Sheppard? si no nos das más info, complicado está.

#4998 Ese feudo compensa ver el show?

1 respuesta
Loker

#4999 Siempre puedes irte por dónde has venido, yo personalmente estoy hasta los cojones de las películas que te montas. Si no fueses tan pesao lo mismo tendrías gracia, de todas formas aquí siempre seras bienvenido pero no esperes que nadie te tome en serio.

3 1 respuesta
pkjn

Es un Att. Whore pero de los malos

1
Hardy

#5000 No le dedican el tiempo suficiente a esa historia como para que te merezca ver el resto del show xd

Viéndote esos dos vídeos ya has visto lo mejor del feudo.

Mysterio619

Preocupación por los cánticos a favor de CM Punk en el próximo show de Raw en Chicago

En el backstage de la WWE existe una gran preocupación por el evento de Monday Night Raw que se celebrará el 3 de marzo en Chicago. La preocupación obviamente viene ligada con los cánticos a favor de CM Punk.

Recordemos que presuntamente veremos el regreso de Hulk Hogan y The Undertaker la semana anterior, el 24 de febrero, día posterior a Elimination Chamber en el que posiblemente se hará la presentación oficial de WWE Network. Se rumorea que la WWE podría utilizar las figuras de ambas leyendas para contrarrestar los cánticos en favor de CM Punk.

Si piensan que con un cadáver de wrestler como Hogan pueden hacer callar a una de las mejores aficiones que tiene la WWE van listos, si acaso Taker podría distraerles un rato pero en un show de más de dos horas tendrán que tirar una vez más de bajar el volumen de sonido ambiente a mínimos y seguir haciendo el ridículo. CM Punk!! CM Punk!!

1
Hardy

La única manera que tienen de lograr que no se escuchen los cánticos en Chicago es emitiendo el show muteado directamente xD

1
P

#5001
Amigo, si con eso insinúas que tus news tienen más credibilidad, deberías ofrecernos más información sobre el futuro de CM Punk, por ejemplo; ya que el 90% de los fans desconocemos lo que ocurrirá al final.

pkjn

El contrato de Christian está a punto de terminar y no parece que ambas partes quieran renovar.

Con suerte lo veremos en TNA o en la empresa nueva de Jarret

Tensai ya no luchará más en WWE
La idea de WWE es dejarlo a tiempo completo como comentarista y presentador de contenidos de televisión.

Que rapido lo han enterrado xDD

1 respuesta
Hardy

#5007 Que tome note Rusev de lo que le ha pasado a Tensai xD

XaViMeTaL

Sigo pensando que en cualquier momento sonará.

2 1 respuesta
RubenLionel

#5009 Yo creo que si vuelve, será con un nuevo tema de entrada.

A mi me gustaba mucho más el anterior

2 respuestas