WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

No esta mal

B

acerte xD espectacular el SSP de bourne me encanta ese tio, a porq titulo ira swagger?

NaCh1To

por si alguien quiere el temazo de wrestlemania es este.

CMB RULESS

Harker

No em gusta nada Sheamus... pero mucho menos Hunter, así que...

1
pkjn

VAMOSSSSS!

LINK?!

NaCh1To

yo creo que ganara sheamus, luego lucharan de nuevo en extreme rules y hhh le dara xixica de la wena xd

NecroFox

Por un lado... me ha sorprendido lo de Swager... por otro... los dos primeros combates... el primero me ha decepcionado y el segundo no ha estado mal...

P. D.: Se jodieron los links :____(

B

hala su puta madre se jodio justo en la entrada de triple eich laputa!!!!!!!!!!!!! link !!!!

DragonsJwl

algun link que funcione?

Harker

http://www.magedtv.net/ch2.html

1
pkjn

Nos han jodido por el orto

edit GRANDE HARKER!

Harker

grande el foro de myp2p xD

Qué sorpresa de final.. :yawn:

1
Loker

Bueno, el ppv se va desarrollando dentro de lo previsto, no esta mal ahora empieza lo gordo a mi parecer.

A ver si Punk y Rey se roban el show

NecroFox

Pensaba que ganaba Sheamus... entre estos dos se podía sacar algo interesante de cara a futuros ppvs pero de esta forma me parece que poca rivalidad más habrá.

Go street fight.

NaCh1To

ganara o perdera misterio?

B

me encanta CM Punk jajaja ganara misterio digo yo

Harker

Me resulta bastante llamativo que en la WWE actual (la supuestamente dirigida a los niños), el personaje Straight Edge de Punk sea heel...

pkjn

Volvera a cambiar con el tiempecito

NecroFox

Me acabo de rallar... no se supone que esto era una street fight? Por qué ese cambio a un single match normal y corriente?

NaCh1To

perdera misterio acordaros de lo que digo.

NecroFox

#500 si, nos acordamos XD

me lo parece o estan siendo un poco sosetes los combates? se me estan haciendo muy cortos :S

B

me ha gustado el final, cm punk lo borda cada dia mejor, misterio a lo suyo genial.

#501 no recuero un WM tan flojo la verdad, pero queda aun lo mejor, yo creo que al final valdra el doblete la pena xD

Loker

que corto el combate, con lo bien que estaba :(

DragonsJwl

#500 Me acuerdo, me acuerdo.... xDDD

Harker

Ahora que lo pienso... apuesto a que esa pantalla ue está encima del ring, que desciende, tiene algo que evr con el final del Taker vs HBK

Go Bret Go!

NaCh1To

enfin que ascazo entonces batista va a retener el titulo acordaros. XD

DragonsJwl

Acordaros de lo que digo, Taker ganara xDDD No puede fallar

PD: La verdad es que este año no las tengo todas conmigo pero The Deadman no puede fallar, pase lo que pase debe ganar :)

NecroFox

Sinceramente no me espero mucho de este combate... imagino que ganará Bret. Aunque esté en baja forma, podía haber salido con las mallas que usaba hace años... anda que no hubiese molao XD

pkjn

interesante

Harker

WUT???