yo creo que ganara sheamus, luego lucharan de nuevo en extreme rules y hhh le dara xixica de la wena xd
Por un lado... me ha sorprendido lo de Swager... por otro... los dos primeros combates... el primero me ha decepcionado y el segundo no ha estado mal...
P. D.: Se jodieron los links :____(
Bueno, el ppv se va desarrollando dentro de lo previsto, no esta mal ahora empieza lo gordo a mi parecer.
A ver si Punk y Rey se roban el show
Pensaba que ganaba Sheamus... entre estos dos se podía sacar algo interesante de cara a futuros ppvs pero de esta forma me parece que poca rivalidad más habrá.
Go street fight.
Me resulta bastante llamativo que en la WWE actual (la supuestamente dirigida a los niños), el personaje Straight Edge de Punk sea heel...
Me acabo de rallar... no se supone que esto era una street fight? Por qué ese cambio a un single match normal y corriente?
#500 si, nos acordamos XD
me lo parece o estan siendo un poco sosetes los combates? se me estan haciendo muy cortos :S
me ha gustado el final, cm punk lo borda cada dia mejor, misterio a lo suyo genial.
#501 no recuero un WM tan flojo la verdad, pero queda aun lo mejor, yo creo que al final valdra el doblete la pena xD
Ahora que lo pienso... apuesto a que esa pantalla ue está encima del ring, que desciende, tiene algo que evr con el final del Taker vs HBK
Go Bret Go!
Acordaros de lo que digo, Taker ganara xDDD No puede fallar
PD: La verdad es que este año no las tengo todas conmigo pero The Deadman no puede fallar, pase lo que pase debe ganar