No me molan, le quedan bastante artificiales... quiero decir, de más... éso si... culazo para forrar pelotas...
Como la cosa no tenga algún giro, poca historia este combate...
vaya paliza sa llevao el mcmahon , me ha molao el combo k solian hacer la hart foundation , y que siempre pegaba el codazo bret , y como no , volver a ver el sharpshooter , es IMPAGABLE
Buen combate, muy bien Jericho castigando la pierna lesionada de Edge sobre todo con el single boston crab final.
Impresionante la spear de Edge final holy shit!
#518 Asias, mientras no se corte ahi estare y si se me corta usare lo del sopcast que me lo baje xDD
Edge perdiendo, pero ni asi se podia quedar sin hacer la Spear xDDD
Me ha gustado el combate... Ha ido subiendo poco a poco de tono, y el golpe final con la spear ha sido guapete XD.
P. D.: A ver la caca de las divas.
Jajajajja Epic
Este tipo de cosas suelen pasar, pero cuando el evento ha terminado ya!
Festival de finishers! (Beth Phoenix es la que más berraco me pone, de lejos... y es en serio)
Personalmente, em niego a hacer comentario alguno de ese final...
JAJAJAJAJAJA QuÉ GRANDE! ME ACABO DE FIJAR EN UN TÍO QUE LLEVA LA PANCARTA DEL "IT'S STIL REAL TO ME, DAMMIT!"
[video]http://www.youtube.com/watch?v=BvTNyKIGXiI/video]
ale , como dije hace media hora , cena ha ganao , menuda puta mierda de tio , alguno mas le tiene odio ? xD
yo hubiese preferido que hubiese ganado Batista, xq la verdad es que el trabajo que esta haciendo como heel , es muy bueno , y asi poder continuar un poco con el feudo que tienen ambos
Odio a Cena... pero odio más a Batista...
Cena es mal luchador, pero al menos es buen profesional y está para todo (defender a Cena... lo que me faltaba por ver, xD), pero Batista a parte de mal luchador, es un gilipollas que solo piensa en tías y coches... y luego ya si éso, se pasa por el ring y hace sus cuatro mierdas de siempre...
Lo de gilipollas lo digo mayormente por aquel pasaje de su autobiografía donde decía que la culpa de su separación la tenía su ex mujer, porque no quería follar nunca y por eso la ponía los cuernos... su mujer no quería follar porque estaba recibiendo quimioterapia... profit...