WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


NaCh1To

menudas tetacas que tiene la natalya bua..

pd: aora es cuando viene stone cold ayudarlo XD

Harker

No me molan, le quedan bastante artificiales... quiero decir, de más... éso si... culazo para forrar pelotas...

Como la cosa no tenga algún giro, poca historia este combate...

DragonsJwl

Llamarme loco pero he disfrutado con este "combate"

E3-NeOz

vaya paliza sa llevao el mcmahon , me ha molao el combo k solian hacer la hart foundation , y que siempre pegaba el codazo bret , y como no , volver a ver el sharpshooter , es IMPAGABLE

NecroFox

#513 yo también XD
No ha sido gran cosa pero se ve que el Hitman le tenía ganas XD.

Harker

Ni gallo de Tony Chimmel! xDDDDDDD

DragonsJwl

Ahhhhhhhhhhh!!!!!
Ahora tego que bajarme el sopcast? FUUUUUUUU

Harker

#517 http://www.vshare.tv/live/253198/vip--tvdotcom/1

NecroFox

acabo de hacer lo del sopcast ¬¬

NaCh1To

para mi que edge se a echo pupa de verdad

E3-NeOz

ha ganado Jericho , eso quiere decir , que gana el puto John Cena

Loker

Buen combate, muy bien Jericho castigando la pierna lesionada de Edge sobre todo con el single boston crab final.

Impresionante la spear de Edge final holy shit!

DragonsJwl

#518 Asias, mientras no se corte ahi estare y si se me corta usare lo del sopcast que me lo baje xDD
Edge perdiendo, pero ni asi se podia quedar sin hacer la Spear xDDD

Harker

WTF?!?!? pAJILLERO EL UPLOADER!

DragonsJwl

Jajajaj este tio es la polla jajaj para ver divas mejor ver tias caxondas jajajja

NecroFox

Me ha gustado el combate... Ha ido subiendo poco a poco de tono, y el golpe final con la spear ha sido guapete XD.

P. D.: A ver la caca de las divas.

Harker

Jajajajja Epic

Este tipo de cosas suelen pasar, pero cuando el evento ha terminado ya!

Festival de finishers! (Beth Phoenix es la que más berraco me pone, de lejos... y es en serio)

Personalmente, em niego a hacer comentario alguno de ese final...

DragonsJwl

Jajajja mira que me reido con el Frog de Vicky

Bomb Vs U cant see me... Thats the question

NecroFox

Pensaba que el main event iba a ser el cena vs batista pero por fortuna me equivoqué :)

Harker

JAJAJAJAJAJA QuÉ GRANDE! ME ACABO DE FIJAR EN UN TÍO QUE LLEVA LA PANCARTA DEL "IT'S STIL REAL TO ME, DAMMIT!"
[video]http://www.youtube.com/watch?v=BvTNyKIGXiI/video]

E3-NeOz

ale , como dije hace media hora , cena ha ganao , menuda puta mierda de tio , alguno mas le tiene odio ? xD

DragonsJwl

#506 Que si, que tb me acuerdo de eso xDDDD

NecroFox

#532 iba a escribir lo mismo XD

me ha gustado el combate... estaba claro que se lo llevaba este...

NaCh1To

enfin esque siempre los mismos putos campeones...

E3-NeOz

yo hubiese preferido que hubiese ganado Batista, xq la verdad es que el trabajo que esta haciendo como heel , es muy bueno , y asi poder continuar un poco con el feudo que tienen ambos

Harker

Odio a Cena... pero odio más a Batista...

Cena es mal luchador, pero al menos es buen profesional y está para todo (defender a Cena... lo que me faltaba por ver, xD), pero Batista a parte de mal luchador, es un gilipollas que solo piensa en tías y coches... y luego ya si éso, se pasa por el ring y hace sus cuatro mierdas de siempre...

Lo de gilipollas lo digo mayormente por aquel pasaje de su autobiografía donde decía que la culpa de su separación la tenía su ex mujer, porque no quería follar nunca y por eso la ponía los cuernos... su mujer no quería follar porque estaba recibiendo quimioterapia... profit...

DragonsJwl

Ufff sin promo xDDD
Mi combate orgasmico jajaja Mi novia se ha enfadado pq la he abandonado para ver este combate jajajaj Taker no me falles.... Los pelos like escarpias.
Me da mala espina pero confio en mi Taker.... HBK Rest In Peace

Me gustaron mas las entradas del año pasado

NecroFox

Hagan sus apuestas señores...........

DragonsJwl

18-0

Harker

Parece que Taker ha escarmentado con lo que sucedió en Elimnation Chamber y ya no se arrima mucho a la pirotecnia xDDDDDD

18 - 0

Taker se acaba de cargar una pierna... veamos como avanzan los acontecimientos...