WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Jacob_Conde

Del Rio y Misterio fuera... es la hora del Mariachi.

Por cierto, falta poco para elimination chambers y a cada dia que pasa me veo a Orton ganando y luchando contra Bootista en WM30 y me siento sucio por eso.

1
Hardy

Corregidme si me equivoco, pero ahora haciendo un poco de memoria puede ser que desde el último Wrestlemania que The Rock perdiera el cinturón, únicamente Cena y Orton hayan sido campeones de la WWE? (a excepción de Bryan, que lo fue durante un dia y se lo quitaron en el siguiente Raw xd).

Porque si no me he dejado a nadie en el tintero es flipante. Vamos camino de un año sin un reinado mínimamente inesperado tipo Miz o algo asi.

Mysterio619

Efectivamente, la cronología de este año es dantesca: Cena y Orton. Bryan ganó un par de veces el título pero entre ambas no suman ni 24 horas, en una Triple encHufes le hizo la maña y Orton canjeó el maletín mientras que en la otra el árbitro simplemente "hizo demasiado rápido" la cuenta de tres y le quitaron el título.

Jacob_Conde

Pero esas 24 horas o menos que ha tenido el título han sido las mejores de todo el año.

RubenLionel

Pues a mí el momento del heel turn de Orton y Triple H en SummerSlam me encantó, pero lo han llevado como el culo

1 respuesta
Jacob_Conde

#5075 Mientras el ego de triple H este por medio no verás nada decente.

P

#5068
Amigo, tras miles de posts, en este caso no me queda más remedio que darte absolutamente toda la razón.
100% de acuerdo.

B

a rey le falta pasta pa putes

1 respuesta
P

#5078
Amigo, eso lo tiene bien fácil y sin gastar ni un dólar. Es tan fácil como llamar o mandar un Whatsapp a AJ Lee y listo.

Mysterio619
Posibles spoilers para Elimination Chamber, que cada uno sea responsable de sus actos

Hardy

Smackdown:

spoiler

pd: Y os lo juro, cada vez que salen Emma y Santino no es que me den ganas de saltarme esa parte... es que me dan ganas de cerrar el reproductor, eliminar el fichero y apagar el ordenador.

Mystee

Hay algo que no entiendo, o mejor dicho quiero matar a los guíonistas.

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#5082

spoiler
RubenLionel
2 respuestas
bammargera

#5084 va a estar pero no ha pasado examenes para luchar, que suene su música y reparta 4 toñas tampoco está mal, que la WWE creció bastante gracias a él, y merece estar en WM XXX aunque sea sin ocupar hueco luchando, que mejor que no luche la verdad xD

Mysterio619

Menuda mierda de WM se nos avecina, hasta ahora en el ámbito de grandes retornos solamente han fichado al fósil este, porque Boootista fue el "campanazo" para RR xd

P

Amigos, una se dispute Elimination Chamber, os rogaría que fuerais muy cuidadosos con los spoilers, ya que yo tengo que trabajar el lunes de mañana (6:00 - 14:00) y no podré trasnochar.

Hardy

Me preguntó si seguirá la moda de los Bret Hart, Mick Foley, Roddy Piper y cia y en las promos que haga caerá alguna felada a Cena (por si no ha quedado suficientemente claro que todos tienen que pasarle la antorcha xdd).

De todos modos, anunciando los regresos de esta manera lo que consigue la WWE es que dichos regresos pierdan muchísima gracia.
Aunque haya gente que se informe y lo sepa de antemano si o si, no pasa nada por sacarlo ahí en plan sorpresa. Que si no luego se evapora el factor hype y pasan cosas como la de Batista xd

D

Hell yeah!! Me alegra tenerlo de vuelta aunque sea para hacer sus cuatro payasadas!!

Mysterio619

Hablando de viejales, los años no perdonan ni a la leyenda Undertaker.

1 respuesta
Splendid

#5090 ¿El de la derecha es él? Ya puede ir perdiendo su racha de victorias en WM y comprarse una casita en el campo.

1 1 respuesta
Prozacks

#5084 pon el spoiler,gracias.

1 respuesta
RubenLionel

#5092 Si ya es oficial, para qué el spoiler?

1 respuesta
XaViMeTaL

#5091 No, es el negro XDDD.

Fuera coñas, la verdad es que el bueno de Taker tiene 48 años. No es un viejo ni mucho menos, pero la vida que llevan los wrestlers destroza mucho.

Prozacks

#5093 por que por poner un ejemplo el titulo me ha spoileado lo que va a pasar ? cosas que prefiero dejar sin saber hasta el momento que pasen,por poner un ejemplo eh

1 respuesta
RubenLionel

#5095 Lo edito, pero se rumorea eso desde hace ya muuuuucho tiempo, y aquí se ha comentado.

Y va a volver un RAW antes de WM, no sé cual. Así que tampoco era una gran sorpresa

1 respuesta
Prozacks

#5096 no lo digo por mi solo,si no por el resto de los que leen y no postean que dudo que sean pocos,que algunos spoilers duelen :D aun asi gracias por el link

no hard feelings

1 respuesta
Hardy

De todos modos, esta noticia es como la del retorno de Batista. Seguramente la propia WWE se va a hinchar a anunciarlo a bombo y platillo durante estas semanas xd

RubenLionel

#5097 No pasa nada hombre, lo que pasa es que con lo de rumores que había me parecía bastante inútil poner el spoiler.

El WM tiene pinta de ser mojón mojón, yo tengo ganas de que llegue el 10 de Marzo, que es el RAW de Chicago, para ver como se cagan en todo lo cagable por lo de CM Punk

1 1 respuesta
P

#5099
Amigo, eso es tan fácil como emitirlo en diferido y así poder editarlo.