WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Cartelera final para Elimination Chamber 2014

La verdad es que aparte del 3vs3 el resto me parece pura mierda...

Mi porra particular:

Elimination Chamber: retiene Randy Orton.

New Age Outlaws vs The Usos: retienen los viejales.

Big E vs Jack Swagger: retiene el morenito de los esteroides.

Wyatt Family vs The Shield: ganan los barbudos y Reings-Ambrose se lían a hostias.

Batista vs Alberto del Río: gana el gorila hormonado.

Darren Young vs Titus O'neil: gana el mariquita de pelo afro.

Cody Rhodes & Goldust vs Curtis Axel & Ryback: teniendo en cuenta que esta pareja son unos jobbers desde que empezaron a pelear juntos parece fácil... pero los hermanos se rumorea que quieren enfrentarlos en WM así que me la juego, ganan los jobbers.

P

Amigos, el cartel se presenta extremadamente previsible, por lo que podré verlo en diferido tranquilamente.

Como curiosidad, quiero plantear otra encuesta para ver cuan importante es el pressing para vosotros y por lo tanto ahí va mi pregunta:
Con quién preferiríais pasar 24 horas si pudiérais?
a) Una mina bien rica
b) Un catcher

Yo en algunos casos podría dudar, pero si el catcher es Mark Henry, Chris Masters, Randy Orton o el Gran Khali, no tendría ninguna duda. Y vosotros?

1 respuesta
pkjn

el cartel se presenta extremadamente previsible

Si si, pero no va a poner sus apuestas JAJAJAJAJA

3 1 respuesta
Splendid

#5102 ¿La mina es de oro, plata, oricalco, ébano, malaquita, adularia, hierro, corindón ó azogue?

1 respuesta
P

#5103
Amigo, todo muy previsible.... al margen de las muchas sorpresas o posibles apariciones, sin contar los combates.

#5104
Amigo, como sinónimos te diré chica, mujer, chava, fémina, ser humano del sexo femenino...

pkjn

Sigue sin ponerlas, obviamente

1 respuesta
P

#5106
Amigo, las pondré en su debido momento. En cualquier caso, frecuentando este foro tan habitualmente, se te olvida que mi racha terminó hace un par de PPV's

Mysterio619

Normal teniendo en cuenta que prácticamente nunca falla, no quiere reventarnos el PPV y la verdad, es de agradecer el gesto por su parte.

1 respuesta
P

#5108
Amigo, qué buen acierto al usar ese "prácticamente", porque ninguno de nosotros somos infalibles.
Lo que si puedo decir es que según fuentes cercanas, en las últimas horas se ha podido ver a Chris Masters en un centro comercial de Minnesota, donde casualmente se va a celebrar el PPV de mañana.
Ahí lo dejo...

Splendid

Pues según mis fuentes cercanas hoy se ha visto a Pedrito comprando pan de molde y una tableta de chocolate en el mismo supermercado que frecuenta Rey mysterio.
Ahí lo dejo...

1 respuesta
P

#5110
Amigo, al margen de que ese tal Pedrito no existe como catcher, eso sería totalmente irrelevante.
Deberíamos centrarnos de una vez en el pressing y dejarnos de cosas irrelevantes. Al menos estoy sacando algo positivo de todo esto: ya no se habla tanto del chivo cansino

1 respuesta
Splendid

#5111 Amigo, no es mi problema que consideres irrelevante una acción tan significativa como ir a un supermercado. Comprendo que tras el intento frustrado de Jaume de entrar en la compañía te de rabia que sea otro quien ocupe su lugar ya que, sin lugar a dudas, el ingreso de Pedrito en la plantilla de la WWE es inminente.

1
D

Si ponen live como Royal Rumble me apunto a verlo con ustedes por aqui. Mi porra la podre mañana! Por cierto, se sabe cuando vienen a UK?

RedZero

Me da que veré hasta Wyatts/Shield.

¿Esta noche live?

D

Aqui va la mia, espero acertar todas (o casi todas) como en el RR.

Elimination Chamber: Aqui tengo mis dudas, se esta rumoreando mucho la entrada de un luchador por otro. Creo que retiene Randy Orton, aunque me gustaria que la ganara Daniel Bryan o Cesaro. Pero gana Randy Orton aqui.

New Age Outlaws vs The Usos: Retienen los NAO, no me parece mal ya que como dije en RR es una manera de honrar una carrera de ambos (y que son coleguitas de Triple H).

Big E vs Jack Swagger: Gana Swagger para dejar via libre al push de Cesaro.

Wyatt Family vs The Shield: Gana The Shield, aun asi habra alguna movida y se acabaran hinchando a ostias.

Batista vs Alberto del Río: Batista de calle, y espero que haga un buen combate.

Darren Young vs Titus O'neil: Me la suda bastante este combate, voy con el maricon solo por ser maricon xDD

Cody Rhodes & Goldust vs Curtis Axel & Ryback: Gana Curtis Axel y Ryback con pelea de los hermanos incluida.

Por cierto, yo me presento voluntario para mantener actualizado #1 si es posible. Que el post da una imagen fea xD

Jacob_Conde

En el EC de hoy, no me extrañaria que ganará Orton, aunque también se hablaba de una triple amenaza en WM30, para ello podría ganar Bryan, luchar contra Bootista y que Orton use el derecho a revancha.

1 respuesta
RubenLionel

Pues yo creo que esta noche es la del push definitivo de Wyatt Family, con su victoria ante The Shield

Mysterio619

Yo creo que The Shield no pasa como grupo de esta noche, o al menos con todos los miembros originales.

D

Puede. Ya se vio una medio armada en el RR, igualmente se rumorea mucho un push para Roman Regins

P

#5116
Amigo, eso está más que claro desde hace meses. De hecho, en las casas de apuestas se paga 10 a 1 una victoria de John Cena y 35 a 1 una victoria de Danielson.

2 respuestas
XaViMeTaL

#5120 ¿A cuánto está que Masters vuelva esta noche y se robe el show?

1 1 respuesta
Hardy

Yo creo que retiene Orton, Kane jode a Bryan, Wyatts ganan, Ambrose se la clava a Reigns y estos dos empiezan ya su feudo.

Aunque en caso de retener Orton no sé qué harán para que pierda Cena. Quizás una aparición de los Wyatt xd

1 respuesta
Jacob_Conde

#5122 El problema de Shield es que si Ambrose se la clava a Reings, que coño va a pasar con Rollins, porque son un trio y uno se va a quedar de sujeta velas.

#5120 Campeón, sabes que esta totalmente prohibido hacer apuestas sobre Wrestling de entretenmiento?.

1 respuesta
pkjn

Opino que:

Botista
Swagger
Usos
El Wyatt vs Shield ojala acabe en no contest y no se rompa ningun grupo

Y sobre la chamber:
Christian, olvidaros.
Cesaro dara un buen espectaculo para perder.
Sheamus? Lo dudo, ni lo han hypeado ni nada.
Cena siempre es una apuesta... 50%
Bryan... deberia ganar 50%
Orton si pierde, creo que le daran revancha para wrestlemania en un triple combate

Me decantaria por un Bryan/Cena vs Orton vs Botista en wrestlemania

Los otros 2 combate me dan un tanto igual, los rhodes brothers deberian perder, romperse y darnos el goldust vs cody en wrestlemania pero la wwe se niega

Mysterio619

Y ya con esto freno mi contraofensiva con el trollaco del thread.

1
D

Live señores moderadores please, se acerca el evento. Alguien tiene una buena web de streaming?

1 respuesta
Splendid

#5126 Ya he pedido Live. En cuanto a streamings en RD suelen ponerlos.

D

A ver si suena la flauta xD

Splendid

Pues no se si sonará porque de la lista de moderadores de deporte que he visto solo había uno conectado, que es a él a quien le he enviado la petición. Es posible que tengamos que andar recargando la página :(

D

Si.. Tampoco hay tanta gente como en RR posteando xD