WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


BigSnaKe

Me ha gustado, en general ha estado muy bien

spoiler

Kane se puede retirar ya... solo esta para dar por culo.

B

¿Pero no os dais cuenta de que esta es la mejor storyline en décadas? La llevan cocinando durante casi tres años; Vince no es gilipollas y sabe que ha preparado el mejor caramelo que podamos llevarnos a la boca, y no va a ser tan imbécil de dárnoslo así de primeras. True Wrestling vs Authority. Wrestlemania será muy grande, algo me dice que sí.

1 respuesta
pkjn

Wow, nos van a dar un Bryan vs Kane (semiretirado) o Bryan vs HHH (semiretirado); en cualquier caso pura mierda comparado con main eventear wrestlemania, que eso lo van a hacer botista y shitviper

Very interesting, yalocreo

1 respuesta
RubenLionel
spoiler
pkjn

Enjoy wrestlemania:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#5165 Te olvidas de Hulk, seguron que lo meten a combatir

1 respuesta
pkjn

#5166 Lo dudo mucho, al menos por la pena que dio en TNA la ultima vez, esta muy jodido, ya tiene bastante con caminar como para que lo pongan a hacer el ridiculo

P

#5121
Amigo, su regreso ahora mismo se pagaría 45 a 1, porque es súper improbable. Pero en caso de regresar, el hecho de robarse el show se pagaría muy pero que muy mal, ya que no tendría ningún mérito acertarlo.

#5123
Amigo, nadie está hablando de apuestas oficiales.

En cuanto al show, poco hay que comentar. Todo transcurrió según lo previsto. Las predicciones se cumplieron al 100%, lo que era de esperar.
Y en el main event,

spoiler
Hardy

Sobre Elimination Chamber:

spoiler
Loker

Wyatt Family es lo mejor desde hace muchísimo tiempo, el momento con Shield ha sido lo mejor de la noche

1 respuesta
Hardy

#5170 Cruza los dedos para que el Capitán América no se haga a los 3 en plan superhombre y acaben como Nexus xd

Mysterio619

Bueno me he hecho un 5/7 en mis predicciones, not bad, se me da mejor que la quiniela xd

spoiler

Nota del show: 6'5/10 y porque el 3vs3 ha sido épico, de lo contrario estaría más que suspenso.

1
P

Se me está haciendo larga la espera hasta Wrestlemania, amigos!!!

WWE World Heavyweight Championship:
Randy Orton vs Batista

ONCE IN A LIFETIME!!!!

La cara de la WWE contra toda una leyenda y encima luchando por el título absoluto. Se puede pedir más? Sólo la mayor compañía de pressing podría ofrecernos algo así!!!

Loker

#5162 no te toques todavía

1 1 respuesta
RedZero
spoiler
B

#5163 Y Hunter va a hacerle el job a Bryan. Es el único que posee el GHC en su palmarés y de los pocos con un MotY del Observer. Y le entrenó HBK.
Si se les va Daniel ya pueden empezar a suspender veladas.

I have til five, referee!

Hardy

Por cierto, otro de los cánticos con el que me reí bastante fue cuando Orton se encerró de nuevo y la gente empezó a gritarle "pussy" xD

Si es que anoche el público estaba inspirado xD

B

#5174 ejejejejejejej

LemonMan
Respecto al EC (tochaco inside)
1 respuesta
pkjn

Bueno ayer decia que batista hizo solo 3 finishers, me equivoque

3 punches
3 elbows
Move out of the way
Shoulder tackle
Spear
2 clotheslines
Move out of the way
Spinebuster
Push del rio into exposed turnbuckle
Batista bomb

In an 8 minute match, Batista had 1:35 of combined offence

B

#5179 Tú no has visto nunca a Flair de rodillas suplicando clemencia, verdad? Lo acojonante es que Orton sea el único evolution que haya sido capaz de desarrollar medianamente un personaje ya de por sí expuesto a bastante presión.

El fenómeno yes terminará en algún momento, se rapará a lo neonazi y pasará a ser enemigo público número uno.

B
Elimination Chamber
pkjn

RAW

spoiler
Mystee

Este Road to Wrestlemania está bookeado como el culo pero bueno xD

spoiler
1 respuesta
RedZero

#5184 El año pasado se preparó en tres semanas xD.

Mysterio619

John Cena se lesiona la rodilla en las grabaciones de WWE Monday Night Raw

Durante las grabaciones de Monday Night Raw John Cena sufrió una lesión en su rodilla cuando fue atacado por The Wyatt Family.

Eric Rowan agarró su pierna y el peso del cuerpo de Cena se fue para el otro lado. A pesar del intenso dolor, Cena fue capaz de terminar el segmento, pero fue atendido una vez el programa se fue a unos comerciales. La rodilla de Cena se hinchó una vez llevado a backstage.

Se dice que se trata de una dislocación o de algún tipo de lesión no muy grave, aunque todavía no se ha hecho un diagnóstico más desarrollado.

edit: Ok, al parecer es parte de la trama de cara a Wrestlemania. Ahora es cuando dirán que tiene para 5 meses de lesión pero vuelve en apenas 3-4 semanas y de nuevo parece Superman.

1
Hardy

Raw:

spoiler
B

Poco que añadir a lo que lleváis diciendo desde el último PPV en relación a todo, básicamente.

Muy sorprendido con el Wyatts vs The Shield en EC, un combate de categoría, vamos, ni me creo que lo haya visto en la WWE.

RAW bajó el nivel, pero bue, a ver si nos brindan otros de esos combates que parecían inexistentes en esta compañía.

Splendid

Supongo que ya lo habréis visto pero es oro puro.

3 4 respuestas
B

#5189 no puedo para de reír XD