WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


LemonMan

#5189 Lo he visto esta mañana antes de ver Raw y cuando ha hecho la entrada Cena me ha dado la risa tonta.

Hardy

#5189 Es brutal xDDD

Mysterio619

Cada show que pasa estoy más convencido de que Seth Rollins será el próximo Jeff Hardy, solo que sin drogas y con la cabeza más centrada obviamente xd

2 2 respuestas
Hardy

#5193 Muy de acuerdo. Tengo ganazas de que empiecen a meterlo en MITB y cosas asi, porque puede dejar unos highlights increíbles.

1 respuesta
Prozacks

veo que no soy el unico que se corre con los saltos que hace xD

1 respuesta
P

#5193 #5194 #5195
Amigos, menos mal que de vez en cuando admiráis a catchers de verdad, aunque no sean necesariamente Mark Henry o Chris Masters.

B

Punk, Danielson, Tyler Black, Castagnoli, y faltó McGuiness. Ring of Honor, our age.

No sé vosotros, pero yo estoy más que orgulloso con los últimos 4 años del sports entertainment.

1 respuesta
bammargera

#5197 lo que no entiendo de la WWE es que traen talentos enormes, pero solo le dejan los puestos altos a los Cenas Ortons y Batistas en vez de dar oportunidades, y ahora con NXT más talentos tremendos mientras vemos siempre a Cena de campeón y a esos talentos enormes en house shows

1 respuesta
P

#5198
Amigo, McMahon es un hombre inteligente y sabe que si quiere que se llenen los pabellones en todos los house shows, debe tener en lo más alto siempre a Cena, Orton, Batista o Big Show.
No me quiero imaginar un house en España con Danielson y Cesaro como main eventers. Sería tal fracaso que la WWE no volvería a plantearse jamás una gira por nuestro país.
Por suerte, Orton, Batista, Cena, etc... son los que cortan el bacalao y hasta tienen mucha influencia en las decisiones del mandamás.
Si Orton dice que no quiere a Danielson luchando por el título, pues no lucha y no se hable más. Son muchos años los que llevan prestando sus servicios en la compañía y por lo tanto ese poder lo tienen más que merecido, como grandes profesionales que son.

2 respuestas
D

Creo que es el primer post suyo que encuentro logico

bammargera

#5199 ya, pero cuando ellos se vayan no quedará nadie importante porque parecerá que todo son midcarders que ni han olido el titulo, que es lo que se ha pasado cuando se han empezado a ir Edge, Shawn Michaels y demás

2 respuestas
B

#5199 #5201 Es la eterna dualidad entre calidad y apariencia. Sigo diciendo que estoy muy satisfecho con el más o menos relevo generacional. Si quieres wrestling con todas las letras, ya sabes dónde acudir.

Que ya que lo mencionas, el Daniel/Cesaro de hace unas semanas en SD fue muy muy muy epic. Y ya la tuvieron hace unos años.

Dioses.

pkjn

#5201 Y por eso tienen que traer de nuevo viejas glorias en vez de crear nuevas.

Encima con contratos por lo alto y con victorias en ppvs y titulos gratis, que mas pueden pedir.

Solo dire, respeto eterno a Jericho, que volvio para lo que volvio y se agradece aunque me gustaria ver un ultimo reinado de el.

Mysterio619

Jericho is the best for business, joder que se dejo ganar el año pasado en WM contra Fandango.

BigSnaKe

#5189 Enorme xDDD

P

Amigos, me huelo un turn face de Orton inmimente. Qué sentido tendría

spoiler

en el main event del año en Wrestlemania?
Parece que todo se está cocinando a fuego muy lento y que así el combate del año haga historia.

ONCE IN A LIFETIME:
The face of WWE vs The animal (a legend)

bammargera

Esta noche...

PD: Vaya hostia tiene Bo Dallas xD

1 respuesta
Loker

Alguna manera de ver el evento? Solo por el ladder y el 2out3 falls me llama muchisimo más que cualquier ppv de WWE xD

1 respuesta
Splendid

Hoy no joder, que mañana hay que madrugar >_<

Hardy

Como le quiten el título a Paige para dárselo a Emma voy a llorar y mucho.

1 respuesta
LemonMan

#5208 Se pueden poner enlaces aquí así tan frescamente?

P

Amigos, empiezo a ver claramente que el nivel en este foro cada vez va a peor. Si ya promocionamos shows de tercera, es que la cosa está mucho peor de lo que yo pensaba.
Yo no dejaría que un "show" de tan baja calidad me quitara horas de sueño.

1 respuesta
bammargera

#5212 Pero si ya te conocemos, si NXT fuera una puta mierda y nos lo pareciese a todos dirías que es lo mejor de WWE xD

1 respuesta
Mysterio619

#5210 No creo, Emma ya ha metido la cabeza de lleno en la WWE mientras que Paige sigue estando en NXT a tiempo completo.

RedZero

#5207 No se que le ve la gente a Neville la verdad, increíble en el ring pero en las promos da BASTANTE pena con ese acento tan marcado que tiene.

1 respuesta
bammargera

#5215 En promos lo veo algo soso sí, pero por algo está en NXT, para mejorar y pillar un estilo que le pegue y con el que tenga carisma o si no mira casos como

O puede ser un nuevo Jeff Hardy, no main eventer pero si poco micro y muchas movidas en escaleras

pkjn

Se comenta que obligado ver el nxt arrival

RedZero

Madre mía con la lucha entre Zayn vs Cesaro... must watch.

pkjn

NXT Arrival

spoiler
RedZero

NXT Arrival

spoiler