WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B

#5340 Y de eso se trata. Lo han hecho perfecto.

¿Unas palabras para los smart marks? Fuck you.

Prozacks

Se sabe algo de Punk?

1 respuesta
bammargera

#5342

WWE deja de fabricar material de merchandising de Cm Punk

WWE ha tomado la decisión de no generar más material de marketing de Cm Punk, es decir, se podrá comprar todo aquello que aún se conserve en stock pero una vez se agote el material no se trabajará en nada nuevo. El problema de esta decisión es que Punk formaba parte en varios proyectos futuros, incluyendo la película Los Picapiedra, por lo que esta decisión se ve directamente afectada en estos proyectos.
Uno de los motivos por los que WWE mantuvo a Sin Cara con Hunico bajo la máscara es porque formaba parte protagonista en la próxima película de Scooby-Doo y no querían que el personaje desapareciera antes de la fecha de estreno. Será interesante ver cómo WWE maneja esta situación en los proyectos que ya están previstos.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/36466/wwe-deja-de-fabricar-material-de-merchandising-de-cm-punk.html

A ver si lo repesca Jarret...

Hardy

Que no vuelvan por Chicago entonces xd

Mysterio619

¿CM Punk en Los Picapiedra? Puta PG Era nene...

Mysterio619

Rey Mysterio cerca de abandonar WWE y recalar en AAA

Rey Mysterio no estuvo presente en las grabaciones de RAW y SmackDown esta semana, lo que ha dado lugar a muchas especulaciones sobre su futuro en el backstage de la WWE ya que la empresa está construyendo el evento WrestleMania 30. El acuerdo de Mysterio con la WWE expira en los próximos meses y no está asegurado que se quede en WWE.

También hay muchas especulaciones de que si Mysterio sale de WWE será una de las nuevas caras de la promoción AAA que saldrá al aire en El Rey Network. Konnan está muy involucrado con ese proyecto y es muy buen amigo de Mysterio. La promoción AAA comenzará la grabación de televisión este verano en Los Ángeles.

1 respuesta
Kataneta

#5346 Rey Mysterio lleva un tiempo que da lastimilla verlo luchar :no:

XaViMeTaL

overREYted

pkjn

La era de Mysterio ya paso hace mucho... 2 o 3 años, las lesiones lo mataron, solo vale para hacer algun equipo tag, dar buen nivel por el IC o USA o incluso subir algun low card

D

Yo aun le daba un ultimo gran combate o un reinado de algun titulo, se lo merece

1 respuesta
Hardy

El problema de Rey a estas alturas de su carrera es la fiabilidad. Es complicado jugársela a meterlo en algo importante para que luego se lesione y te deje tirado en mitad de algún feudo gordo.

1
RubenLionel

Cual era la página esa que vendía merchandising de la WWE barato?

Que quiero pillarme cosas de CM Punk por si las moscas retiran todo el stock

P

El WWE WHC Randy Orton ha sido oficialmente drafteado a Raw tras casi 3 años como cara visible y máximo representante de Smackdown.
Parece que finalmente la WWE ha querido recompensarle por su gran trabajo durante este tiempo y han decidido devolverlo al show que le vio nacer, amigos!!

PD: si todavía dudáis de esta noticia, podéis comprobarlo en la web oficial de la compañía.

P

#5350
Amigo, alguien que dio positivo en más de una ocasión y que encima está tan abandonado físicamente, se ve que no tiene el más mínimo interés por darle a la compañía lo que quiere.
Merece alguien así un reinado, amigo? Yo no lo creo.
No me quiero imaginar si Randy Orton se abandonara físicamente y encima lo estuvieran sancionando una y otra vez. Le lloverían cientos de críticas y estarían pidiendo a gritos su despido.

pkjn

No te debes de aburrir ni nada personaje

1 respuesta
P

#5355
Amigo, insinúas que existe algo erróneo u ofensivo en mis comentarios?
En cualquier caso, sigo esperando tus news. Aunque esto no es nuevo para mí, ya que me ha ocurrido y me ocurre en cientos de foros.

pkjn

Aburres a las piedras inventandote las cosas es que ya ni entretienes.

2 2 respuestas
P

#5357
Amigo, yo no considero que tú aportes mucho en cuanto a news y no por eso me desahogo con ataques personales.
En cualquier caso, vuelvo a remitirte a la web oficial de la WWE para que compruebes tú mismo que Randy Orton ha sido drafteado al show rojo. Es tan sencillo como ir a la sección de Superstars y filtrar por shows.

Hardy

#5357 Ya se notó algo en la emisión cuando lanzó el monitor, que todo el mundo se quedó mirando al otro lado del ring y dejó de mirar a Lesnar xD. Eso si, menudo efecto mas raro hace el monitor xd

P

Jaume Pastor se fue. Jaume Pastor abandonó la WWE sin que pudiéramos verlo en televisión. Pero Jaume Pastor también nos quiso recompensar con una gran sorpresa que pronto será desvelada, en exclusiva, en este foro.
Os lo vais a perder, amigos? Estad muy atentos!

Mysterio619

Espero que tras Wrestlemania suban a Adrian Neville al roster de la WWE, ya lo dijo la biblia: no solo de gorilas hormonados vive el wrestling.

2 respuestas
P

#5361
Amigo, no veo yo precisamente a Adrian Neville como un cuerpo machacado en el gym única y exclusivamente.
Tengo la sensación de que también vomita muy frecuentemente y "no sabe de qué es"

pkjn

#5361 Como wrestler puede ser muy bueno, pero a nivel de promos... deja bastante que desear y sin micro no vas a ninguna parte o no ser que le pongan un manager

1 respuesta
LemonMan

Sami Zayn > Adrian Neville

Me quedé loco cuando me enteré que Bray Wyatt y Bo Dallas son hermanos

1 respuesta
Mysterio619

#5364 Hostias es verdad, tienen la misma jodida cara ahora que lo dices xDD

P

#5363
"sin micro no vas a ninguna parte"

Amigo, de Randy Orton también decían lo mismo y ahí lo tienes; WWE WHC y la cara actual de la industria.

bammargera

Puede que ya lo pusieseis hace poco pero es que como el hilo ha tenido tanto movimiento ultimamente me mata buscarlo, si os lo perdisteis os lo vais a reir, y si se puso recientemente a disfrutarlo otra vez xD

lo he visto por el hilo de videos, una mujer no deja a su marido contratar el WWE Network y este llama a la radio para que le gasten una broma

pkjn

4
Loker

que guapo el poster, el taker es especial

bammargera

El primer gran anuncio de la empresa de Jeff Jarrett ya tiene fecha

En un nuevo vídeo, Jeff Jarrett ha anunciado la fecha del primer gran anuncio de su nuevo proyecto.

La presentación tendrá lugar el próximo lunes, 7 de Abril, un día después de Wrestlemania.

Lo más destacable del vídeo es la frase: "100% WRESTLING".

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/36581/el-primer-gran-anuncio-de-la-empresa-de-jeff-jarrett-ya-tiene-fecha.html