WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Jacob_Conde

Despues de raw:

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
B

Me ha encantado este Raw;

spoiler
Mysterio619

Mi peor pesadilla respecto al Wrestling se ha cumplido:

spoiler
P

Amigos, si Danielson se lleva el título absoluto, abandono el foro y el pressing en general; pues ya no tendrá sentido.

2 1 respuesta
bammargera

#5375

4
Harker
Mysterio619

No lo va a ganar porque por contrato Batista tiene el título asegurado, pero me encantaría que lo hiciera simplemente para dejar de verte en este thread troll de los cojones.

1 1 respuesta
P

#5378
Amigo, por faltar al respeto tus comentarios no van a tener ni más razón ni valor. Aunque esto es el pan nuestro de cada día en la mayoría de foros que he frecuentado

1 respuesta
Splendid

#5379 Si eres hombre de palabra cumplirás, ¿verdad?

1 respuesta
Loker

Pero luego no hagas un Flair como la última vez y vuelvas eh? jaja

1 respuesta
P

#5380
#5381
Amigos, yo soy un nombre de palabra, pero ojo con ciertas interpretaciones.

1 respuesta
bammargera

Como cojones le pagaban a este tio por "luchar" ? jajajajajajjajajajaja

1 respuesta
Splendid

#5382 Aquí hay una única interpretación posible y es que te las pires para siempre de este foro si Danielson gana en WM. Aun así ten en cuenta que no aceptaremos nada de mariconadas como tu "me voy para siempre" y anunciar tu "regreso triunfal" al de 2 días. Más cáncer no, pls.

1 respuesta
bammargera

Del foro de videos

Mis momentos preferidos, Kane y Sweet Chin Music

Loker

#5383 Con su hermano Rick formo uno de los tag teams más legendarios de finales de los 80 hasta que al bueno de Scott le dio por inflarse como un balón, a partir de ahí fue lamentable xD

dejo un buen combate

1 respuesta
Hardy

Un grande el bueno de Scott XDD

1
bammargera

#5386 eso era otra cosa, pero es que al hincharse tanto... en cualquier video de botchamania que pongas sale al menos un movimiento suyo jajajajaa

1 respuesta
Loker

#5388 aún recuerdo el match por el WHC en royal rumble 2003 vs Triple H jaja le hizo pues unos 25 o 30 overhead belly to belly suplex al narigón xD

edit: jaja sale lo que digo en el primer video que has puesto antes xDDD que grande

Harker

Buah, se os ha ido la hoya... Steiner es brutal... Me sigue pareciendo un luchador por encima de la media y además te partes con él, no sé qué más podéis pedir...

Voy a ver si soy capaz de dar con un vídeo de Petey Williams contando una historia de Steiner conduciendo que cada vez que la oigo me hace más gracia la tronada que tiene

No encuentro el vídeo original, pero aquí dejo una versión resumida (y animada) que cuenta en un podcast de Colt Cabanna

bammargera

Entre lo de Rikishi y lo de Undertaker... xDDDD

2
P

#5384
Amigo, mi intención precisamente, y en todo momento, fue irme para no volver jamás. Pero fue "el pueblo" quien saturó mi bandeja de mensajes suplicándome que volviera.
A mí me daba igual desvincularme del pressing, pero no me daba tan igual que muchos foros murieran por eso.

1 respuesta
bammargera

#5392 screen de esos mensajes por favor xDDDD o al menos da nombres, si te dijeron que volvieses no les importará que les nombres, tambien es curioso cuando en este hilo no llegaremos ni a 20 los que posteamos xD

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#5393 Puedo prometer y prometo que yo no le mande ningun mensaje para que volviera.

BigSnaKe

Creo que muchos os cebais con el hombre, y lo dice uno que alguna vez ha bromeado sobre Mark Henry/Jaume Pastor.. xD ya sean verdad o mentira sus "news", lo que es seguro es que anima el thread como ninguno, y ademas, a pesar de la mierda que le cae encima no le falta el respeto a nadie, eso dice mucho de el.

2 1 respuesta
P

#5393
Amigo, nunca mencioné que se tratara de usuarios de este foro concretamente. Hablaba de foros de pressing en general.

#5395
Amigo, menos mal que todavía queda gente respetuosa con los demás foreros, independientemente de sus preferencias luchísticas. No sé cuánto tiempo llevarás en la industria, pero aunque lleves poco y si sigues actuando con tanto respeto y humildad, dentro de unos años estarás frecuentando montones de foros, aportando news importantes y cerrando la boca a tus detractores, que por desgracia serán muchos; ya que en este negocio, cuanto más te esfuerzas por aportar los conocimientos de tu experiencia, más mierda te echan para intentar hundirte. Mi consejo es que no pierdas nunca ni un sólo ápice de tu personalidad, ya que a pesar de recibir críticas, también tendrás detrás miles y miles de seguidores que te apoyan y en muchos casos serán la razón para continuar.

1
bammargera

Por cierto, Cesaro, Swagger y Big E en la battle royal y sin poner el intercontinental en juego... parece que ahora solo importa el wwe whc y nada más... se cargan el Cesaro vs Swagger y el Cody vs Goldust, solo falta que metan a The Shield en el battle royal, y ya le damos una hora al main event porque no se como van a llenar tanto

1 1 respuesta
Splendid

#5397

1
Hardy

Smackdown:

spoiler
P

Amigos, los datos sobre las audiencias continúan en trayectoria ascendente y son ya muchas semanas.
Según informan fuentes muy cercanas, Raw y Smackdown volvieron a ser líderes de audiencia, en su franja horaria, por 13ª semana consecutiva.
Con estos excelentes datos, no creo que nadie se extrañe cuando España aparezca en la lista de países privilegiados que gozarán de shows en directo durante 2014 o 2015.