WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Tendremos que avisar a algun mod porque una Wrestlemania necesita live

1 2 respuestas
Splendid

#5521 Ya lo he pedido, desde las 11 de la noche del domingo hasta las 7 de la mañana del lunes. Si no me equivoco antes de WM hay un pre-show de un par de horas, por lo que el asunto empezaría a las 5pm de allí (11pm aquí) y duraría unas 7 horas (2 pre-show y 5 de show).

1 1 respuesta
P

#5521
#5522
Amigos, si queréis presenciar Wrestlemania en directo, pantalla gigante y HD, sólo tenéis que acercaros al Pabellón de Deportes de Vilatenim (Figueres), con entrada libre hasta completar el aforo.
El "Especial Wrestlemania" ya ha comenzado!!

RubenLionel

Yo no creo que me lo vea porque el lunes tengo clase a las 10 de la mañana, y no es plan dormir 3 horas.

Me lo veré el lunes o el martes tranquilito

pkjn

Despues de la mierda de los 2 ultimos ppvs, no me quedo.

Hardy

Yo como de costumbre me lo veré el lunes.

Con no entrar al foro, ni a facebook, ni a nada hasta que lo vea no debería haber ningún problema xD

D

Yo estare por aqui hasta que el cuerpo aguante!!

RedZero

Live si o si más que nada para ragear con el mierda de final que nos darán seguramente xD.

1 1 respuesta
Loker

Yo estaré aquí viendo el show en directo

Pentakaiser

Depende de lo que aguante esta noche lo vere o no, a que hora empezaba¿

Loker

Pues creo que el preshow empieza a las 23:00 hora española, y el evento a las 01:00, pero con el cambio de hora no sé si empieza después o no

2 respuestas
P

#5531
Amigo, el cambio de hora no le afectará y empezará a la 01:00; las 0:00 en Canarias.

#5528
Amigo, yo creo que han enredado mucho para que al final, tras el conteo de 3, oigamos:
"Evolution is a mistery full of change that no one sees..." "Here's your winner and still WWE World Heavyweight Champion... RANDY OOOOORRTOOONNNN

1
B

#5531 aj styles ha firmado con bullet club

1 respuesta
bammargera

HYPE

D

Sting ha sido visto en Nueva Orleans. THE DREAM!!!

1 respuesta
Loker

#5533 fap fap fap

#5535 Sting vs Fandango añadido a la cartelera, lo veo.

D

Sting vs Chris Masters

THE DREAM

1 respuesta
Splendid

Sting vs Pedrito

1
P

#5537
Amigo, totalmente de acuerdo con lo de Chris Masters, pero en cuanto a su rival, preferiría incluso al Warrior

XaViMeTaL

No me quedo a verlo ni de coña porque seguro que es una castaña. El reselmeinia del año pasado no me llamaba, pero este creo que pinta hasta peor.

Eso sí, el lunes lo veré. Y revisaré todos los comentarios para dar manitas a los rages xd.

D

Yo lo voy a ver porque pinta que podemos ver alguna sorpresa en forma de retorno y porque en mi corazon aun hay esperanza de que aparezca CM Punk <3

1 respuesta
Loker

#5541 forget about punk

pues a mi si me llama, quiero ver a bryan y a bray, y también a shield

Splendid

Ya me ha confirmado un mod que el live esta programado, el pre-show, que empieza a las 11, creo que se puede ver desde Youtube.

1 1 respuesta
Tlb

Montera y capote listos para animar a los matadores.

B

tenia la intención de verlo en directo, pero me he tirado toda la santa tarde de borrachera con los amigos, me parece a mi que no voy a aguantar tanto ajaja, espero que los que lo veáis en directo lo disfrutéis! :D

1 respuesta
B

#5543 está en #5463 aunque el de inglés pone que no está disponible en mi país, no sé si será cosa de la ISP o de todas las de España.

#5545 creo que haces bien si descansas.

LemonMan

Yo me quedaré por aquí hasta que Cena le gane a Wyatt, me enfade y me vaya a la cama

T-1000

Undertaker , Undertaker!

D

ya esta el preshow?

1 respuesta
P

#5549
Amigo, el preshow empieza a las 23.00, pero sólo la primera hora se podrá ver en Youtube. La segunda no.