WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


LemonMan

#5490 Kaitlyn voló cuando se olía el percal.

#5490 O Natalia por su padre o una de las Bella por la pareja.

B

Estuvo entretenida la rueda de prensa de Batista, ¿no?

Echo de menos al animal, si aún queda algo de él :(
No olvidaré el "I gonna kick devil's ass.".

Mysterio619

Según declaraciones de Paul Heyman a una radio tendrá un nuevo cliente dentro de poco... hagan sus apuestas caballeros.

spoiler
B

Devitt, Richards o Hero.

bammargera

Corey Graves? estuvo a nada de ser Paul Heyman Guy pero lo sustituyeron por Curtis Axel...

1 respuesta
Pentakaiser

#5495 Por lo que sabemos, es muy probable que haya salido ganando xD

Por cierto, odio a Stone Cold por hacer estas declaraciones:

"Ha pasado mucho tiempo, el ambiente se ha enfriado, ha descansado y creo que es hora de volver al trabajo. No le veo participando en un combate, pero sería genial verlo en algún momento del show. Debería de ser en medio de un segmento, atacar a quienquiera que considere oportuno, o mostrar su presencia. Sea lo que sea veo a CM Punk de regreso. Lo sabremos en seis días."

Fuente: http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/37110/steve-austin-cree-que-cm-punk-regresara-en-wrestlemania-30.html

pkjn

Faltan 3 luchadores pal RR

Por soñar que no quede:

2X entra algun viejo, el de la estaca OHHHHHHHHHHHHH
29 CM Punk
30 SCSA

LOL

O tal vez solo aparezca sting y gane

1 respuesta
Pentakaiser

#5497 Na esta más que confirmado que Sting solo tiene 1 combate más en su lista y es contra Undertaker en WM 31

Ojala salga Punk :(

B

Bueno, pues va siendo hora de hacer la porra de WM30:

The Usos (Jimmy and Jey Uso) (c) vs. Los Matadores (Diego and Fernando) vs. The Real Americans (Cesaro and Jack Swagger) vs. Ryback and Curtis Axel

Daniel Bryan vs. Triple H
Randy Orton (c) vs. Batista vs. Daniel Bryan
The Undertaker vs. Brock Lesnar
John Cena vs. Bray Wyatt
André the Giant Memorial Battle Royal -> Big Show
Vickie Guerrero Divas Championship Invitational -> Tamina Snuka
The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins and Roman Reigns) vs. Kane and The New Age Outlaws (Road Dogg and Billy Gunn)

2 respuestas
pkjn

#5499 Opino como tu excepto en:

Divas: AJ
Battle Royale: Uno de los 3 que no se sabe quienes seran

B

#yes

Prozacks

Me da mucha penilla este WM esperemos que al menos no sea tan malo como el anterior

Kataneta

#5499 Todos los títulos en juego cambian de dueño? No creo que lo hagan, pero me gustan los resultados que dices.

Loker

yo voy con hype, espero que no sea una decepción como años anteriores c'mon esta wrestlemania tiene muy buena pinta

Mysterio619

The Usos (Jimmy and Jey Uso)/b vs. Los Matadores (Diego and Fernando) vs. The Real Americans (Cesaro and Jack Swagger) vs. Ryback and Curtis Axel

Daniel Bryan vs. Triple H

Randy Orton (c) vs. Batista vs. Daniel Bryan

The Undertaker vs. Brock Lesnar

John Cena vs. Bray Wyatt

André the Giant Memorial Battle Royal -> pfff... cualquiera acierta, Big Show por ejemplo.

Vickie Guerrero Divas Championship Invitational -> Naomi de las Funkadactyls.

The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins and Roman Reigns) vs. Kane and The New Age Outlaws (Road Dogg and Billy Gunn)


Sobre el papel es un Wrestlemania bastante mierdoso la verdad... veremos con qué nos sorprenden

spoiler
1 respuesta
Hardy

The Usos (Jimmy and Jey Uso)(c) vs. Los Matadores (Diego and Fernando) vs. The Real Americans (Cesaro and Jack Swagger) vs. Ryback and Curtis Axel

Daniel Bryan vs. Triple H

Randy Orton (c) vs. Batista vs. Daniel Bryan

The Undertaker vs. Brock Lesnar

John Cena vs. Bray Wyatt

André the Giant Memorial Battle Royal -> Big Show

Vickie Guerrero Divas Championship Invitational -> Natalya

The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins and Roman Reigns) vs. Kane and The New Age Outlaws (Road Dogg and Billy Gunn)

Kataneta

The Usos (Jimmy and Jey Uso)(c) vs. Los Matadores (Diego and Fernando) vs. The Real Americans (Cesaro and Jack Swagger) vs. Ryback and Curtis Axel

Daniel Bryan vs. Triple H

Randy Orton (c) vs. Batista vs. Daniel Bryan

The Undertaker vs. Brock Lesnar

John Cena vs. Bray Wyatt

André the Giant Memorial Battle Royal -> Dolph Ziggler

Vickie Guerrero Divas Championship Invitational -> Brie Bella

The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins and Roman Reigns) vs. Kane and The New Age Outlaws (Road Dogg and Billy Gunn)

Luego reventarán nuestra cabeza con cualquier mierda.

Mysterio619

Por cierto, estoy viendo el ME de esta semana y han echado el segmento donde empiezan a salir todas las divas que pelearán por el título contra AJ, menudo ascazo le tienen a Eve Marie, es solamente asomar el morro y empiezan a abuchearla como si les fuese la vida en ello xd

1 respuesta
Hardy

#5508 Imagino que es porque las demás divas ya eran parte de la WWE antes de Total Divas. Ella es la única que apareció en Raw después de estrenarse Total Divas. Bueno y la otra (JoJo creo que era), pero ya le dieron puerta xD

LemonMan

WM = #5505 por mucho que me pese.

la unica cosa que no veo tan clara es que Shield pierda, el resto lo veo bastante predecible. Sobre lo de Austin, no veo a Punk volviendo, el único sitio libre sería el trofeo Andre, y eso está claro que es para Big Show. No me imagino a Punk volviendo para perder.

dedicado al troll favorito de este foro

bammargera

Tremendo el NXT de esta semana el Main Event de Corey Graves vs Zayn, el principio ha sido algo soso pero cuando ha cogido ritmo ha sido una locura, eso sí, tampoco me espereis lo mismo que con Cesaro

Mysterio619

Corey Graves tiene el personaje muy bien conseguido y borda su papel, pero a la hora de luchar lo dejaría una temporadita en NXT. Tiene un par de movimientos bastante buenos pero poco repertorio para mi gusto, aun así se mearía a buena parte del actual roster de WWE xd

1 respuesta
pkjn

Ya podian firmar a steen...

Unos zayn vs steen en nxt no estarian nada mal

1 respuesta
bammargera

#5513 Hombre, la buena noticia es que en el ultimo tryout fue el que más destacó y todos los de WWE acabaron muy contentos

D

Estaba viendo esto antes.

Impensable hoy en dia, good old times.

Mysterio619

Se rumorea por twitter a raíz de un comentario del propio implicado que David Otunga abandonará la WWE en las próximas fechas.

"Cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre con algo aún mejor del otro lado."

bammargera

#5512 yep, yo le daría un añito más. hizo algun movimiento donde se demuestra que tiene agilidad y puede aprender más y con la "escuela" que tiene WWE formada ahora mejorará seguro, ZAYN PARA ARRIBA YA, de hecho se comenta que se fue de gira con Smackdown hace poco luchando contra ADR

Por cierto, stage de WM

P

Qué planes tenéis para Wrestlemania, amigos? Pensáis hacer algo especial?

En mi caso, y como se cumplen 30 años, yo y mis amigos del pressing cercanos hemos decidido tirar la casa por la ventana. Desde las 0:00 horas de este domingo, comenzaremos un maratón que tendrá como colofón el gran evento del año.
Veremos los combates más históricos que han tenido lugar hasta la fecha, los cuales analizaremos y comentaremos al final de cada uno.
Yo y mi amigo más veterano en la industria, daremos una charla sobre lo que ha sido Wrestlemania a lo largo de la historia, desde su primera edición hasta la fecha, analizando infinidad de aspectos.
Se podrán disputar combates virtuales en las PS4 y Xbox y haremos torneos con miles de premios para los ganadores.
Todos los participantes podrán participar además en el sorteo de merchandising original de la WWE.
Y lo más importante y la gran sorpresa de esta gran velada, será la participación de una ex-superstar de la WWE: JAUME PASTOR!!! Que vivirá y comentará el evento con nosotros.

Se puede pedir más, amigos? Nos lo pasaremos en grande

1 respuesta
B

Pues a ver qué deparan.

Se supone que el contrato de Batista tiene firmado para que ganara Royal Rumble y el título en WrestleMania, ¿no? ¿O es una cosa de esa random que sueltan? Digo yo que habrá posibilidad de cambiar eso. No sé, ¿una vuelta de Evolution? Se tienen que currar bien el evento principal para que finalice la cosa bien, aunque al día siguiente hay un RAW para calmar las cosas. Veremos.
De todas formas por mucho que haya firmado, digo yo que si la persona que lo firma tiene un cambio de planes, la empresa no lo verá con malos ojos.

Más allá de ahí, a ver qué tal los demás combates.

Mi plan es dormir si mi cabeza me deja, y verlo en diferido.

Splendid

#5518

4