WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


NecroFox

Taker se ha hecho pupa :S

Edit: Me veo que adios 18-0

Edit2: Lol XD el combate es demasiado interesante como para ponerme a buscar fotos XD

Edit3: Enga un regalo... la novia del Taker

Harker

Necro, empiezas página, dónde están las fotos???

Oh, wait...

NaCh1To

como esta la michel mcool pff

pd: img que wrestlemania mas malo por dios.

NecroFox

ENOOOOOOOOOOOOORME!!!!!!!

Casi me da un ataque de nervios por diosssssss!!!!

Grande Taker GRANDE!!!!!

E3-NeOz

GRANDISIMO COMBATE , una maravilla que haya luchadores como estos , son los que hacen grande este entretenimiento , por cierto hacia MUCHISIMO , que Taker no usaba sus 4 finishers en un mismo combate , IM PRE SIO NAN TE . este combate tiene un 10/10 lo mejor del PPV sin duda alguna

NaCh1To

y se saludan enfin..

Loker

EPIC

Combatazo, muchisimo mejor que el del año pasado, emotivo, falsos finales increible

Impresionante final

DragonsJwl

Diossssss
Rest In Peace HBK
Taker its Legendary
18-0 Valio la pena esperar, nadie le hace ese gesto a mi Taker :_

Hagan apuestas cuando volvera HBK????

Harker

Yo pienso que fue mejor el del año pasado... Sea como sea, me alegro que sea este combate el que cerrase la noche...

Por lo demás... un PPV cualquiera, me sigo quedando con TNA

Descansen, gente!

E3-NeOz

#548 no va a volver , va a empezar a rodar un reality de su vida o no se que pollas , asi que no , no va a volver

http://www.wrestlezone.com/news/article/major-exclusive-hbks-post-wrestlemania-plans-revealed-98831

aqui la noticia

#549 hay 2 cosas que no va a tener TNA nunca , una es la magia que siempre ha caracterizado a la WWE , y otra es la base de fans , que quieras que no , son los que gracias a ellos , se pueden conseguir a las estrellas .

Aparte de eso , dime algun combate de TNA que haya sido mejor que cualquiera de los 2 de Taker-Michaels en WM , o como el taker vs Mike Foley del King of the ring 98 , por ponerte 3 ejemplos .

DragonsJwl

#550 Jurl de eso no sabia nada, pensaba que al cabo de un tiempo volveria, con eso de que tiene calendario reducido iwal que Taker, pensaba que iba a tomarse un tiempo antes de volver, una lastima, Taker y el son los mejores

Tuskus

Madre del amor hermoso que match.
Ojala vuelva Shawn,aunque si se retire en todo lo alto hara bien.

Gran WM.

NecroFox

#550 yo pienso que acabará volviendo... pero probablemente no como luchador...

Como #549, este combate salva la noche... por lo demás me ha decepcionado un poco. Me ha encantado el gesto de Taker de levantar a HBK y abrazarlo. Vaya dos figuras... no se si con los años volverá a haber dos luchadores así...
Esperemos que lo de la pierna del Taker no sea nada.

Bueno gente... hacía tiempo que no posteaba en este hilo hasta hoy... espero verlo arriba más a menudo... un placer... nas noches :)

DragonsJwl

Gente fue un placer, espero mas veladas con las que poder disfrutar.
Me encantaron los 2 gestos de Taker, el primero cuando no le hizo lo del cuello (no me sale el nombre ahora), que detuvo el gesto por respeto a la carrera de HBK y luego cuando el abrazo, grandes ambos.
Son dos grandisimos luchadores ambos, enorme Taker grandioso.

Tuskus

Con la directiva de TNA, no pueden ni soñar con ofrecer algo de este calibre.

1
pkjn

Acabe de verlo ahora cuando me levante solo EPIC Undertaker, yo creo que llegara a 20 - 0 y se retirara

NaCh1To

jack swagger como wwe champion, eso si va a estar guapo.

B

Bueno ayer no aguante al final, me lo baje na mas llegar y acabo de terminarlo y solo tengo que decir que se retira uno de los 5 mejores luchadores de todos los tiempos.
Impresionante ME, para mi superior al combate del año pasado, y flojo WM, quitando el ME y un par de combates, flojisimo.
Me ha gustado (el taker hbk a parte) que ganara el MIB Swagger, el combate de misterio y punk, y sobre todo el de edge y Y2J.
El resto ni fu ni fa, batista cansa, cena cansa, las divas... madre de dios el peor espectaculo que he visto en mi vida. Y el bret - mcmahon una puta mierda. El titulo por parejas espero que hagan algo con el porq ya es de risa, el intercontinetal y EEUU mas de lo mismo. Estan devaluando el programa y los titulos, y parece que solo lo salvan los 4 de siempre, taker, hbk, edge, jericho, punk, misterio y poco mas.
Christian, Bryan Dannielson, Ziggler y Swagger pal ME ya !!

NaCh1To

pero si bryan danielson a perdido todos sus combates de next xd

pkjn

A mi ni batista ni cena me cansa pero esque batista esta tralladisimo ya, pero aun asi ya me empieza a aburrir porque como bien dices casi siempre es lo mismo, en vez de volver a aprovechar a Orton o Sheamus que a mi me llama la atencion no es que me guste pero va mejor eso que ver a the big show, por otro lado tambien me gusta morrison que ultimamente aparece mucho y the miz.
Bryan Dannielson me da una penica solo se lleva palizas pero como luchador me gusta mucho por lo que vi por ahora.
El titulo por parejas si se lo curraran podrian salir combates bastisimos para llevarselo aunque muchos me direis que ya estan muy vistos pero a quien no le gusta ver,
Kane & Undertaker
Edge & Orton
HHH & Shawn (Aunque ahora ya nada)
Misterio & X
Batista & Punk (Por ejemplo)
etc por ahora no se me ocurren mas

NecroFox

En general de este WM lo único que pienso es que se quedó a medio camino de lo que pudo ser (salvando el Taker vs HBK)... porque con el cartel que había podía haber sido, si no el mejor, sí por lo menos uno de los cinco mejores WM de la historia.
Tengo curiosidad por Sheamus... le veo buen futuro (quizá porque es "apadrinado" de HHH).
Además me gustaría ver como evolucionan más luchadores, futuros Main Eventers, a parte del propio Sheamus (Morrison, Mcyntire... o como sea, Swagger, Miz, y alguno más que me olvido).
Los únicos que no me acaban de convencer son Dibiase y Rhodes (sobre todo este último)... a ver ahora que Legacy se separa como les va.

NaCh1To

estais viendo raw? http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4bb14a71c941f

orton a echo un turn face? CUANDO ? O.O

Loker

El turn face lo hizo hace varias semanas, antes de Wrestlemania incluso.

Y más que face, yo diría que anda en Tweener porque la cara esa que tiene de cabrón psicopata no se le va xD

E3-NeOz

Pongo esto en spoiler xq realmente todavia no se ha visto

spoiler
B
  • Se anunció en el NXT de esta noche que habrá otras elecciones de Pros en seis semanas y el novato que ocupe el último lugar será eliminado. Después de eso, un novato será eliminado cada semana hasta que solo quede uno. El ganador irá a Raw o SmackDown y tendrá un title shot para optar a cualquier título en el próximo PPV.
    Ésta es la tabla de posiciones después de las primeras votaciones en NXT:
  • Daniel Bryan
  • Wade Barrett
  • Justin Gabriel
  • Heath Slater
  • David Otunga
  • Ir Sheffield
  • Michael Tarver
  • Darren Young

Tanto hay que esperar para ver a Bryan Dannielson en los ME? :(

Harker

Y aparte de todo éso y del title shot que se supone que le darán, espérate a ver el tiempo que le dejarían en ME... que conociéndoles, no será mucho... :(

NaCh1To

edit:

espero que sea largo el reinado, este tiene tio futuro

ZaGo

Desconozco como va la temporada de WWE, pero creo que sería útil que alguien de los más asiduos a este hilo creara un hilo nuevo, ya sea Loker o quien se ofrezca, ya comentaréis :D

pkjn

Voy a ponerme al dia con todo lo de esta semana, espero que quede el nº 1 Daniel Bryan

pkjn

Muere el luchador de wrestling Chris Kanyon, "Mortis"

http://www.formulatv.com/1,20100405,14648,1.html