WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


XaViMeTaL

#6328 No me aclaro para entrar xd. Te mando MP.

alfa036

a ver que draft sale XD el que tenga a Cena se hará de oro

LemonMan

Una cosa en lo referente al draft. Conforme habeis ido entrando, a mi me ha salido un botoncito para iniciar el draft. La cosa es que leyendo las normas, he visto que una vez se haga el draft, no podrá entrar más gente a la liga, así que.... cuando vosotros me digais

XaViMeTaL

Mejor esperar un poco para que se meta más gente.

Hardy

Si me toca Cena al menos no me joderá tanto verlo chupando cámara y cargándose carreras xdd

1 respuesta
B

¿Me tengo que registrar usando una red social? ¿No puedo con el correo y ya?

1 respuesta
LemonMan

#6336 mandame un mp con tu correo y te mando la invitación

Loker

Second City Saints will beat the hell out of your asses bitches!!!

:D

P

#6327
Amigo, quiero pensar que tu comentario es totalmente irónico

1 respuesta
Loker

#6339 para nada, sus comentarios elevaban la acción en el hexágono a cotas insospechadas

1 respuesta
LemonMan

#6335 Quizas todos los que apoyan a Cena sea por eso

P

#6340
Amigo, sus comentarios supuestamente ingeniosos son como los de un troll carente de gracia.

1 1 respuesta
Loker

#6342 Nadie contaba la historia como el, dominaba la psicología necesaria para transmitir emociones, sentimientos y suplexes a través de las hondas.

Mysterio619

En el horizonte se divisa el turn heel de Sheamus.

Hardy

Me han entrado unas leves nauseas solo de imaginarme este escenario en Extreme Rules:

  • Durante el match entre Cena y Wyatt, de pronto hacen su entrada los niños enmascarados cantando. Cena se vuelve a quedar como en shock, perturbado ante el horror que está presenciando. Sin embargo, nada puede doblegar su espíritu y saca fuerzas de donde ningún hombre las sacaría para derribar a Bray y toda su familia.

  • Una vez terminado el match, los niños comienzan a quitarse las máscaras. Como si despertaran de un sueño, como si el poder de Wyatt se hubiera evaporado y ya no tuviera ningún control sobre ellos.

  • Cena baja del ring, le pone una de sus prendas de merchandising a uno de los chavales. Le ofrece su mano a los niños y se los lleva con él al backstage, en esta ocasión quizás cantando otra canción, para que quede claro que Cena es el salvador de los niños.

  • Luego ya vendría la parte en la que me atraganto en mi propio vómito.

Puede parecer que se me ha ido un poco la cabeza, pero si lo mirais bien no desentonaría tanto con el prototipo de historia de Cena xd

3 respuestas
weah_dany

#6345 Que se te ha ido la cabeza? Al contrario, empiezo a pensar que eres uno de los guionistas de la WWE, apostaría a que va a ser eso lo que va a pasar xD

3
alfa036

#6345 si luego encuentran que cena intento violar a uno de los niños (sin este sufrir ningún daño), lo meten al trullo y no lo volvemos a ver por mi bien

1 respuesta
XaViMeTaL

#6347 En el caso de que pillaran a Cena en ese asunto, en que acabaría en el trullo sería el propio niño.

Mysterio619

#6345 No he podido evitar soltar un poco de la mejor cosecha de bilis que tenía guardada para las mejores ocasiones solamente con leer tal teoría.

Btw mi porra ya la puse en #6293 Ya podrían ser todos los combates sin descalificación, queremos sangre joder!

LemonMan

A nadie más le cortan el rollo las peleas de enanos?

2 respuestas
Loker

#6350 por suerte es preshow

1 respuesta
LemonMan

#6351 Te quiero

#6353 No se que obsesión tienen en la WWE con los enanos....

Mysterio619

#6350 Hombre te vas a México y son peleas con una calidad bastante potable, lo malo es que aquí al Torito (antiguo Mascarita Dorada) le ponen un muñeco cabezón descoordinado delante como Hornswoggle y dará ascopena la pelea.

Splendid

¿Habéis pedido live o no va a quedarse nadie a verlo?

alfa036

solo me interesa confirmar que barret gane (debe ganar por el amor de Dios) y el combate de evolution, lo demas no me lo pretendo tragar... así que prefiero verlo en repetición mañana

Loker

Yo hoy no puedo, lo veré mañana.

Prozacks

Verguenza ajena este pre show

Pentakaiser

Cesaro pls, consiguete un tema de verdad joder.

T-1000

Qué hace Batista con su vida?

RubenLionel

El equipo WE THE JOBBERS! me va a llevar a la gloria