WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


alfa036

cuando hacemos el draft?

Harker

Hasta ahora lo entiendo porque la cosa está arrancando y es normal, pero no convirtáis ésto en el hilo de la fantasy league, por favor.

1 respuesta
Hardy

Extreme Rules:

spoiler
pkjn
spoiler

Ejaculation is a mystery
Full of sperm that no one sees
Cocks make your face all seameny

Harker
spoiler

IT'S STILL REAL TO ME, DAMMIT

D

Hey!! Aun estan libres la inscripciones para la liga fantasy?

LemonMan

Hago el draft hoy de la liga a las 00.00 . Quien para entonces no me haya mandado un privado para que le mande la invi y se haya inscrito, se queda fuera.

Como lo veis?

PD: Estoy avisando a la gente que me dió su correo y que actualmente no se han inscrito aun. Pese a ello, a los que no os diga nada, revisad que todo esté en orden para evitar lios

#6362 Nada, en el momento empiece la liga, usaremos el muro que hay dentro de la misma y aquí ni palabra.

2
Mysterio619

Bueno he acertado 6/8 que no está mal para ser un jobber de las quinielas.

spoiler

Por cierto, Ric Flair ha declarado que volverá a la WWE a tiempo completo cuando resuelva unos asuntos personales... las tres opciones son:

a) Alcohol.

b) Drogas.

c) Las dos anteriores.

2 respuestas
Hardy

#6368 A falta de que reciba algún push en forma de cinturón o MITB, para mi Rollins >>>> Hardy. Si me das a elegir entre uno de los dos, no dudo xD

1 respuesta
P

#6369
Amigo, no puedo estar más de acuerdo contigo en que Rollins mea por encima de Hardy, el cual siempre estuvo muy sobrevalorado.
En cuanto al show de esta madrugada, parece que esta vez no hubo "bad news"

spoiler

En cuanto al resto del show, absolutamente nada que añadir. Se cumplió absolutamente todo lo previsto, sin una sola sorpresa.

alfa036

yo pensaba que iba a ganar

spoiler
LemonMan

Respecto al PPV, básicamente opino lo mismo que #6368 y básicamente

spoiler
2 1 respuesta
Hardy

#6372 Vaya cojonazos tiene Rollins.

Como pelotas de baloncesto xD

1
Loker

believe

llevo una temporadita con muchas ganas de seguir viendo, muy buen show.

RubenLionel

Pedí hace tiempo poderes para editar #1, y hoy me he animado y le he pegado una limpieza de cara para que quede más bonito

4 2 respuestas
Hardy

#6375 La foto de Ambrose es muy top xD

Muy buen curro :)

Mysterio619

Me quedo con la frase final y dilapidaria para cerrar #1 que ha elegido: Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Tienes todo mi respeto xd

Por cierto, el siguiente PPV es en Illinois al parecer... ¿CM Punk returns? :qq:

XaViMeTaL

Gracias #6375 por el curro.

Y muy cierto lo de Paige.

Splendid

Sigo sin verle sentido al título de Ambrose. A ver, estando en un feudo entre 2 stables, ¿¿¿para qué narices necesita un título INDIVIDUAL???. La historia gira entre tu equipo contar el suyo, no en ti con el título. Esto lo único que hace es devaluar el ya de por si lamentable título.

Cuando The Shield tenía los títulos de parejas todavía tenía sentido para que cada uno tuviese un ttítulo, pero ahora? me pongo enfermo de verle. Ese título lo podrían estar aprovechando actualmente otros 4 o 5 wrestlers para darles un push y no dárselo al notas este que lo único que hace es pasearlo, porque, tócate la polla, tampoco veo que lo defienda.

Se necesita otro US champ YA.

4 respuestas
Mysterio619

#6379 Lo defendió hace un par de días en un Fatal-4-Way contra Axel, Ryback y AdR xd

1 respuesta
Splendid

#6380 Me refiero a defensas en ppv´s para darle prestigio al título, no a un combate random por rellenar la cartelera :(

Al título le dan prestigio los feudos interesantes para conseguirlo.

alfa036

#6379 teniendo en cuenta la basura de campeones que ponen a los secundarios a veces... puede ser perfectamente que el rusev coja el us y para eso, prefiero a ambrose XD

1 respuesta
RubenLionel

#6379

Aquí tienes el cambio de US Champion

1
Mysterio619

Habrá que ver los 20 man que meten en el ring... estará todo lleno de Santinos, Khalis, Ryders y puede que hasta se cuele un Torito por ahí en medio para volver a eliminar al Fandango de turno xd

1
Splendid

#6382 Mientras se curren una buena historia y se vea que el logro del título significa que te has marcado unos buenos combates para conseguirlo y que lo has dado todo, en esa situación por mi como si lo gana Jaume XD

Rusev no me gusta, pero si le quieren dar un push me parece bien que consiga el título siempre y cuando me de buenos combates, no por su cara bonita.

#6379 Joder, antes lo digo... Pues espero que el ganador lo defienda bien y le de el prestigio perdido. Lo mismo con el IC, espero que Barret le de buen uso.

alfa036

yo creo que ya ultimo comentario sobre la fantasy league, el draft es raro, no? cada uno tiene que elegir un luchador? y vamos por turnos no sé quien es el que empieza

bammargera
3 2 respuestas
B

#6387 best storyline ever since 2002

Pentakaiser

#6387 hijo de puta.
h
i
j
o

d
e

p
u
t
a

Te odiare siempre

1
Mystee

#6379 Visionario xD

1 respuesta