WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Una lástima, siempre saludaba.

XaViMeTaL

#6447

Inis

Para cuando está previsto que lo introduzcan en el Hall Of Fame de la WWE? Esta semana le dedicaran algun programa especial

1 respuesta
1 comentario moderado
Jacob_Conde

Joder, la muerte de Jaume Pastor ayer era el mejor regalo de cumpleaños que me podian hacer y ahora sigue vivo :(

weah_dany

Troll del año, custom title NAO.

BigSnaKe

#6454 Bueno, pues de ser cierta toda la historia me alegro de que Jaume este bien y tu hayas recuperado tu cuenta.

A seguir disfrutando del pressing.

Mysterio619

Cuando crees haberlo visto todo siempre llega con algo nuevo que te vuelve a sorprender.

7
Harker

Reportado por amenazas a terceros

Mandarinas

Joder, escribe un libro o algo macho, en la industria del pressing te veo poco futuro pero como novelista das la talla, tus peliculas no tienen desperdicio.

1 respuesta
P

#6460
Amigo, se agradecen mucho los elogios, pero mi pasión es el pressing y sería lo único sobre lo que podría escribir.
Pero ahora que lo has dicho, se me ocurre la idea, y no descarto escribir un libro a partir del año que viene, que será cuando cumpla 25 años en la industria y creo que tendría ya el suficiente material como para llenar un libro lleno de experiencias, anécdotas y todo tipo de emociones.

1 respuesta
E3-NeOz

#6461 lo que deberias es enviar un guion a la paramount amigo , xq te montas unas peliculas que seguro que arrasabas en los oscars

1 1 respuesta
P

#6462
Amigo, quizá podría hacer una película basada en mi vida, pero en lo que se refiere al pressing, añadiendo algún que otro toque de pura ficción para hacerla más atractiva.

Splendid

Hay que reconocer que el tío le pone ganas a la hora de inventarse su propia realidad.

1 respuesta
P

#6464
Amigo, yo tan sólo me limito a plasmar en la pantalla todo lo que me ocurre o lo que siento con respecto al pressing.
De lo contrario, me tendría que pasar horas pensando cómo causar reacción entre los foreros.

Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619

Cuanto daño está haciendo Total Divas a la división femenina...

spoiler

No quiero ni imaginarme un feudo entre Rusev y Big E. en Payback, el único motivo para no ir al servicio es ver con que modelito nos sorprende Lana para el PPV :D

P

Amigos, he de decir que no soporto a Rusev, pero

Por otra parte, espero que no haya ningún tipo de favoritismo hacia Danielson y si es verdad lo de

spoiler
Mystee

Ambrose y Rollins llegará un momento que se tirarán a una pared de hormigón supongo xDD

bammargera


WWE 2K15 no saldrá en 2014

Tras presentar sus resultados del pasado año fiscal, Take Two ha fechado sus futuros estrenos. Entre ellos se incluyen NBA 2K15 (que aparecerá en el mercado el próximo 7 de octubre en PlayStation 3, PlayStation One, Xbox 360, Xbox One y PC) o Borderlands: The Pre-Sequel, Civilization: Beyond Earth y Evolve, que saldrán en una fecha todavía por determinar antes de que acabe el año 2014.

La sorpresa ha sido conocer que WWE 2K15, el videojuego basado en la empresa de lucha libre americana, no saldrá antes de la campaña navideña como venía siendo habitual en los últimos años: la fecha marcada por la distribuidora ha sido "año fiscal 2015". Significa que saldría antes del 31 de marzo de 2015, fecha límite que coincide con el evento más importante del universo WWE, Wrestlemania, que celebrará su 31ª edición el próximo 29 de marzo de 2015 en Santa Clara, California. No sería descabellado que tras los resultados cosechados con el último producto de la serie quieran hacer coincidir el estreno con tan señalada cita.

Yuke's, el estudio detrás de la producción desde que la franquicia pertenecía a THQ, tendrá más tiempo para hacer de la futura entrega el título importante que se espera. Además de salir en PlayStation 3 y Xbox 360, será el primer videojuego de wrestling en aparecer en la nueva generación de consolas. Se sabe que usará la misma tecnología que dispone 2K para sus títulos deportivos.

http://www.3djuegos.com/noticia/142752/0/wwe-2k15/lanzamiento-ps4-xbox-one-ps3-xbox-360/yuke-2k/

esperaos esto mínimo (digo mínimo porque en el NBA hay que mover 20 luchadores + 2 entrenadores bien modelados, los demás ya no lo están tanto)

P

Amigos, según fuentes cercanas (bastante fiables) y con influencia de los más que excelentes datos de audiencia de Neox, parece que Atresmedia quiere tirar la casa por la ventana y apostará muy fuerte por el pressing a partir del próximo mes de septiembre.
Todo parece indicar que el grupo audiovisual español se hará con los derechos de emisión de Raw en directo, todos los lunes de madrugada. Pero además de este plato fuerte, todos los fans contaremos además con Smackdown todos los viernes por la noche; además de NXT, por confirmar todavía el día, hora de emisión y retraso con respecto a USA.
Sé lo que estáis pensando: "es una pena que no emitan los PPV..."
Pues también los tendremos!!! Aunque bien es cierto que eso sólo lo podrán disfrutar los abonados a GolTV, que disfrutarían de un total de 4 PPV "en abierto" al año. Aunque en ese paquete, desgraciadamente no se incluirían Royal Rumble, Wrestlemania ni Summerslam.

En cualquier caso, creo que la apuesta es muy muy atractiva y esperemos que todos los fans respondan.

Mysterio619

Daniel Bryan entre 3-6 meses de baja una vez se opere del cuello mañana.

2 respuestas
Kataneta

#6472 Ya anunciaron que en el próximo Raw dirían lo que pasa con sus títulos. Apuestas?

1 respuesta
P

#6473
Amigo, yo diría que lo tendrá que dejar vacante y posiblemente hagan una batalla real para determinar al nuevo campeón, como hicieron la semana pasada con el US.
Y si de una batalla real se trata, ya sabemos que Mark Henry tiene muchas posibilidades porque se desenvuelve como pez en el agua en esa disciplina.

Para los que ponéis esto en duda, aquí os dejo una prueba de lo destructible que puede llegar a ser:

bammargera

Buena oportunidad para separar los títulos again

1 1 respuesta
D

Como vea un campeonato por los titulos en RAW este lunes me corro vivo en el O2

1 respuesta
RubenLionel

#6472 Si se va a más de 1 mes de baja, como bien apuntas, adiós a los títulos.

Tal vez Roman Reigns y Seth Rollins ganando los 2 títulos tras hacer otra vez la división?

Ojalá, la verdad

1 respuesta
D

#6477 Cesaro time

P

#6476
Amigo, yo si que voy a correr si veo que Mark Henry gana el título y que tú estás allí presenciándolo en directo.
Eso para mí no tendría precio.

Kataneta

#6475 Ojalá.

1