WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Harker

Según The Wrestling Observer, Sheamus y Sin Cara (Jorge Arias) tuvieron un fuerte encontronazo físico en las grabaciones de Monday Night Raw de esta semana.
No se sabe a ciencia cierta lo que ocasionó la pelea o si llegó a mayores, pero recordemos que en dicha fecha ambos participaron del 20-man Battle Royal por el título de los Estados Unidos, que se terminó llevando el Celtic Warrior.
El sitio web mencionó que no hay otros detalles confirmados por el momento, a excepción de que "Arias logró que Sheamus sacara a relucir lo mejor de él".

Vía: solowrestling

Sheamus debe ser un subnormal y de los que no aprenden además, porque ya tuvo un incidente hace años con Yoshi Tatsu y acabó malparado... Además, por lo que se ve, no es de los que se mete "con los de su tamaño" precisamente... Luego le meten en campañas anti-bullying

Y como luchador es un flete, ea, ahí queda dicho

1 respuesta
P

#6421
Amigo, me parece muy respetable tu opinión, pero creo que te equivocas, ya que cuando Mark Henry estaba en su mejor momento de forma y nadie quería enfrentarse a él, Sheamus fue el único valiente que salió para ofrecerse voluntario y no se lo puso fácil a Mark, precisamente.
Aquí está el vídeo, donde Teddy Long, le dice literalmente: "Mark, nobody wants to face you, man".
Para los que no saben inglés: "Mark, nadie quiere enfrentarse a ti, tío"

Aquí os dejo el discurso íntegro:

Thanks, Teddy. Teddy... if you're looking for a fella to fight him, I'll fight him. After all, he's just big. And as you said, Mark, bigger isn't better!
You know, this reminds me of an old Irish story about a high king of Ireland, a man named Brian Boru. Now legend has it, Brian had an illegitimate son and one day an angry fairy came along with its magic wand, tapped that ****** (lo han censurado y no se oye) on the shoulder, and turned him into one great big, enormous, 425 pounds bag of crap!"

1 respuesta
LemonMan

#6422 Hay que saber diferenciar entre los wrestlers y las personas que hay detrás. Que un wrestler sea face o valiente o lo que sea, no quita que pueda ser un subnormal como persona.

1 respuesta
Mysterio619

Encontronazos en el backstage habrá mil y nos enteraremos la cuarta parte de la mitad, son muchas horas entre carretera y shows que se pegan juntos, normal que haya roces y encontronazos.

En mi memoria ha quedado el ojo morado que le dejó McIntyre a AdR cuando éste tenía el WHC.

1 respuesta
P

#6423
Amigo, aunque todo esté pactado, no todos los catchers se atreven a subirse al ring para enfrentarse cara a cara a ese gran titán como es Mark Henry.

#6424
Amigo, si yo contara la cantidad de enfrentamientos y roces de los que he tenido conocimiento... y el 90% se tapan. En ningún sitio se nos informó del incidente de Jaume Pastor con Danielson y por el cual, el catcher español fue despedido.

1 respuesta
Jacob_Conde

#6425 Es cierto, nadie comenta el 90% de lo que pasa, porque segun mi fuente dentro del mundo del wrestling, la pelea entre Jaume y Bryan comenzó cuando el español amenazó a varias mujeres y niños menores de 2 años con darles una paliza si no les daban los caramelos que estaban comiendo, por suerte estaba alli "Yesman" para defender a estas personas inocentes del ataque de un sádico (dicho por todo el mundo del wrestling).

4
M

#6420 ven solo y quedas conmigo, que voy con gente, venga, que somos amistosos :D

D

La verdad es que tiene una pinta super guapa, pero deberia de dejar de sobreactuar las voces de esa manera xDDD. Lo de la Triple W digo.

Splendid

#6419 Princesa Lina

Menudo gimmick el pavo jajajaj tiene que ser la puta risa verle.

alfa036

molaría que volviese punk con unos nuevos nexus y les patease a Shiel y evolution y se vuelva un feudo Nexus vs the shield y Evolution

PD: soñar es gratis

Edit: viendo titantrones... como se echa de menos a Edge

1 respuesta
Kataneta

#6430 Ya veremos cómo encajan los cánticos del próximo PPV, que es en Chicago.

1 respuesta
B

#6431 No creo que pase, pero si volviera Punk se cae el estadio. No creo que vaya ni de público ni a saludar a sus colegas al backstage, vamos...

1 respuesta
Kataneta

#6432 No pasará nada, pero la WWE no estará muy contenta escuchando todas las semanas los cánticos y en el próximo PPV se van a escuchar más, a no ser que los tapen.

Mysterio619

La WWE es experta en asuntos de tapar y/o censurar a los aficionados, quieren ocultar la existencia de Punk tal y como hicieran con la de Benoit.

LemonMan
Respecto a la liga Fantasia
7 1 respuesta
Mysterio619

Ya ha debutado Kalisto en NXT, ha sido breve su participación pero tiene una pintaza.

edit: Debut también de una especie de Campanilla llamada Alexa Bliss, 1,55 m. y 46 kilos. Da la sensación de que cualquier golpe más fuerte de lo normal la puede partir en dos xd

1 respuesta
Splendid

#6435 8:30 del primer vídeo, menudo inútil el del lazo naranja en la cintura XD

La tabla riéndose en 13:10 también es sublime.

bammargera

Payback = Venganza y encima en Chicago
Mi regreso perfecto y a la carta sería en el buried alive match, Kane perdiendo, entra Triple H y le hace Pedigree a Bryan, Kane va a enterrar a Bryan, entra Punk y hace ganar a Bryan atacando a Kane y a Triple H, todo el mundo se vuelve loco y... G2S de CM Punk a Daniel Bryan, y ale, ya tenemos otro feudo épico

/país de la piruleta off

1 respuesta
P

Amigos, vuestro fanatismo y obsesión por CM Punk, con todo mi respeto, creo que se os está yendo de las manos.
Yo, sin ir más lejos, me considero un gran fan de Chris Masters, pero decidí que lo mejor era asumir que no volvería a la WWE, al menos a corto plazo.

Splendid

#6438 Mejor si CM punk sale de un ataúd.

bammargera

#6436 Kalisto ha estado increible, Ricardo Rodriguez embutido en ese traje necesita trabajo todavía xD

P

Amigos, como ya habían anunciado fuentes muy cercanas, queda confirmado que la WWE visitará nuestro país el próximo 13 de noviembre. La ciudad afortunada será Madrid.
A mí sólo me quedaría bien Barcelona, pero si hace falta, haré un esfuerzo y me desplazaré a Madrid.
Si sois varios los que vais a acudir al show también, propongo una quedada que además ayude a promocionar el foro y que así la comunidad crezca cada día más.
Animaos, amigos!!!

1 1 respuesta
B

#6442 estaba pensando en eso, yo pongo coche desde Barcelona y nos vamos para allí, he pensado en unas pegatinas para el coche, tipo así como a ti te gustaría:

MV TO WWE
MV GO TO WWE

y esas cositas, ya lo vamos viendo.

1 respuesta
D

Y nadie va a Londres?

P

#6443
Buena idea, amigo!! El único inconveniente es que el coche sólo tiene capacidad para 5 personas. Si vamos 5 o menos, pues ya va bien. En caso contrario, no sería mala idea alquilar un microbus.
Aunque seamos pocos, podemos hacer mucho ruido igualmente. Según se vaya acercando la fecha, ya planearemos hacer pancartas e incluso imprimir camisetas con algún logo o slogan que nos distinta entre la multitud y nos haga llamar la atención.
Jaume Pastor ya me ha comunicado que si esa fecha la tiene libre, podemos contar con el, que se apunta.

Mysterio619

Tiempo que Cena ha estado peleando esta semana: 80 segundos calculados por el reloj del reproductor.

Cualquiera diría que están dosificando a la máquina de merchandising.

P

Amigos, tras unas horas de retraso, vengo a comunicaros una terrible noticia:
Desgraciadamente, esta vez no ha sido una broma de mal gusto y Jaume Pastor ha fallecido a las 12.25 de este mediodía, por muerte súbita.
Parece que esta vez si que ya no me quedarán fuerzas para seguir participando en este foro, que ha sido y será siempre como una gran familia. Puede que sea un adiós o un simple "hasta pronto", pero sin Jaume Pastor el pressing ya no será lo mismo.
No pudo cumplir su sueño de debutar en la WWE y mucho menos luchar por un título importante, pero estoy seguro que allá en el cielo se reencontrará con otras grandes estrellas, a las que les podrá disputar el título celestial y tanto yo como vosotros, estamos seguros de que lo logrará y será respetado como lo fue siempre.

D.E.P. Jaume

24/07/1986 - 11/05/2014

1 2 respuestas
Mystee

Joder xDDDDD ahora ya hasta mata a sus personajes.

4
Loker

Las consecuencias de pelear con el American Dragon, tal es su fuerza que las continuas patadas, rodillazos y codazos a su cerebro han terminado por acabar con la vida del bueno de Jauma.

Por algo es el WWE World Heavyweight Champion.

THANK YOU BRYAN

2
Splendid

#6447 ¿Hora de la misa?