WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

#6510
Amigo, en casos así es cuando no entiendo como podéis infravalorar a Mark Henry de semejante manera.

pkjn

#6510 Esta un poquito fondon (me recordo a samoa joe), pero joder, vaya agilidad prefiero 1 de estos que 2 como Ezekiel Jackson o Big E

LemonMan

#6509 Esa quien es?

2 respuestas
Hardy

#6513 Otra diva cutre que fijo que ahora casualmente empezara a aparecer mas por los shows junto a las Bellas y el resto de la tropa xd

1 respuesta
Mysterio619

El Willie Mack este a poco que pierda la barriga y se ponga algo mas cachas va a ser un buen motivo para ver NXT ahora que la están vaciando entre despidos y ascensos.

#6513 Otra inútil del calibre de Eve Marie, Cameron o las Bella Twins.

2 respuestas
LemonMan

#6514 #6515 Era una pregunta retórica :P

Pensad que igual es una buena noticia, que se están llevando todas las costras al reality y dejan en la WWE a las decentes .

Qué bonito es soñar :)

bammargera

#6515 Y Solomon Crowe tambien, a ver si debuta en NXT Takeover que ya hay ganas de verlo

PD: Por lo que se ve en FB, noticias y demás, Sami Zayn lleva un tiempo viajando ya con el roster principal, a ver si para summerslam o así sube

Mysterio619

El miedo que me corroe es lo mal que saben llevar a los highfliers la empresa, todo puede ser que tras darle el típico push del comienzo lo conviertan en un Kingston de la vida :/

1 respuesta
bammargera

#6518 A Zayn le veo mucho más carisma que a Kingston, confío en que vaya bien la cosa pero es el que más ovaciones se lleva en NXT siempre , Zayn puede hacerles ganar millones, si deciden dejarlo como un Kingston más peor para ellos

Mystee

Que coño piensan hacer con los títulos? xd

pkjn
Hardy

Raw:

spoiler
bammargera

Triple P

Triple Photoshop

2 respuestas
Mysterio619

Milagrosamente todo lo que le sobraba en la barriga se le ha subido a los pectorales en forma de musculatura.

Prozacks

#6523 Vergonzoso

P

#6523
Amigo, me parece muy respetable tu opinión, pero por qué acusarlo de Photoshop cuando no existe la certeza?
Lo único cierto es que el físico de HHH, a sus 45 años, ya nos gustaría tenerlo a cualquiera de nosotros. Yo sólo siento envidia sana de ese físico tan espectacular e impactante.

Mysterio619
1 respuesta
Kataneta

#6527 Está fondens.

P

Amigos, como ya sabréis, la WWE finalmente sólo irá a Madrid. Creo que sería buena idea hacer la lista de todos los que acudan o acudamos y así podamos planificar todo mucho mejor, como a la hora de elegir alojamiento y cómo desplazarnos por la capital.

1 respuesta
Splendid

#6529 ¿Alojamiento? La única vez que fui a ver un house show a Madrid hace años salí desde Bilbo y fue pillar el bus, ir la pabellón de los deportes, ver el show y de vuelta al autobús dirección Norte XD

1 respuesta
P

#6530
Amigo, eso ya dependerá de la economía o preferencias de cada uno. Yo, en caso de ir, me desplazaría hasta Gerona para coger allí el AVE hasta Madrid-Atocha el mismo día del show. Ya allí, iría al hotel, dejaría todo y me desplazaría de alguna forma hasta el pabellón. Una vez terminado el show, volvería al hotel, me quedaría esa noche allí y al día siguiente de vuelta.
Y ya puestos, qué hoteles recomendáis? Sabéis dónde se suelen alojar los catchers? Si me entero con antelación, quizá podría reservar una habitación en la misma planta que Mark Henry. Sería el sueño de mi vida.

1 respuesta
Splendid

#6531 ¿Irás con Jaume no?

1 respuesta
P

#6532
Eso iba a decir, amigo!! Si no le surge ningún imprevisto, irá seguro. Pero él conoce Madrid tanto como yo.
Los dos podríamos alojarnos con los catchers tranquilamente, ya que Jaume y Danielson enterraron el hacha de guerra hace unos días.

1 respuesta
Loker

#6533 Jaume en el live show? Se viene pique con Danielson desde la grada, salto al ruedo y victoria en casa del "Deadman" Jauma Pastor to become teh new dabiudabiui world jebiweight champion

3 1 respuesta
P

#6534
Amigo, eso nos hubiera encantado a todos y más con Jaume "jugando en casa", pero ya está totalmente desvinculado de la WWE y ha enterrado el hacha de guerra con Danielson hace unos días. De hecho, fue Danielson quien lo llamó para arreglarlo todo y eso hizo que lo vea de otra forma.

Mysterio619

Por cierto veo que nadie comenta el hecho de que Fandango lleva un par de semanas poniéndose morado cada vez que sale con Layla a escena, la hija de puta no se corta un pelo y le pega unos morreos de los buenos xd

1 respuesta
D

No he tenido tiempo para postear. Muy guapo el RAW del lunes en el O2. Si quieren, puedo poner alguna que otra fotillo calidad shitphone.

P

#6536
Amigo, yo ya lo observé la semana pasada; pero me gusta centrarme en el pressing y dejar a un lado todo lo anecdótico

1 respuesta
Splendid

#6538 "me gusta centrarme en el pressing y dejar a un lado todo lo anecdótico"

Debo de entender pues que el vídeo que pusiste de "Jaume" riéndose es totalmente trascendente para el pressing, ¿no?

BigSnaKe

Meanwhile...

Si señores, se avecina bodorrio el mes que viene. Desgraciadamente esto aleja mas a Punk de la WWE, pero que cojones, me alegro de que se vaya a casar con AJ y sobre todo que sean muy felices.