WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

#6538
Amigo, en aquel caso, tenía bocas que callar y era medianamente urgente publicarlo.

Y aprovechando el post, me gustaría comenzar aquí una iniciativa que, a ser posible, acabe siendo relevante en el mundo entero para hacer llegar a la WWE la solicitud de una votación o referéndum para volver a la división de marcas.
No sé si será posible o no, pero en caso de que así sea, me gustaría que la WWE escuchara a sus fans y nos permitiera esa consulta.
De lo contrario, tanto miedo tienen de que los fans queramos que Raw y Smackdown vuelvan a ser lo que eran? Ya todos tenemos conocimiento del poder absolutista de la WWE, que harán lo que ellos quieran y punto. Siempre han tenido pánico de conocer la opinión de los fans, que somos los que les damos de comer.

1 respuesta
BigSnaKe

#6541
No tienen panico de conocer la opinion de los fans, eso es algo que se la suda totalmente y nada mas hay que ver el video que he puesto en la anterior pagina. Se llenan la boca con "the best for the business" y que escuchan a los fans, pero bien que quitan (y multan) pancartas y silencian canticos hacia CM Punk.

2 respuestas
P

#6542
Amigo, lo de las pancartas de CM Punk probablemente haya sido a petición del catcher y hay que respetar su decisión.
Precisamente "the best for the business" sería que volviera la división de marcas. Pero parece que la WWE y las consultas no se llevan muy bien.

Loker

los que estáis a favor de la división de título y marcas tened en cuenta que putodios opina como vosotros.

one undisputed champion!

1 respuesta
P

#6544
Amigo, y por qué en vez de decirlo así no dices que alguien que lleva casi 25 años en la industria opina como ellos?
Suena a que según tú, eso es algo malo. Con esto no quiero decir que mi opinión sea la más válida, porque seguro que habrá otros tantos con mucha más experiencia que piensen lo contrario.

Con la división de marcas, volvería el draft, Smackdown sería un show más que digno, Mark Henry cortaría el bacalao en dicho show y de alguna se abrirían más puertas para el difícil regreso de Chris Masters, que no necesita Smackdown para destacar, ya que tiene categoría más que suficiente y demostrada para estar en Raw.

PD: soñar es gratis y maravilloso; y por lo tanto, no pierdo la esperanza de volver a ver esta escena (minuto 0:16)

2 respuestas
Mysterio619

#6542 Punk está vetado, de hecho te pueden expulsar del evento directamente por llevar una pancarta suya según comentarios de espectadores que lo han visto in situ.

Es casi tan innombrable como Christ Benoit.

1 respuesta
P

#6546
Amigo, si Punk está vetado, es por petición y deseo del propio catcher, que se ha querido desvincular totalmente de la compañía; por lo que si sus fans todavía lo quieren, deberían respetar esa decisión.

bammargera

Tres nombres que Vince McMahon y Triple H catalogan como el futuro de la WWE

Dejando aparte a superestrellas ya consolidadas y basándose en el futuro, el sitio web eWrestlingNews facilitó los tres nombres detrás de los cuales están Vince McMahon y Triple H.
La fuente fue comunicada de que Vince McMahon y Triple H han depositado su confianza en Roman Reigns, Bray Wyatt y Bad News Barrett como futuros nombres top de la compañía. Vale subrayar que Triple H ha sido el responsable de los pushes a The Shield, The Wyatt Family, Adam Rose y Bo Dallas.
Roman Reigns es quien encabeza el listado y no es alocado el pensar que podría recibir la oportunidad de ser la cara de la empresa el día que John Cena ya no esté. No podemos obviarlo ya que hasta aquel día pueden ocurrir muchas cosas y emergir muchos talentos.
Esta mañana informamos que Reigns podría coronarse como WWE World Heavyweight Champion tan rápido como en WrestleMania 31 y que los planes momentáneos serían enfrentarlo contra el hasta ese momento campeón, The Rock -quien ya ha expresado su deseo de enfeudarse contra Reigns antes de retirarse-.
Alguien, bajo el anonimato, aclaró que "es probable que esto [The Rock ganando el título absoluto] suceda en Royal Rumble y debemos recordar que técnicamente Rock tiene la revancha de cuando perdió el título de la WWE contra John Cena."

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/38231/tres-nombres-que-vince-mcmahon-y-triple-h-catalogan-como-el-futuro-de-la-wwe.html

Como siempre, todo lleno de hombres pequeño como Bryan o Zayn, aun así me alegro por Barret cojones que ya hace años que tendría que estar arriba pero Cena lo enterró, espero que no cometan el error again con Wyatt

1 respuesta
BigSnaKe

#6545 Menudo publico de mierda. Los comentaristas tampoco es que le den mucho bombo a su vuelta.

#6548 Reigns me gusta, pero personalmente Rollins es mucho mejor que el y no tiene tanta expectacion. Incluso Ambrose me parece mejor que Reigns...

1 respuesta
bammargera

#6549 hombre, es que todavía no he visto un combate largo de Ambrose pero movimientos tiene

el 2 es brutal, no se si es que WWE no le deja usar la mayoría o que pero hay muchas cosas de ese video que no hace, y Roman Reigns, en tags de 3 ok, pero de normal? tiene el superman punch, un spear acojonante, lo de dejarle en la segunda cuerda y saltar desde fuera, samoan drop y apenas se me ocurre mucho más, aparte de micro tambien lo veo regular a Reigns, ahí si que el mejor de los tres es ambrose sin duda

Mandarinas

Reigns vs The Rock? My body is ready

pkjn

#6545
Se ha dejado

1 respuesta
P

#6552
Amigo, ya quisiéramos cualquiera de nosotros estar la mitad de espectaculares que él.

1 respuesta
BigSnaKe

#6553 Yo no.

LemonMan
Raw - R-truth
bammargera

esta intro :qq:

fue la de cuando Smackdown llegó a España, y cuando Smackdown molaba

4
Pentakaiser

#6556 misterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr kennedyyyyyyy.... KENNEDY

t_t que vuelva la divison plis

Mysterio619

El nivel de las divas (en cuanto a físico, bueno... y en técnica también) le daba mil vueltas al actual, es solo pensar en Ashley Massaro y entrarme un cosquilleo desde la nuca hasta la rabadilla.

bammargera

Además, los escenarios de antes me "transmitían" más, tenían mas personalidad, estos los veo supergenéricos y sosos, comparadme algo así

con cosas como

a ver si vuelven a cambiarlos y hacen diferentes los de Raw y Smackdown, y es que encima ahora tambien usan ese escenario en algunos PPV...

Ahora que no paran de decir que comienza "una nueva era" que los cambien, mi preferido de ahora sin duda es el de NXT, es de los que más me gusta en general de todo lo que he visto de lucha libre

1 respuesta
bammargera

WWE interesada en otro luchador de Japón

WWE está interesada en el luchador de IWGP, Kota Ibushi, quien es considerado por algunos como uno de los mejores high flyer del mundo. El año pasado Ibushi se convirtió en el primer luchador japonés en firmar un contrato dual y trabajar en las dos grandes empresas japonesas.
Se dice que la idea es la de intentar traerlo a WWE junto a KENTA y Prince Devitt, que a pesar de no ser japonés ha luchado mucho tiempo allí, para ampliar las fronteras de negocio de la empresa en el país nipón.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/38248/wwe-interesada-en-otro-luchador-de-japon.html

Será la primera vez que hay asiáticos en WWE que no valen solo para jobbear? xD

1 respuesta
Splendid

#6560 Funaki era mejor que Jaume.

Harker

#6559 El problema llegó con el cambio a la programación en HD, que decidieron hacer los escenarios más "vistosos" (osea millón de lucecitas piu-piu), y con la fusión de marcas, ya terminaron de rematarlo...

P

Amigos, parece que según los últimos posts escritos, la mayoría estamos de acuerdo en que debería volver la división de marcas.
Pero no sólo lo pensamos en España, sino en el mundo entero, incluyendo USA. Esperemos que alguna página con poder empiece una iniciativa para que eso se someta a consulta popular en la web de la WWE.
Si alguna vez están dispuestos a escuchar a los fans, que sea esta.

Loker

Le tenéis mucho cariño a esa etapa pq muchos empezasteis a ver wrestling en esa etapa en Cuatro, pero los bueños años de Smackdown son 2001-2005, luego si es cierto que hasta 2008 mantuvieron un nivel bastante bueno

1 1 respuesta
Hardy

Smackdown:

spoiler
bammargera

Cartelera NXT Takeover

spoiler
bammargera

#6564 sí, ahí lo empecé a ver en serio pero de WWE veía lo que podía de pequeño porque tenía los videojuegos y me bajaba combates en calidad de mierda, pero me refiero más a que prefiero dos rosters separados porque se veían cosas diferentes, veías unas historias los lunes y otras los viernes, con lo que a lo mejor había, pongamos, 8 luchadores con historias y feudos en Smackdown y 10 en RAW, ahora tenemos 10 en Raw, que se vuelven a pegar en Smackdown haciendo lo mismo que hicieron el lunes, además con la cantidad de talentos que están firmando y entrenando en NXT, se necesita algo así creo yo, y obviamente separar los títulos

1 respuesta
P

#6567
Amigo, no sé cuántos años llevarás en esto; pero por tu opinión expuesta y viendo lo que crees que es mejor para el negocio, te auguro un grandísimo futuro en la industria.

En cuanto al show de Madrid, vamos a actualizar un poco la información para los que vayamos de fuera.
Los que vayáis o vayamos en Ave, tenemos el hotel NH Nacional, al lado de la Estación de Atocha. Se puede tener el hotel más cerca nada más llegar, amigos? Eso sí, la noche sale por unos 95 euros. En caso de ir, Jaume y yo nos alojaremos en ese.
Y sin salir de Atocha, y desplazándonos en metro, allí habría que coger la Línea 1, bajarse en Gran Vía y allí enlazar con la Línea 5, que sería la que nos lleva a Vistalegre.

B

El mejor stage será siempre el de RAW is WAR. Y de paso unas birras con Austin y Hart.

3
Mysterio619

Muy buen combate entre Paige y Tamina en NXT esta semana, se mea obsenamente en el que protagonizaron en Extreme Rules.