WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Harker

Como Sheamus venza a Cesaro, no sé lo que les hago...

1 respuesta
Hardy

#6631 Ganó el cinturón hace relativamente poco, asi que me sorprendería que lo perdiera antes de un par de meses xd.

La verdad es que algo que la WWE debería hacer para ganar en dinamismo es no tener la norma de hacer unos reinados taaaan largos.

1 respuesta
pkjn

Hablando de wrestlers a medias, como sheamus gane a cesaro, otro para la lista JAJAJAJA

P

#6632
Amigo, con ese comentario, cualquier persona podría pensar que llevas poco en el negocio. Parece que ya has olvidado la época de 2007, 2008, etc... cuando John Cena estuvo un año reinando. Después Orton tomó el testigo durante más de 6 meses, perdiendo ante HHH, que retuvo el título durante 8 meses.

1 respuesta
Hardy

#6634 A eso me refiero. Que cambiaran esa mala costumbre y de vez en cuando metieran reinados cortos. Le daría vidilla al asunto.

1 respuesta
bammargera

#6635 para reinados cortos los de Bryan más de dos días seguidos, que cuando lo consigue por fin se lesiona xD

Mystee

Era por un hardcore championship que había reinados de 15 segundos y tal? me suena que se defendía 24/7 xD

Mysterio619

Lo único que tengo claro es que el último tren para que Punk vuelva o no pasa esta noche, PPV en Chicago y encima donde Bryan más que posiblemente entregue los dos cinturones.

Soy un optimista, lo sé xd

2 respuestas
Mystee

#6638 El actual Punk es el hermano de Viscera, y no es coña xD

P

Algún streaming para esta noche, amigos?
Aquí va el primero: http://www.rojadirecta.me/goto/rivosportt.info/ch3.html

1 respuesta
bammargera

#6638 Punk ha dicho que va a estar en un partido de Hockey, pero lo ha dicho sabiendo la gente que le sigue... igual es para despistar, es que mira, me daría por vencido si hubiese habido denuncias o multas, pero a mucho luchadores los han multado y despedido por cosas 100 veces más flojas, y por algo tan grave no pasa nada? raro es

P

Me pregunto si Lilian García tiene problemas para pronunciar la R simple.
Santino "maRRela" el "toRRito"....

RubenLionel

Empezamos con Sheamus vs Cesaro, veamos como se desarrolla esto

Splendid

#6640 Gracias, se ve bastante bien. Peeeeeeeeeeero está en panchito :(

1 respuesta
P

#6644
De nada, amigo!! Si no se compartieran enlaces en el momento de la emisión de los shows, este foro no tendría sentido.

D

Canticos de CM Punk

Heyman dice:

"Oh, Im sorry, he is not here tonight, he is watching the match of the BlackHawks"

Grande.

RubenLionel

Que bueno es Cesaro, tiene muchisimo potencial joder

RubenLionel

Pase lo que pase, muy buen combate el Sheamus vs Cesaro

1 respuesta
D

#6648 Esto ha conseguido arruinarlo xDDDD

1 respuesta
LemonMan

Llego tarde, qué me he perdido hasta ahora?

1 respuesta
RubenLionel

#6649 Vaya que si, menuda mierda de final xdd

#6650 Nah, Sheamus vs Cesaro

1 respuesta
Mandarinas

Joder, vaya final para un combate tan bueno xDDD

LemonMan

#6651 puto lobster head

Splendid

No soporto a los comentaristas latinoamericanos, son cáncer para mis oídos.

1 respuesta
LemonMan

#6654 Yo lo estoy viendo por uno de estos, pero llevan un poco de atraso

http://www.wrestlingup.tv/watch-wwe-payback-2014/

1
D

Mucho tardaron en hacer a Rusev ruso xDD

Splendid

Vergüenza ajena. La única forma de darle push al nigga es tirar de patriotismo XD

2
P

Qué gran placer ver al negro rindiéndose, humillado con una llave de sumisión, amigos!!! Parece estar dando sus últimos coletazos.
No tardaremos mucho en verlo jobbear contra Batista o Randy Orton, antes de ser despedido.

1 1 respuesta
Splendid

A ver si RVD sube el listón. Me encantaba este wretsler en su momento.

D

#6658 Pero no decias que no ibas a verlo?

1 respuesta