WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

#6597 no hagas mucho caso a #6599 que lleva un tiempo trolleando xD aquí suelen poner noticias y informar de todo un poco
http://www.solowrestling.com/

y en páginas como esta puedes ver progamas y PPVs online
http://www.wrestlingup.tv/
http://watchwrestling.ch/home/watch-wwe-raw-102113/

el proximo evento es Payback y es este domingo, lunes para descargar

2 respuestas
Matsukaze

#6601 Dish me troliaron no mas :(. Gracias :qq:

P

#6601
Amigo, limitarse a copiar news de otras webs es muy fácil. Como "anécdota", te diré que ayer en solowrestling desconocían que la WWE había cancelado su visita a Madrid y fueron varios usuarios anónimos quienes los avisaron.
Puede transmitir seriedad una web así, amigo? Yo no lo creo. Hay webs y foros muy sobrevalorados y que realmente no informan como deben.

Aprovechando el post, y para los interesados, quiero deciros que ya tenemos fecha para el famoso juicio contra el impresentable que me robó la cuenta y la utilizó para "matar" a Jaume Pastor.
Será este próximo lunes 3 de junio. Os mantendré informados en cuanto salga la sentencia.

B

Según solowrestling, el show de noviembre en Madrid sigue en pie: http://solowrestling.com/issue/e/110/0/38402/confirmado-wwe-visitara-madrid-el-13-de-noviembre.html

¡Menos mal!

1 1 respuesta
P

#6604
Muchas gracias por esta news tan agradable, amigo!! Los que somos fieles a este negocio ya nos habíamos llevado otro disgusto más por segundo año consecutivo, pero parece que al final todo se ha quedado en un susto.
Por lo tanto, a los que os vayáis a desplazar en AVE, os recuerdo que el Hotel NH Nacional lo tenéis pegadito a la Estación de Atocha y nada más llegar ya lo tenéis al lado.
Jaume y yo nos alojaremos allí.

1 respuesta
B

#6605 nunca has pensado en decir noticias?

1 1 respuesta
P

#6606
Amigo, eso llevo haciendo desde hace más de un año. Pero ya que quieres seguir ese camino, yo podría decir que sigo esperando las news de medio foro.
Si nos centráramos única y exclusivamente en el pressing, en vez de atacar a los usuarios, creo que ganaríamos todos y nos consolidaríamos aún más como un referente de este negocio en España y latinoamérica.

Hardy

NXT Takeover:

spoiler

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
P

#6608
Amigo, prefiero reírme con El Torito y no bostezar con Big E.

1 respuesta
Hardy

#6609 Yo prefiero ahorrarme ambas cosas.

1
Mysterio619

A Los Matadores deberían preocuparles seriamente que el personaje llamado a ser su mascota tenga bastante más popularidad que ellos mismos xd

2
bammargera

Se va a hacer duro Payback despues del nivel que ha dejado Takeover

1 respuesta
P

#6612
Amigo, sinceramente, crees que los PPV de NXT los sigue mucha gente? Yo ni siquiera he mirado los resultados.
Payback será bueno o malo sin importar lo que haya sucedido en Takeover. NXT es la segunda división del pressing, amigo.

pkjn

Alguien sabe donde ver, Dolph Ziggler vs. Sami Zayn

:qq:

Kataneta

Take Over ha sido brutal. Justo después he visto Smackdown y se me ha bajado la erección de golpe.

bammargera

5
Mysterio619

Estoy viendo NXT Take Over y joder JODER JODER

spoiler

Ya iré editando conforme vaya viendo el show :D

1 1 respuesta
P

#6617
Amigo, Adam Rose es realmente patético ya empezando por su entrada. Al final echaré de menos a Danielson y todo...

LemonMan

Vamos a montar un club de "Be a Lemon"

P

Amigos, viendo la cartelera final del show de esta noche, dudo mucho que me quede a verlo. Mañana Jaume y yo tenemos el famoso juicio contra el impresentable que me robó la cuenta y no es plan trasnochar para nada.

1 respuesta
Inis

para que luego digan que la justicia en España es lenta...

1 respuesta
bammargera

#6620 imagino que saldrá en la prensa no? en algun sitio más que en gritos wwf, haz fotos!

1 respuesta
P

#6621
Amigo, se nota que para los delitos "menores" la cosa va bastante rápida. Si fuera algo realmente grave, probablemente tendríamos que esperar 3 o 4 años.
Tendremos que jugar bien nuestras cartas para sacarle lo máximo posible.

#6622
Amigo, eso no lo dudes. Ninguno de mis contactos participa en este foro, pero en cuanto salga, llamaré a Pancho o Germán, que son los más veteranos de gritos.com y les diré que pongan la noticia allí.

Hardy

Preparaos esta noche para ver a Cena levantarse unas 20 veces cuando la cuenta vaya por 8 o 9 xdd

1 respuesta
bammargera

#6624 Pero si vi el Last Man Standing y lo vendieron de una forma PATÉTICA, Bray Wyatt casi pierde contra un Uso random joder, que se levantó en el 9!, si un Uso le deja así John Cena ya, con su finisher lo deja hasta que cuenten 1000000, lo normal habría sido poner over a Bray y hicieron lo contrario

pkjn

Me da que no saben que hacer con el... si ponerlo over o si simplemente muy siniestro pero wrestler mediocre...

Y es que es simple, deberian ponerlo superover, tanto como wrestler como personaje, a kane no le queda mucho y undertaker ya vemos... no da ya mas de si, 1 pelea al año y damos gracias.

Espero que no acabe en un:
Kofi
Ryback
Rhodes
Curtis Axel
Y demas wrestlers (Fijo que si nos ponemos sale una lista enorme) que recibieron un push a medias.

1 respuesta
bammargera

#6626 hace nada vi una noticia donde decían que los luchadores actuales a los que más futuro de main eventers les veían eran Roman Reigns, uno que no me acuerdo y Bray Wyatt, pero es que seguro que aunque quieran eso, no se va a cargar el capitán américa

Hardy

Es que la WWE tiene que empezar a relegar vacas sagradas a un segundo plano a la de ya. Ahora con NXT llega mucha sangre nueva que viene pegando fuerte y que dan un nivelazo de combates que muchos veteranos ya ni sueñan.

Muchos deberían tener un protagonismo similar al que tiene Rey Mysterio, pero se resisten a mandarlos al cementerio de elefantes xd

Mystee

Wikipedia y el futuro tu xDDD

1 respuesta
Hardy

#6629 Me podría pegar un tiro con esos resultados xdd