WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#6690 Pues que al menos les hicieran mantener una cierta distancia respecto a los wrestlers, que mas de una vez le han dado a alguno en la espalda con el objetivo xdd

Mystee

Muy cómico como se "va" Bluetista madre mía xDD

bammargera

FUCKING AWESOME

como no hagan la entrada así en el proximo juego de la WWE me cargo a los de 2K

Mystee
spoiler
B
raw
bammargera

spoiler
Hardy

Que horror de Raw joder xD:

spoiler
3 respuestas
Mysterio619

#6697 Tiene contrato para dos años, está promocionando su última película.

Harker

#6697 A mí Rusev cada vez me gusta más y me gustó bastante su combate con Big E. en Payback... Respecto a sus promos, me encanta cómo Lana hace saltar al público.

Es cierto que no es más que propaganda, pero los americanos son así, así que, qué mejor forma de crear un heel muy odiado que tocándoles la banderita de los huevos...

La historia de Torito y Hornswoggle... Pues sigue siendo un programa muy orientado a niños, así que de vez en cuando, que caigan algunas historias infantilonas es lógico, y personalmente disfruto ese humor tan bobo en pequeñas dosis, lo mismo digo por cualquier cosa en la que esté metido Santino Marella. El problema estaría en que les diesen demasiado protagonismo.

La omnipresencia de Cena no tiene excusa, es de ser cuadriculado y punto.

Batista ha estado usando últimamente RAW para hacerse un book personal, si no, no comprende a qué viene lo de disfrazarse todas las semanas...

2 respuestas
Hardy

#6699 No hablo tanto de lo de la bandera, que al fin y al cabo es algo que ya han usado otras veces. Mas bien me refiero a lo de sacar la foto de Putin o de Edward Snowden.

1 respuesta
unbro

#6699

Y Rusev es un afortunado hi..... pues eso! muy maja la chica que sabe como llamar la atencion! desde luego, tiene toda mi atencion!

1
Harker

#6700 Bueno, hombre, no me refiero a la bandera físicamente, si no al orgullo patrio ese llevado hasta el paroxismo que se gastan y que les hayan pintado a Snowden y Putin como demonios y que ellos se lo traguen con todo gusto

Mysterio619

Podemos hablar del peor RAW de los últimos meses sin temor alguno.

1 respuesta
B

alguno de vosotros ve indy o japan?

1 respuesta
pkjn

#6697 Coincido en todo contigo

unbro

#6703 muy de acuerdisimo... ahora se podria llamar Raw y en vez del supershow de despues que ponian cuando estaba THE FUNK MAAAAAAAAAAAN (Laurinatis o como demonios se escriba) podrian poner Supershit.
Lo de The Shield, este final lo esperaba... pero no de Seth Rollins, sino de Roman Reigns... que empezara su carrera en solitario y tal de la mano de la autoridad y llegar a la... y hasta aqui puedo leer!

Mysterio619

Creo que The Shield tiene pocas semanas de vida por delante, la idea de un Reigns vs Triple H en Summerslam la llevan barajando desde hace meses.

Mystee

Nadie ha pensado en Punk volviendo como el tercer miembro de The Shield y dándole en la nariz (xDXDXD) a the authority? puestos a líar mas las cosas... xDD

Mysterio619

Hasta que no terminen las ligas de beisbol y hockey sobre hielo no esperéis verle en el ring, juas.

1 respuesta
Mystee

#6709 Sabes que es un círculo vicioso, no?

Marzo-Octubre una y Octubre-Junio la otra xDD

B
raw
RubenLionel
spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#6712

spoiler
bammargera
spoiler
Hardy
spoiler
1
RubenLionel

Yo he dicho Zayn porque creo que es el único wrestler de NXT que me suena, no lo sigo para nada

Loker

Prince Devitt tiene cara de the shield

P

#6704
Amigo, el pressing de Japón es bastante mediocre. En mis casi 25 años en la industria, he mamado y visto federaciones de más de medio mundo y te puedo asegurar que en Japón no hay nada que valga la pena.

2 respuestas
B

#6718 has mamado qué? j3jj

D

#6718