#6690 Pues que al menos les hicieran mantener una cierta distancia respecto a los wrestlers, que mas de una vez le han dado a alguno en la espalda con el objetivo xdd
#6697 A mí Rusev cada vez me gusta más y me gustó bastante su combate con Big E. en Payback... Respecto a sus promos, me encanta cómo Lana hace saltar al público.
Es cierto que no es más que propaganda, pero los americanos son así, así que, qué mejor forma de crear un heel muy odiado que tocándoles la banderita de los huevos...
La historia de Torito y Hornswoggle... Pues sigue siendo un programa muy orientado a niños, así que de vez en cuando, que caigan algunas historias infantilonas es lógico, y personalmente disfruto ese humor tan bobo en pequeñas dosis, lo mismo digo por cualquier cosa en la que esté metido Santino Marella. El problema estaría en que les diesen demasiado protagonismo.
La omnipresencia de Cena no tiene excusa, es de ser cuadriculado y punto.
Batista ha estado usando últimamente RAW para hacerse un book personal, si no, no comprende a qué viene lo de disfrazarse todas las semanas...
#6699 No hablo tanto de lo de la bandera, que al fin y al cabo es algo que ya han usado otras veces. Mas bien me refiero a lo de sacar la foto de Putin o de Edward Snowden.
#6700 Bueno, hombre, no me refiero a la bandera físicamente, si no al orgullo patrio ese llevado hasta el paroxismo que se gastan y que les hayan pintado a Snowden y Putin como demonios y que ellos se lo traguen con todo gusto
#6703 muy de acuerdisimo... ahora se podria llamar Raw y en vez del supershow de despues que ponian cuando estaba THE FUNK MAAAAAAAAAAAN (Laurinatis o como demonios se escriba) podrian poner Supershit.
Lo de The Shield, este final lo esperaba... pero no de Seth Rollins, sino de Roman Reigns... que empezara su carrera en solitario y tal de la mano de la autoridad y llegar a la... y hasta aqui puedo leer!
Creo que The Shield tiene pocas semanas de vida por delante, la idea de un Reigns vs Triple H en Summerslam la llevan barajando desde hace meses.
Nadie ha pensado en Punk volviendo como el tercer miembro de The Shield y dándole en la nariz (xDXDXD) a the authority? puestos a líar mas las cosas... xDD
Amigo, el pressing de Japón es bastante mediocre. En mis casi 25 años en la industria, he mamado y visto federaciones de más de medio mundo y te puedo asegurar que en Japón no hay nada que valga la pena.