WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Todos sabemos que el que debería ser el nuevo miembro es Rusev, con Lana anunciándolos a los 3 xDDD

Mysterio619

El nuevo miembro debería ser Yoshi Tatsu, para darle un toque exótico al grupo.

1 respuesta
P

#6722
Amigo, Tatsu tiene el mismo futuro que JTG

Y aprovechando el post, la mala noticia de la semana pasada se repite... y es que la WWE ha vuelto a cancelar su visita a España.
Aquí os dejo una captura hecha hace 3 minutos:

Es más, hoy era el día en el que se tenían que poner a la venta las entradas y nada de nada. No es eso una falta de respeto y seriedad, amigos?

Aerysx

yo sinceramente creo que shield se marcara un nexus ahora mismo es una antesala a que cada siga su propio camino después de todo cada campeón afronta sus "grandes luchas" en solitario véase the rock cm punk etc , tal vez triple nariz en sus tiempos de dx , y todos sabemos el push que vendrá a roman en unos meses,

Mystee

El nuevo miembro debe de ser HBK xDDDD

Prozacks

Cada vez tengo menos interes,si me joden the shield y sin punk acabaran de quitarle el poco interes que me queda hacia la wwe

D

¿Pero nosotros no vemos WWE para ver a Cena todas las semanas ganar y en los PPV tambien?

1 respuesta
Prozacks

#6727 Llevo muchisimo sin ver uno de cena,basicamente cada combate que hace lo paso porque es una perdida de tiempo

1 respuesta
bammargera

#6728 Pues aunque los resultados no hayan sido gran cosa, los combates contra Bray Wyatt han sido brutales, sobre todo el último

B

Hombre, The Shield van a seguir saliendo cada semana, sólo que cada uno tendrá su rivalidad. Lo malo sería que les hundieran la carrera como a muchos miembros de NXT (Mason Ryan, Barrett ha estado desaparecido hasta hace poco, Tyson Kidd...), pero esperemos que no pase... Mientras Reigns moje bragas sabemos que va a estar ahí, y Rollins de momento no parece que le compre farlopa a Jeff Jardy...

bammargera

Aquí tenemos un ironman match de 30 minutos en el que no paran un segundo de dos futuros main eventers, Dean Ambrose va a ser un top heel fijo

si os da pereza verlo, al menos poned el minuto 17:25 y mirad como vende Ambrose el movimiento, awesome!

bammargera

Hostia puta no había visto esto, cuantas verdades juntas y vaya huevos el Heyman

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
bammargera

#6733

spoiler
Mystee

Esto..

pkjn

Yo no se porque sigo viendo esto, echo de menos a Punk y The Miz, ver a Ziggler ninguneado, a Cesaro que no saben como pushearle, a Wyatt perder vs Cena y sami que sigue en nxt...

Me parece todo un desproposito

1 respuesta
Hardy

#6736 No recuerdo un "push" tan mal llevado como el de Cesaro. Han dinamitado todo el hype que había en torno a él tras ganar el Battle Royal en WM y ha terminado midcardeando como venía haciendo.

2 respuestas
bammargera

#6737 y la basura de canción de entrada ya... xD mira que "quise" que me gustase, intenté convencerme de que no estaba tan mal... pero es que no, ni de coña, es horrible y SOSA, canción de midcarder total, hay canciones que si suenan al final de un combate de Wrestlemania cuando alguien se acaba de convertir en campeón tras un feudo larga quedan épicas, y queda un momentazo, con la canción de Cesaro no creo que se pudiese conseguir eso, al menos parece que lo van a enfrentar a Brock Lesnar y ese combate puede ser la hostia

Pentakaiser

#6737 Deberia haberse quedado con Zeb Colter, el We The People, le daba un catch phrase al menos, ahora? Es solo un tió buenisimo desaprovechado por falta de creatividad en los equipos de lo mismo.

Da pena verlo asi tras el Hype postWM :/

1 respuesta
Harker

Lo primero que pienso respecto a la música de entrada de un luchador es que impacto tendría si hiciese un run-in inesperado en mitad de un combate... Y ya solo con la alarma, me parece que es de esos que te harían soitar un WOOOOOO...

Una alarma es lo menos original del mundo, pero me parece efectivo de pelotas

Mystee

Se dice que Cesaro es el mejor posicionado para ganar el maletín pero esto es la casa de tito Vince, 10 minutos antes de empezar dice que se lo tiene que llevar Big Show subiendo a una escalera que va a partir xD

Mysterio619

Precisamente Vince es el que está tras el push a Cesaro, Tripletochas lo quería despedir hace medio año o así xd

1 respuesta
unbro

#6742 Tripletochas larga a cualquiera que le haga sombra y le quite su lucecita en el ring xD a no ser q sea favorito ya de la gente o de Vince...

B

#6737 #6738 #6739 #6740 #6741 #6742 #6743 Un main eventer se construye durante años, gente como vosotros es la que entierra a los talentos a base de pedir lo imposible con prisas y corriendo. Vale ya, comedme los huevos. En serio.

Lo que debería hacer Vince es fichar a Chris Hero y llevar a Kings of Wrestling al roster principal.

1
Harker

Viendo tu reacción, entiendo que has quoteado al azar

PD: Chris Hero estuvo fichado, pero le largaron porque por lo visto no es muy disciplinado... Una pena igualmente

Mystee

Yo lo que leo es que Vince está venga a cambiar las historias y noseHes el que tiene que solucionar los incendios xD

P

Amigos, no sé por qué criticáis tanto a Triple H, ya que gracias a él ha sido posible el regreso de Evolution y eso ha ayudado a darle más credibilidad a The Shileld para llevarlos a lo más alto.
Y hablando de Evolution, y volviendo al pasado, hay que recordar que Vince quiso despedir nada más y nada menos que a uno de los mayores iconos de la compañía: Randy Orton.
Pero fue Triple H quien le plantó cara y dijo: Orton no se va a ningún sitio.
Queda bastante claro que Levesque siempre ha tenido muy buena vista para este negocio y cuando tome las riendas de la compañía, lo hará fenomenal y los ratings subirán de forma brutal.

Mysterio619

"Siempre ha tenido muy buena vista para el negocio."

Hombre, siempre siempre...

1 respuesta
Kataneta

No sé por qué, pero pienso que lo de Seth Rollins es algo así como un "infiltración" en Evolution para destruirla desde dentro. A lo mejor es que me hago ilusiones.

1
P

#6748
Amigo, Triple H no tiene la culpa de que Sin Cara fuera tan negado para el inglés. Estoy convencido de que la división de marcas volverá en cuanto él tome las riendas al completo. Él ha nacido para este negocio.