WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


BigSnaKe

#6836 Perfecto. Lo dicho, muchas gracias :D

Editado: he mirado en el Corte Ingles, y no entiendo las diferencias entre "zona VIP" y "zona Bryan/Cena/Sheamus", basicamente porque no las ponen y me gustaria enterarme de donde se hubica cada zona para pillar alguno de los mejores sitios.

Editado 2: vale, ya lo he encontrado xD

bammargera

Seth Rollins estrena nuevo atuendo

spoiler
1 respuesta
Mystee

En ME salió Ambrose con pintas de Grease y canción distinta, así que supongo que The Shield oficiosamente está muerto.

Y el que piense que es spoiler, le espero a la salida.

1 respuesta
B

aquí se puede ver un poco mejor al nuevo seth rollins:

snake plissken como dicen ya algunos.

1 respuesta
P

Quienes vais a ir al house show de Madrid, amigos?
De momento, la cosa está así:

Confirmados: un servidor y Jaume Pastor
Pendientes: BigSnake

Reservad ya vuestras entradas!!

1 respuesta
Jacob_Conde

#6845 A mi me ha llamado Vince McMahon, pero no se si iré.

1 respuesta
Hardy

Los nuevos aliados de Seth Rollins xd:

P

#6846
Amigo, si insinúas que estoy troleando, aquí tienes una prueba de que no es así:

1 respuesta
Jacob_Conde

#6848 Como?, Insinuas que soy yo el que trollea?. Por favor, que desfachatez...

Sobre el MITB:

spoiler
Mysterio619

100€ un asiento a pie de pista, esta gente no se ha enterado del término crisis y tal.

1 respuesta
P

#6850
Amigo, ver un show en primera fila es otro mundo. Es más, una vez que vives la experiencia, ya no querrás ver un show que no sea en esas condiciones.

bammargera

Yo he estado dos veces en ringside y me costaba 75-80 euros, 100 es una burrada xD

1 respuesta
RubenLionel

Menos mal que no se han olvidado de esto, esperemos que al menos entre Kane

Hardy

Venga, Ziggler para dentro!

P

#6852
Amigo, en 2008 llegaron a costar 110. Eso significa que nos esperan grandes sorpresas y un roster extraordinario.

1 respuesta
Splendid

#6855 Espero que Jaume entre en ringside, nos demuestre sus cualidades y el público le apoye; así tal vez convenzca a los directivos para que le vuelvan a contratar al ver que es un fan favorite, ¿verdad?

1 respuesta
P

#6856
Amigo, Jaume irá como un espectador más y no existe ya la más remota posibilidad de que vuelva. De lo contrario, yo sería uno de los primeros en saberlo, ya que él es como un hermano para mí y no existen secretos de ningún tipo entre nosotros.

RedZero

Ni de coña van a ganar Cena o Reigns, la cosa está entre Bray y Cesaro. Marcad mis palabras.

1 respuesta
Hardy

#6858 Ojalá fuera Bray. Creo que sería el que más juego daría.

1 respuesta
bammargera

#6859 Es imaginarme el final del PPV todo a oscuras, mil moviles en el público moviendose, la música de los Wyatt sonando y todos en esta posición

Y Bray con los dos títulos y Luke Harper y Eric Rowan con los tag

buffffafeni3ri que perfecto sería

Al final será, Cena ganando y nosotros así

y luego así

1
RubenLionel

Ojalá gané Reigns y se lesioné de por vida Sheamus, que en el fantasizr nadie lo para :<

1 respuesta
Kataneta

#6843 Ya salió en Raw con la música y pintas similares. La separación de The Shield se ha hecho de forma sutil.

RedZero

#6861 Dudo que Reigns gane ya que tiene un feudo planeado contra HHH en Summerslam y la cosa es traer a Brock contra el actual campeón en dicho ppv.

Mysterio619

El que me sobra totalmente es Sheamus porque se sabe de antemano que no va a ganar, dudo que alguien se lleve al hombro tres títulos a la vez xd

Hardy

Smackdown:

spoiler
bammargera

Parece que los ultimos mierdatemas de entrada se deben a que están cambiando un poco al compositor de siempre que se ha encargado de casi todos los temas épicos que hay por otro nuevo que a veces lo hace bien, como la canción de Real Americans o la nueva de Sami Zayn y otras veces la caga como con las nuevas canciones de Rollins, Ambrose y Cesaro que suenan iguales y pegan más para un personaje random creado en los videojuegos que para luchadores de ese nivel
http://en.wikipedia.org/wiki/WWE_Music_Group#Themes_Composed_by_Jim_Johnston

Y a todo esto, por que cojones Reigns usa la canción de The Shield? debería de ser sagrada, joder imaginaos lo épico que sería que cada uno siguiese su camino y dentro de 5-7 años en algún momento sonase esa música y bajasen los tres con los uniformes por la escalera la que se liaría en el público

1 respuesta
P

#6866
Amigo, dentro de 5-7 años, si suena esa música, los fans se quedarán con cara de poker preguntándose: "esto que es...?" Lo pasado, pasado es
Nadie logrará causar la reacción que causaron Evolution en su regreso, pero en este caso estamos hablando de un stabble más que mítico y que marcó el final y el principio de una nueva época en la WWE y que ayudó, en mayor o menor medida, a olvidar la Era Attitude.

BigSnaKe

#6842 #6844

Mysterio619

Han despedido a Jay Gibson, cabeza creativa de Monday Night Raw.

1 respuesta
bammargera

#6869 Hombre, creo que va a dar un poco igual xD

No obstante, no parece que la dirección del show cambie. Principalmente porque el método de escritura de Gibson no era con exactitud el que le incumbía, más bien organizaba a otros creativos para que escribieran sobre diferentes segmentos y Superstars.

Al parecer, los oficiales notaron que Gibson tenía poco conocimiento sobre el producto de la WWE y se hizo evidente cuando le preguntaron de su perspectiva sobre la actualidad.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/38860/otro-despido-en-la-wwe.html