WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


LemonMan

Una pregunta totalmente seria.

Sabeis si Sandow le ha pegado a los nietos de McMahon o algo? No era mi wrestler favorito, pero desde luego estaba muy por encima de bastantes de la plantilla y lo que se está haciendo con él es tan vergonzoso que me da hasta pena.

Sus promos son más patéticas que la época de Santino unicejo. Hasta el punto de ser el pionero en ganar el money in the bank y no conseguir el título.

Alguien sabe a que se debe todo esto?

3 respuestas
RubenLionel

#6871 Sinceramente, yo creo que se debe a que no le hizo ni puta gracia que le hicieran perder el canjeo del maletín, soltaría pestes a diestro y siniestro, y para no despedirlo y soltarle un pastón como indemnización, lo tienen haciendo el ridículo hasta que expire su contrato

bammargera

#6871

Hardy

Es su penitencia por atreverse a canjear su maletín contra Cena xd

P

#6871
Amigo, por muy raro que parezca, Cena tampoco logró canjear su maletín contra CM Punk. Sandow no es el primero en fracasar.
Y hablando de Sandow, tiene un parecido muy razonable con el actor Paco Manzanedo.

1 respuesta
LemonMan

#6875 Tienes razón, pero ahí Cena uso el maletin para retar a CM Punk a un combate normal, no hizo como demás que usaron el maletin aprovechando un momento en el que el campeon estaba en desventaja. Obviamente Loyalty and Respect no va a atacar por la espalda.

Pero lo de Sandow es distinto, si fue el primero en aprovechar que el campeon acababa de terminar un combate, retarle y no conseguir el titulo.

Lástima todo

Mysterio619

Creo que Seth Rollins debería ser un Paul Heyman Guy, seguro que se le sacaría muchísimo más jugo que con Cesaro al cual cada vez se va diluyendo poquito a poco el hype de Wrestlemania.

edit: Llamadme loco pero tengo la siguiente teoría para el PPV

spoiler

edit: Carambola que nunca ocurrirá en la historia del wrestling pero se me ha ocurrido y que sería un auténtico lol con todas las letras: Sheamus gana su ladder match, Barrett gana el maletín por el título retando acto seguido a Sheamus al cual gana.

Tendríamos un United States Intercontinental WWE World Heavyweight Champion xd

2 respuestas
XaViMeTaL

#6877 Si en vez de Barret fuera Cena sería más que posible.

bammargera

Esto puede se mu grande

Global Force Wrestling suma un nuevo aliado: New Japan Pro Wrestling

Global Force Wrestling, empresa de Jeff Jarrett, anunció en la tarde de ayer la nueva alianza con la empresa nipona New Japan Pro Wrestling.
Esta es la segunda asociación de GFW, que ya había llegado a buenos términos con la AAA de México hace unos meses atrás.
Además, la empresa cuenta con el apoyo de la estrella de NASCAR Hermie Sadler y tiene un acuerdo con el creador de la serie The Biggest Loser Dave Broome y la 25/7 Production.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/38923/global-force-wrestling-suma-un-nuevo-aliado-new-japan-pro-wrestling.html

1 respuesta
P

#6879
Gran noticia, amigo!! Sobre todo sabiendo que Chris Masters ha estado luchando en Japón y si ambos países estrechan sus lazos, quizá eso facilite el regreso de Mordetsky a la compañía, lo que sería muy beneficioso para todos.

M

Chavales, os dejo un resumen del penultimo evento de la Triple W. Se celebra en Madrid 1 vez al mes, es totalmente gratuito.

Mysterio619

Vengo, os posteo esto para que empecéis a espumear y me piro:

John Cena, candidato número uno a ganar el título absoluto en Money In The Bank

De acuerdo a los últimos informes, John Cena es el principal candidato a ganar el campeonato absoluto de la WWE en el evento Money In The Bank que se celebrará el próximo domingo.

Parece ser que el equipo creativo derribó la idea de coronar a un heel por las probabilidades de que Daniel Bryan no llegue a tiempo para enfrentar al ganador y Brock Lesnar rellenaría su espacio en Summerslam.

Roman Reigns fue un nombre que se discutió tras el Monday Night Raw, pero la creencia es que no saldrá con el oro en la cintura dado que su victoria sería muy temprana en estos momentos.

¿No hay oleada de despidos entre los creativos? :(

2 respuestas
Kataneta

#6882 Y encima lo tienen todo de cara, porque si gana Cena nadie le abucheará al luchar en casa.

1 respuesta
pkjn

No hay mucho que espumear, antes o despues pasaria

Lo peor es, que no se cansan, putada por bryan despues de todo lo que "costo" conseguir verlo en lo alto del todo.

#6877 Tu idea es la mejor, la division de marcas y draft es lo mejor que podria pasar, ya en su dia con los supershow se veia venir que la estaban cagando y al final se confirmo que la cagaron.

¿Lo mejor?
Division de marcas
Draft
Smackdown en vivo y nada de tenerlo grabado

1 respuesta
P

#6884
Amigo, a pesar de estar nuestra eterna rivalidad en el foro, sólo puedo quitarme el sombrero ante tu comentario.
Está más que claro que el universo WWE quiere de vuelta la división de marcas y el ansiado draft de cada año. Pero McMahon sigue sin dignarse a preguntar a los fans sobre si queremos de nuevo división de marcas o no. Se ve que hay mucho miedo.

Hardy

Yo ya me voy mentalizando de que va a tocar aguantar al anormal de Cena como campeón durante una larga temporada. Asi si luego pasa otra cosa me llevaré una alegría, pero es que,... siendo el PPV en Boston lo veo demasiado a huevo.

pd: #6882 Un Cena contra Lesnar en Summerslam??. Otra oportunidad para que Cena ganara heroicamente a alguien que podría matarle con suma facilidad en la vida real. Porque si Cena sale campeón en MITB, en Summerslam no pierde el cinturón ni de coña habiendo pasado tan poco tiempo.

unbro

Como alguna vez han coreado los fans en directo.... Same old shit! same old shit!!!!

Mysterio619

#6883 Lo que piensan realizar en Boston es un bodrio que si lo hicieran en random ciudad de Inglaterra quemarían a todos los McMahon presentes, sin exageración alguna xd

pkjn

El ring de seis lados regresará a TNA Impact Wrestling

Hardy

Raw:

spoiler
B

Lo veo venir: Cena gana el título. Entonces, quienquiera que haya ganado el maletín lo canjea en ese momento y todos los faces hacen piña para defender a John Cena. El show se cierra con todos chupándosela en el centro del ring xD

Sobre la lucha por el maletín:

raw
P

Amigos, yo empiezo a estar más que harto de ver al negro en combates donde no tiene nada que rascar. Para qué lo meten en el MITB? Para hacer la típica payasada de siempre?
Cómo me gustaría ver allí a Mark Henry y que lo destrozara.

Mysterio619

Pura crema el Ziggler vs Barrett; por otra parte vaya 20 minutos desperdiciados con los segmentos Vickie-Stephanie...

pkjn

El moveset de ambrose no me gusta nada de nada

1 respuesta
bammargera

#6894 y eso? es más completo que el de bastantes luchadores de los que hay en WWE

en este video demuestra que puede dar combatazos igual que Rollins

1 respuesta
pkjn

#6895 Yo me refiero a lo que hemos visto por ahora desde la ruptura de The Shield, se que es buenisimo ya lo veia en fcw y su cara de loco y su interpretación es de 10

bammargera

Cesaro está haciendo captura de movimientos Para el WWE 2k15, not bad!

1 respuesta
LemonMan

#6897 Se te ve informado. Crees que saldrá aun para ps3 o solo para la next gen?

2 respuestas
P

#6898
Amigo, saldrá para PS3 de sobra, igual que el Fifa 15. Piensa todo el tiempo que estuvieron sacando juegos para PS2, desde que salió la 3.

1 respuesta
bammargera

#6898 Sí, para PS3 y 360 saldrá, por lo que se ha dicho en varias entrevistas, aunque en los foros los trabajadores de 2K dicen que falta bastante infor por salir, Yukes que es la que ha desarrollado los juegos casi siempre sigue desarrollando pero como AYUDANTE, ahora en el desarrollo manda Visual Concepts y algunos de los que mandaban en los juegos anteriores, 2k14 incluido ni están en la empresa, de hecho dicen que 2k14 fue casi un juego de THQ porque les llegó tarde y no tuvieron tiempo de hacer mucho.

Van a usar la tecnología de este video SOLO PARA NEXT GEN, ya que fue diseñada para next gen y en PS360 no sería posible

por lo que dicen que los modelos son exageradamente parecidos y las expresiones faciales increibles, hablan de cinco veces más animaciones, de una mejora en el audio muuuuuuy grande, sonidos de golpes, público y demás, solo hay que escuchar lo increible que son los NBA 2k

De gráficos en PS360 dicen que con el nuevo sistema de iluminación que tambien se usa en next gen todo queda un poco mejor y que los modelos de los luchadores tendrían pequeños ajustes

Hay rumores fuertes de un modo carrera como este en el que empiezas entrando a NXT

Tambien comenta que hay como 35 horas de comentarios de Jerry Lawler y Michael Cole que por primera vez han grabado juntos, eso es algo que hará todo más fluido, si has jugado al 2k14 compara esos comentarios sin emoción y robóticos con los del gameplay del NBA de los Lakers que hay por arriba

Eso es todo lo que se sabe por ahora, han dicho que quieren hacer que esta saga llegue al nivel de detalle que tiene NBA 2k, considerado el juego de deportes más cuidado

1 respuesta