Las entradas de Wyatt no hacen mas que mejorar, si le dieran el mismo peso en el ring ahora...
PD: Odio los anuncios de comida a estas horas, por dios, lo menos que quiero ver es un anuncio de alitas de pollo empanadas o cosas empanadas con salsa a la parrilla.
PD2: YFW Khali es el campeon que volvía hoy xD
PD3: YFW, tampoco era mucho mejor el que volvía :/ Me alegro de que haya vuelto _
PD4: AJ Lee con la camisa de Punk <3
#7083 Tranqui, que hasta que Reigns no toque un título mundial ni Ambrose ni Rollins lo olerán tristemente xD.
Relacionado con el Fantasizr, ya puedo oler el liderato que lleva Sergio Antón Manchado, que ni idea de quien es
Cada combate de Zayn me da más rabia que siga en NXT, a ver si sube por Summerslam como estaba previsto pero lo llevan bien, como hicieron con Wyatt Family y con The Shield la clave es FEUDO CON GENTE IMPORTANTE DESDE EL PRINCIPIO, cuando suben y lo único que hacen son squashes la cosa no suele acabar bien
Amigo, se nota que Punk no es mucho de apostar... al menos en el Mundial.
Todo lo contrario a mí.
Si lo hacéis vosotros también, mucho cuidado, amigos!!! No hagáis como yo, que el otro día Alemania le dio un tremendo palo a mi cuenta corriente.
#7095 Ese soy yo..
Pille a Sheamus cuando era un cachorrico de teta y a base de esfuerzo y superaicon me esta dando sus frutos xD
Puto asco me da ver a Cena con los dos cinturones atados al cuello, dan ganas de estrangularlo con ellos xd
#7097 Yo le estoy viendo como el Ziggler de NXT y eso no me mola. Alguien que el público quiere, que lo hace cojonudo y que no le dejan oler nada.