WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


LemonMan

Para los que esten en el stream de raw, me acabo de quedar loquisimo con el anuncio de la cama esa

Pentakaiser

Las entradas de Wyatt no hacen mas que mejorar, si le dieran el mismo peso en el ring ahora...

PD: Odio los anuncios de comida a estas horas, por dios, lo menos que quiero ver es un anuncio de alitas de pollo empanadas o cosas empanadas con salsa a la parrilla.

PD2: YFW Khali es el campeon que volvía hoy xD

PD3: YFW, tampoco era mucho mejor el que volvía :/ Me alegro de que haya vuelto _

PD4: AJ Lee con la camisa de Punk <3

Mystee
spoiler
1 respuesta
RedZero

#7083 Tranqui, que hasta que Reigns no toque un título mundial ni Ambrose ni Rollins lo olerán tristemente xD.

B
raw
Splendid

#7065 Al final me vas a obligar a verlo, espero que merezca la pena porque salvo Claudio el resto me parecen insoportables.

Por cierto, lo de los comentaristas panchitos es la leche. Aparte de dar cáncer con el acento los comentarios son patéticos

RAW
RubenLionel
RAW
pkjn
spoiler
bammargera

Se dice que la portada del 2k15 era fake, esta es la verdadera

1
pkjn

Aviso, el video puede provocar lesiones

1 respuesta
Splendid

#7090

RubenLionel

Como ha cambiado todo en 2 años :qq:

1
Hardy

Raw:

spoiler
Prozacks

1 respuesta
RubenLionel

Relacionado con el Fantasizr, ya puedo oler el liderato que lleva Sergio Antón Manchado, que ni idea de quien es

2 respuestas
XaViMeTaL

#7095 No llegarás antes que yo teniendo a Cena con los dos cinturones y la vuelta de AJ.

#yacaerán

bammargera

Cada combate de Zayn me da más rabia que siga en NXT, a ver si sube por Summerslam como estaba previsto pero lo llevan bien, como hicieron con Wyatt Family y con The Shield la clave es FEUDO CON GENTE IMPORTANTE DESDE EL PRINCIPIO, cuando suben y lo único que hacen son squashes la cosa no suele acabar bien

1 respuesta
B

Acabo de terminar el RAW y coño

spoiler
P

#7094
Amigo, se nota que Punk no es mucho de apostar... al menos en el Mundial.
Todo lo contrario a mí.

Si lo hacéis vosotros también, mucho cuidado, amigos!!! No hagáis como yo, que el otro día Alemania le dio un tremendo palo a mi cuenta corriente.

Inis

#7095 Ese soy yo..

Pille a Sheamus cuando era un cachorrico de teta y a base de esfuerzo y superaicon me esta dando sus frutos xD

Mysterio619

Puto asco me da ver a Cena con los dos cinturones atados al cuello, dan ganas de estrangularlo con ellos xd

1
Kataneta

#7097 Yo le estoy viendo como el Ziggler de NXT y eso no me mola. Alguien que el público quiere, que lo hace cojonudo y que no le dejan oler nada.

bammargera

Grande la puta secta jajjajaja

unbro

Hagan sus apuestas... quien sera el siguiente arruinado por Cena?

1 respuesta
RubenLionel

#7104

Posible combate SummerSlam
1 respuesta
unbro
spoiler

Me referia a algun nuevo o alguno que tuviera push

1 respuesta
RubenLionel

#7106 Son capaces de hacer que gane a Rollins cuando vaya a cashear

1 respuesta
unbro

#7107 Sandow style!

Hardy

#7105

spoiler
1 respuesta
RedZero

#7109

spoiler