WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Yo a Reigns mientras no lo conviertan a la larga en un babyface abrazaniños como es Cena me daría con un canto en los dientes, un tío serio y con su punto de mala leche también puede ser face y ser admirado por la gente joder.

Por cierto, he leído un comentario en Solowrestling que me ha hecho gracia "si no sabes si un luchador es face o heel solamente hace falta ver SD con el sonido de público enlatado, según le den al play de los abucheos o aplausos ya sabes qué es lo que es" xDD

1 respuesta
bammargera

Nueva entrega! que buenos son estos videos xD

4
Splendid

U get the idea

Puto genio el que hace los vídeos.

unbro

#7111 jajajajajajaj tienes razon en lo de SD Mysterio xDDDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

Me gusta bastante Becky Lynch, una nueva diva que ha debutado recientemente en NXT. Tiene una fluidez de movimientos que a pocas mujeres le he visto en la WWE.

1 respuesta
Hardy

#7115 Yo espero que deje de hacer ese bailecito de pies ahi en plan irlandés cuanto antes xD

1 respuesta
Mysterio619

#7116 O por lo menos que aprenda a bailarlo en condiciones xd

Mystee

Si deja de bailar como una irlandesa igual hasta me gusta, pero da vergüenza ajena eso xDDD

Kataneta

La subirán y la pondrán como pareja de Sheamus. Tiempo al tiempo.

GTFO

Señores... hoy es un día triste.

Santino Marella anuncia su retiro de los cuadrilateros.

Tendría un papel absurdo, cómico e incluso a veces denigrante, pero este hombre, aparte de ser un luchador fenomenal, ha entretenido como pocos en la era PG.

Aún me acuerdo de su Debut/victoria contra Umaga.... Espero que tenga un papel tras las cámaras, se lo merece.

Video con su debut/victoria:

Esto unido al retiro de Petey Williams, creador del movimiento "Canadian Destroyer" hace que esta semana empiece horrible. :(

Video de tributo encontrado en Youtube sobre Canadian Destroyer. Worth it.

2 2 respuestas
B

#7120 pues vaya putada, la verdad es que siempre intentamos disfrutar de luchas trabajadas y que sean bestias, pero coño, hay que disfrutar y reirse de combates absurdos y momentos tntos.

Se le echara de menos :_

1
Mysterio619

Uy Emma... entre que estaba en la cuerda floja por tener los dedos demasiado largos y que le quitan al compañero de payasadas la cosa está complicada.

B

Bueno, la verdad es que Santino es el wrestler de coña que más títulos ha ganado en la era PG, ¿no? Mirad al pobre Brodus Clay xD

Ahora la parte humorística la pondrán Fandango y Adam Rose...

pkjn

Incluso teniendo un personaje de bufon, ha tenido una credibilidad enorme, y todo el mundo deseo que este momento se hubiera completado

Mysterio619

Dice que se retira tras sufrir tres lesiones de cuello... ¿cómo cojones se las ha podido hacer con 3 movimientos que tiene y en ninguno de ellos dicha zona es usada? xDD

1 respuesta
Harker

Recibiendo movimientos de los demás

1
P

Amigos, detrás de todo esto podría haber una storyline y en su discurso hacer un turn heel histórico como el de Mark Henry.

1 respuesta
LemonMan

#7127 Ya te digo yo... que no xD

Freyre

#7125 Sigue haciendo lo de tirarse de cabeza encima de los tios?

1 respuesta
B

#7129 sips xd

1 respuesta
Pentakaiser

#7120 Joder, Santino estaba cuadradisimo xD

Mystee

El debut de Marella en el feud de Lashley contra Umaga y los McMahons fue muy muy bueno, coges a alguien del público y lo pones contra Umaga en un combate por el título xDDD

Hardy

Ahora Sandow ocupará su lugar xdd

2 respuestas
unbro

#7133 Lleva ya meses el pobre asi xD

Siempre echare en falta a Santina

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#7133
Totalmente de acuerdo, amigo!!! Su actual gimmick le sienta infinitamente mejor que el anterior, ya que demuestra tener un gran sentido del humor, que es imprescindible para vestir todos esos trajes con gracia.
Es posible que algún día forme mancuerna con Mark Henry para alguno de esos "momentos PG" o "entertainment" que tanto le gustan al público, ya que Henry siempre está dispuesto tanto para jobbear, como para ganar el WHC, hacer reír o ayudar a jóvenes talentos a ascender.

RedZero

Este RAW tiene una pinta de ser una mierda que tira pa atrás xD, quizá lo único que lo salve sea el público de Montreal.

RubenLionel

xDDDDD

6
Mystee

Si no es por calidad que sea por cantidad, ha habido mucho combate hoy en Raw

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Kataneta

#7139

spoiler
1 respuesta