WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Harker

Sí, lo porbé y me slae como una cortinilla gris con un texto qeu dice que el anuncio se cerrará en 20 segundos, pero no baja de 19... No sé si será cosa del AdBlocl

Gracias, de todas formas!

Harker

Primera sorpresa... aunque no muy relevante...

weah_dany

SIIIIIIIIIIIII!

Vamos Booker!!!!!!!!!!!!!!

Edit: Pos vaya... espero que vuelva para quedarse xD

Harker

Spin-a-rooney FTW!!!!!!!!

pkjn

MIERDA DE WWE

1 respuesta
Harker

Beuno, tampoco me había hecho mcuhas ilusiones con Booker... pero ahora el pesao este para variar ahciendo el super héroe... ZzzzZzZzzZzZZZzz

weah_dany

#725 Ha sido penoso... y luego encima sale el superhéroe a deshacerse de todos... en fin.

pkjn

Pfffffffff Superhero se lleva la gloria... que asquito me da

Que gane combates titulos etc vale pero es que hasta en la sopa.. no...

Harker

Bieeeeen... circoooooooooooo... v.v

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#729 no entiendo tu comentario, sabiendo que la WWe es entertaiment(circo puro y duro) que esperas? xD Victorias por TKO?0o

1 respuesta
Harker

Lo decía porque era el momento en el que estaban haciendo el chorras Hornswoggle y John Cena... Típica bufonada...

weah_dany

#730 ...........

Creo que Kevin Nash vuelve para una larga temporada y lo de Booker T se va a quedar en anécdota como ya pasó hace 3 años con RVD o 1... ya no me acuerdo.

#734 Dios te oiga.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

entretenimiento, that is all about

pkjn

#732 Espero que sea al reves una vuelta de Booker seria epic!

1 respuesta
Harker

Me temo que no me entiendes...

#732 Pues está Nash para pelear mucho, en TNA ya estaba muy cascado... y mírale ahora, que no se separa de las cuerdas xD... De todas formas, a ver qué pasa con Booker, que yo espero que se quede... Además ya no está Batista para joderle con el politiqueo...

GO, DEL RÍO, GO!!!!!

2 respuestas
weah_dany
spoiler

#735 Ya... :S

pkjn
spoiler
1 respuesta
weah_dany

#737 Pfff... espero que no ganen ni Cena, ni Orton ni Mysterio...

Shawn era chungo que saliera porque esta comentándolo en Twitter xD

Harker

La verdad es que como n o metan alguna sorpresa de última hora... muy soso El Rumble...

DevonxD

#735 a que te refieres con que ya no esta batista? llevo off de la wwe bastante, y me dio por ver el royal rumble hoy xD

Harker

Se piró hace unos meses ya... Estaba cansado y se quiere dedicar a las MMA (buenas ostias va a llevar...)

BIEN, JODER, BIEN

spoiler
M4v3rikj3j3

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJa

weah_dany

Ay madre, menos mal que no la han liado al final xDDDD

Me gusta el resultado, aunque coincido en que ha sido bastante soso... pocas sorpresas :S

Harker

Iba a decir exactamente lo mismo... Buen final... flojo Rumble...

pkjn
spoiler
1 respuesta
weah_dany

#745 Estoy de acuerdo, ha sido el peor Royal Rumble que recuerdo... no ha habido mucha emoción... pocas sorpresas, las 2 que ha habido han durado 2 minutos, pocos movimientos espectaculares (el de Morrison y ya...) y poca cosa más, eso sí, payasadas no han faltado :S

En mi opinión no han sabido llevar bien lo de tener 2 grupos como The Corre y Nexus dentro del Rumble... y es curioso que siendo de los peores Rumbles... sea en el que el resultado más me ha gustado...

Bueno... pues uno que se va a la cama, buenas noches!

Hardy

Bastante flojo el Royal Rumble. En vez de meter a tanto mediocre + nexus + corre ya podían haber metido alguna sorpresa mas.

En cuanto al ganador... menuda broma (aunque viendo quien ha sido el penúltimo... xD). Pero bueno, al menos me ha sorprendido.

B4rrakus

A mi me gustó bastante el Rumble, no tiene moves espectaculares, pero tiene cosas para seguir storylines, tiene guiños al pasado

spoiler

o

spoiler

igual que sigue un orden, primero unos, se hacen notar, luego otros, y van dando un guión al combate, si empiezan a salir y a salir se vuelve monotono, hasta que sale Kane y echan a 20 para dar paso al final, siempre pasa igual y está bien que cambien, eso sí, tirando al final hay gente que la veo que la metieron porque tenian que salir

spoiler

así que a mi me gustó bastante la Rumble, estuvo entretenida, y para nada me parece mala Rumble.

pkjn

Combate para Elimination Chamber

spoiler

Sobre el smackdown de hoy

spoiler
Loker

Booker ya ha dicho que no le importaría luchar, pero se le supondría un itinerario de 180 dias viajando por todo el mundo y fue una de las razones por las que abandono WWE en 2007, y que siempre quiso ser comentarista. De todas formas podremos verle fuera de la mesa de comentarios pues será entrenador en la nueva edición de Tough Enough (de donde salieron Morrison y Miz por ejemplo) y seguro que en el futuro feudara brevemente con alguien.

El que tiene más complicado aparecer es Diesel, debido a que esta acabado más que nada aunque apariciones esporádicas como en Rumble o un combate en Wrestlemania si podría llegar a darlo sin morir en el intento.